PDA

Ver la versión completa : Extraño anuncio....



manchi
12/02/2007, 20:28
A algunos se les va la pinza...... :hammer:


http://clasificados.20minutos.es/view/6570147.htm?caller=pzr_s&l=1&c=1&city=0

paraviru
12/02/2007, 20:44
Tomadura de Pelo. Sabes lo que consiguen????. Que cada vez me fíe menos de los anuncios por internet.....

kieddis79
12/02/2007, 20:56
Pues si que se les va la pinza , me recuerda a una historia que durante años quiso hacer mi padre con un tio 2º mio , pues bien , estos dos "colgaos" querían recorrer España en un vespino (cada uno) ... y no se si se me habrá pegado algo de su tontuna pero alguna vez se me ha pasado hacer una ruta larga , de muchos días , con scooters tipo Tiphoon con tacos , refuezos ... hacer un vídeo y venderlo .
** me acaba de decir mi chica que a ver si voy a ser el colgao de por aquí ... Anda , confesad que seguro que a mas de uno se le ha ocurrido algo parecido......

kokanjai
12/02/2007, 22:05
Jejejeje, que quereis que os diga, la nota de humor esta bien, me molestaria si fuera en plan timada pero se ve que va de vacile. Un poco de humor compis

alhambro
12/02/2007, 22:05
Joder! Como está el mundo!

trasplass
12/02/2007, 23:28
que superficiales sois.
hay que ver la belleza interior.
:pint:

brocals
12/02/2007, 23:41
Na hay que cogerlo como lo que es, un anuncio de guasa.


Salu2

amoteros
13/02/2007, 00:20
Yo estuve en tratos con este tipo para ver si le compraba la moto en cuestión,pero tras desplazarme hasta Pontevedra para ver el estado real de la moto,quitar unas cuantas gallinas y un par de codornices que habían establecido el guardabarros delantero como su casa,fui a probarla.

Una vez la probé me di cuenta que tenía mas kilómetros de los que me dijo por teléfono,hacía ruido el resorte desmodromico del regulador variable y no me quiso rebajar ni un euro el precio.Así que no me la quedé.


Además no llevaba puños calefactables,y yo la buscaba precisamente para poder cruzar el Atlas en invierno,que por allí hace mucho frío en esa época del año.

Si acaso estáis interesados en ella,aseguraros bien lo que os ofrece,no valla a tomaros el pelo y hagáis un viaje inútil como yo.

Espero que os sirvan mis consejos y no os dejéis engañar por lo que yo creo que es un anuncio con trampa ;-) .