PDA

Ver la versión completa : MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS sois los mejores.



Rock-n-Tacos
12/02/2007, 14:58
Pues lo dicho queria agradeceros a todos el estar hay... al otro lado de la pantalla (a los que no os conozco) y a los que he tenido el placer de compartir ruta con vosotros , tantos y tantos gratos momentos que he pasado
A lo todo lo largo de ESTE AÑO que hoy hace que me apunte...

Ya que de estar hecho polvo por la perdida de un ser querido y plantearme muchas cosas... entre ellas dejar la moto , me habeis dado la posibilidad de disfrutar aun mas si cabe de mi "VIDA" motera y he conocido a una gente increible que parece mentira que en un año se encuentren dentro de mis mejores amistades (no hace falta que lo diga Ya sabeis quien sois ;-) ) al igual que al estar en casa pasar muy buenos momentos con vosotros.

Gracias tambien a Fazer y a Nina por mantener este foro que no siempre debe de ser facil , pero los buenos momentos me imagino que superaran los malos que a veces les hacemos pasar algunos.

En fin no me enrollo mas que parece que en vez de cumplir un año con vosotros haya recibido un "OSCAR" , solo decir que si para alguien se ha podido sentir ofendido con algun comportamieneto mio a lo largo de mis post y vivencias in situ que lo siento bastante y que espero poder disfrutar de un año mas (y cientos) disfrutando de la compañia de todos y cada uno de vosotros.

Nos vamos viendo en los caminos y tras la pantalla.

Un :aplauso: para vosotros.

Gracias.

12/02/2007, 15:34
Como se suele decir.:

Muchas Felicidades, y que cumplas muchos mas. :contento1: :contento1: :contento1:
:birra:

Garcy
12/02/2007, 16:01
Yo llevo poco por aki, pero veo que eres uno de los que aportan grandes cosas a este foro.

Y que gracias a ti y algunos más el foro va subiendo de nivel (crónicas, consejos técnicos, historias, etc...)

Un saludo vecino :pint: :pint:

canco-lc8
12/02/2007, 16:28
Tu aportación es fundamental asi que espero que cumplas muchos más...y yo que lo vea contigo.

mioli
12/02/2007, 17:43
Rock:

Gracias a ti.

Hoy casualmente yo también cumplo un año en el foro...

http://www.wroughtirondesigner.com/candle/candle4.JPG

javier750
12/02/2007, 17:54
Pues felicidades a los dos.Rock sige con tus cronicas que crean escuela.Mioli continua con las tuyas que son muy buenas ,un saludo.

elperka
12/02/2007, 17:58
felicidades desde zaragoza

djebel91
12/02/2007, 18:09
Felicidades por este año y como tu dices esperemos que sean muchos mas. Gracias por tu compañia y tus aportaciones aunque solo sea a traves de la pantalla y espero disfrutar de ella en persona sin tardar mucho.

Un saludo

pepepower
12/02/2007, 18:20
Tio yo tambien te quiero!! :cry: aún me acuerdo de cuando estaba solico en madriz...

Y si alguien vale aqui eres tú !! que le das color y marcha al foro!!,no como yo que solo digo pamplinas,¿no te ves de yayo y montando videocrónicas? :yayo: pues ya tienes con quién, así que a por el segundo año!!

Mientras tanto...

http://www.danlucas.de/new/upload/Image/karo.jpg

Heavy birthday tron !!

12/02/2007, 18:38
Quizas sea yo la pekeñita de esto y pa colmo sin moto....pero me alegro por ti de que estes muy a gusto con tu gente...

Yo deseo seguir aqui todo lo que pueda y decir lo mismo dentro de un año....

te deseo mucha felicidad y que no dejes nunca lo que te haces feliz sea cual sea el motivo..

saludo y animo

Juanmiroquai
12/02/2007, 20:02
Y que tengas muuuchos más cumpleaños foreriles (y de los de siempre también :-D )

sellamar
12/02/2007, 20:57
FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS,

SALU2. desde ASTURIAS----

zwo
12/02/2007, 21:00
Uf.. un año ya como pasa el tiempo yo hice un año creo que en Enero y ni me acordaba ya si no lo dices tu ahora.
En fin feclicidades y que cumplamos muchos en este foro.

kieddis79
12/02/2007, 21:15
Felicidades por el cumple y enhorabuena por conseguir tanto apoyo y felicitaciones ... por algo será .
Y a ver si ahora que parece que empieza a volver el sol quedamos y puedo formar parte de una de tus rutas que tanta fama tienen .... un abrazo compi...

sersiete
12/02/2007, 21:38
¡¡¡y que sean muuuchos más!!! ... y que los demás toavía estemos por aquí. ;-)

kokanjai
12/02/2007, 22:01
Estas a tiempo , escapa, no mirers havia atras y uye esto es una secta NNNNOOOOOOOOOoooooooooooooooooo.

Felicidades

naku
13/02/2007, 15:26
te digo lo mismo que a mioli que sean muchos mas y que algun dia nos tomemos unas copitas :-D :-D :-D :-D

V´sss

Trencaterros
13/02/2007, 16:33
Muchas felicidades. Lástima que estemos tan lejos y que la semana pasada mi visita a los madriles a decubrir que era eso de la M30 fuera tan fugaz.

Un abrazo. No cambies.

Y a ver cuando llega esa maquina de carretera. ;-)

brocals
13/02/2007, 18:58
Hola Rock-n-Tacos

No nos conocemos personalmente, pero te puedo asegurar que todas las crónicas é post
que llevan tu firma lo he leído todo y espero leer mucho mas.

FELICIDADES……….sin conocernos no me equivoco en afirmar que eres un tío de PM.


Salu2…..me encantaría conocerte en alguna KDD.

13/02/2007, 19:11
Hola colega,yo soy nuevo y he de decirte ke me alegro mucho de estar en un foro que es capaz de provocar esos sentimientos.Y recuerda lo que dijo un sabio de mi barrio"si la cosa se pone chunga..............TO PALANTEEEE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

luismi07
13/02/2007, 19:14
Pues muchas felicidades a los dos... ROCK Y MIOLI. Un placer teneros aqui. Dando vida a este nuestro foro de todos.

manchi
13/02/2007, 21:04
Gracias a ti por obsequiarnos con tus comentarios, cronicas, y por tu sinceridad. No cambies, tio

Soriano
14/02/2007, 00:02
Tíos como tú hacen grande grande este foro. Un abrazo y enhorabuena.

Sigue así.

14/02/2007, 00:43
tu si que eres bueno. po ti :pint: :pint:

LuiXT
14/02/2007, 11:30
Rock, sabes que por aquí abajo tienes peña que te acojerá cuando tengas oportunidad. ;-)

KAKU
14/02/2007, 23:33
Que hay tio,muchas felicidades por este aniversario,que ni con mucho sera el ultimo.....Respecto a lo de darnos las gracias,creo que te equivocas,somos nosotros los que te debemos a ti las gracias por todo lo que aportas a este foro.

Para mi es un placer,poder compartir ruta contigo (aunque no toda la que quisiera),eres una persona que merece mucho la pena,no cambies nunca. ;-)