PDA

Ver la versión completa : mecagoendiez, lo he hecho



Pollete
12/02/2007, 21:44
me comprao una vstrom. Sí, ya os lo noto, casi os dan ganas de echarme de aquí... que eso no es una trail, que es puro asfalto, que... sí, lo sé y se me regüelven las tripas ¿la habré cagao? si soy más silvestre que cualquiera... pero es que no encontraba La Moto de mis sueños: Una XR 750 con dos cilindros (el segundo solo pal asfalto) un carenadito decente pa viajar, un asiento para culos delicados, y todo en menos de 150k.
Valladolid se encuentra un punto tal que cualquier escapadita empieza y acaba con 100-150km de aburrimierdo. No me mola la arena del pinar.
Viajo sobre todo acompañado y siguiendo a una 1200gs, mi hermano me deja una lc4 si quiero romperme algo, y un amigo del alma me deja una auténtica xr400 si quiero verdadero trail.
Debería sentirme feliz ¿no?... pues a veces creo que están jodiendo el trail poco a poquito. Me hubiera comprado una África si esos cabrones no la hubieran jubilado o una Transalp un poco menos señorita...
no importa, pienso ser muy feliz. Hasta pronto

Toni660
12/02/2007, 21:47
Si es lo que te ha dictado tu corazón, estará bien hecho!!! Disfrutala tu que para eso es tuya. jeje :pint: :pint: :pint:

kokanjai
12/02/2007, 21:49
De eso nada, enhorabuena por la adquisicion , me gusta la motillo a demas con el abanico de motos a mano has hecho la mejor eleccion.
Un saludote

alhambro
12/02/2007, 22:02
Enhorabuena! Disfrutala!

Saludos desde El Bierzo

cesar
12/02/2007, 22:09
congratulations

12/02/2007, 22:20
que cojo....

la V-strom es una señora moto!!

felicidades y a disfrutarla

elperka
12/02/2007, 22:52
¿te gusta a ti ?pues eso es lo importante.tranquilo que aqui no se echa a nadie aunque su montura sea una patineta.a disfrutarla

Juanmiroquai
13/02/2007, 00:15
El trail también incluye el asfalto... ¡¡ FELICIDADES !!

13/02/2007, 02:24
Un saludo y bienvenido desde Valadolid (Pucela p´a tí y p´a mí :-D ), Pollete!

Te has comprado un motón...para lo negro, pero no te puedes quejar si tienes tan buen hermano y amigos, que tienes de lo mejor para el trail a tu alcance.

...échate un vistazo al subforo de "salidas, quedadas"...de vez en cuando (yo solo 1 vez, soy novatillo) organizamos rutas los castellanos de Pucela-Palencia y, sobre todo, Burgos.

V´ss!

13/02/2007, 05:19
Pues que la disfrutes. Esa moto, tiene pinta de ser muy divertida. Con esto pasa como con los coches 4x4, valer valer valen para cualquier cosa, pero son coches y lo suyo es la carretera. Estas motos (yo gasto una gs650) valen para salirte de la carretera... pero para ir por cualquier sitio no son. Camino, carretera mala, pistas... y a volar.

Trencaterros
13/02/2007, 08:41
Enhorabuena.

Mientras sepas cuales son sus límites (que sol los que tu les impongas, que un colega se hacia un campo cross con una vespa :hammer: ) pues ya tá ;-)

Nada, a disfrutarla y teniendo ese repertorio donde escoger...menuda envidia

Mr_Hide
13/02/2007, 08:57
Bienvenido al foro !

Pues la VStrom es preciosa, así que enhorabuena! Lo de que te aburres es porque todavía no has quedao con gente de este foro para salir por ahí :hammer: :hammer: Aunque Valladolid no sean los pirineos, se pueden hacer rutas bastante elegantes (esquivando el pinar si lo deseas, se me ocurren los torozos, los valles del Esgueva y el Duero ... :-D ), y por nuestra castilla hay millones de caminos y paisajes perfectos para perderse y estar días enteros dando vueltas. 8-)

Lo dicho, un saludo ! :pint:

triki
13/02/2007, 16:59
Enhorabuena por la compra, yo tuve esa preciosidad y solo me trajo buenos momentos, no te arrepentiras.

kokanjai
13/02/2007, 18:32
Tanto miedo ¿para que? no mordemos, jejejejejejejee

Soriano
13/02/2007, 23:55
Uffffffffff...........Comienza para tí una apasionante etapa, llena de sensaciones......hacer turismo en una de las trail quizás más preparadas para ello. No te arrepentirás. Te lo aseguro. Te lo digo con conocimiento de causa.

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/c/6ccc9dbd.jpg

brocals
14/02/2007, 00:29
Hola Pollete

No te quejes hombre que nadie ta puesto una pistola en la espalda.

Tas comprao una buena moto y si no la sacas al campo, es porque no quieres.

Felicidades y que la disfrutes, ATOPE.


Salu2

14/02/2007, 00:57
buena moto y seguro que el acompañante te lo agradecera. en rutas largas.

rebote
14/02/2007, 08:32
Que sí, que el trail también es ruta y viaje largo y paquetería a tope por asfalto. Disfruta del cacharro que te has agenciado, que dicen que es la ostia.

14/02/2007, 10:23
Buena noto te has comprado, y mas pensando que cuando quieras hacer un poco más de campo tienes un buen par de motos a tu disposición...

Disfrutalá.

LuiXT
14/02/2007, 11:24
No hombre, se admite cualquier amoto, hay diferentes formas de hacer trail,y esta es para el trankitrail, y además un maquinón para tirar millas...

canco-lc8
14/02/2007, 11:52
Pues enhorabuena. Para el asfalto fenómeno y si tienes quien te deje moto para el campo...pues mejor todavía.

Rock-n-Tacos
14/02/2007, 15:10
A mi personalmente me encanta esa moto como moto rutera no tiene precio , siendo su verdadera pasion las carreteras rotas y con muchas curvas... el dia que la probe estube a puntito de comprarme una... si no fuera por que me gusta demasiado el "off-road"

Enhorabuena por el pedazo de maquina que te has pillado.

Salu2

JOTAELE
14/02/2007, 17:15
Con todos mis respetos amigo pollete, te digo que no existe mala montura, sino mal jinete. Bromas a parte, enhorabuena !!!. Te has comprado un maquinón asique, a darle aire y verás como dentro de poco nos cuentas lo bien que te lo pasas con la V-Storm. Seguro que nos darás envidia a mas de uno. SALUDOS.

Pollete
14/02/2007, 18:45
Bueno, pues gracias a todos por la acogida y los ánimos.
Ya os contaré.
Aún guardo un recuerdo formidable de la vieja kleta y la xt600e, ya veremos si esta nueva burra me hace disfrutar tanto y sufrir nada. Os diré de la xt que me enamoré de su sonido y su pinta endurera, aunque luego me decepcionó justo por lo pobremente que se desenvolvía en campo. Increiblemente (casi nadie se lo cree) me parecía mejor la KLE para el campo... aquella sí que fué una moto increible. Compré una de las primeritas que llegó a España y la gente me preguntaba en los semáforos; no sé si les molaba la burra o acaso querían comprobar si el tío de la moto con detalles en rosa sería un plumerete :-) Y, aunque eso no es así,... lo cierto es que aquella montura tras 56000km sin un puto problema, me destrozó el ojete y hasta tuve que operarme de ahí (no quiero oir ni una risita cabroncetes :estopa:). Cualquiera se atreve con la nueva... yo ni de coña!!! :-D saludos a todos

Rock-n-Tacos
14/02/2007, 19:08
Pollete dijo:

Os diré de la xt que me enamoré de su sonido y su pinta endurera, aunque luego me decepcionó justo por lo pobremente que se desenvolvía en campo.

:-o Hombre si la coparas con una enduro logicamente pues no... pero vamos de todas las trail que he tenido el gustazo de probar pues no sera la mejor pero si de las mejores...(o yo por lo menos la saco partido atutiplen)




Increiblemente (casi nadie se lo cree) me parecía mejor la KLE para el campo...

Yo tampoco me lo creo... de todas maneras por esa regla de tres seguro que el rendimiento de la V-Strong por campo es aun mejor que el de la KLE.

Salu2

P.D- Ojo se que suena a que me jode y voy a la defensiba , pero nada mas lejos de la realidad la verdad es que me sorprende y si no lo digo reviento... :roll: ;-) (todo esto es de buen rollo)

Otro saludo.

Pollete
14/02/2007, 19:50
Pues te lo juro Rockn. Con la E le quitaron a la XT muuucha pero muuucha garra. La suspensión trasera hacían tope a la mínima peso unos razonables 74k y además, y esto para mí que fue un error garrafal, la cadena cambiaba de tensión una salvajada dependiendo del grado de hundimiento del basculante, y así, uno ponía la tensión de manual con todo mimo y cuando uno se subía a la moto podía ver cómo la cadena se ponía tensa a lo bestia, la menor sobrecarga en forma de pasajero o esfuerzo en un bache, dejaba la cadena para tirar. (el sistema de regulación con la leva dentada excéntrica es una indecencia).
Por lo demás era la moto más bonita del momento (y sigue siendo preciosa). Su sonido es la mejor música en mono que se oye por ahí... me encantaría de veras probar la nueva. La KLE te sorprendería, ni te imaginas lo que hice con aquella moto, pero claro, la altura del motor era una mierda... era más bien bajura. Unos muelles de verdad delante y detrás y esa moto dejó atrás a otras muuucho más guerreras de apariencia.