PDA

Ver la versión completa : ya lo se nuestro foro es de motos



elperka
12/02/2007, 22:40
hola.os voy a comentar una putada que le a pasado a un buen amigo , ya lo se,nuestro foro es de motos pero bueno es que el tio esta bastante jodido.el colega compro hace 3 años y medio un alfaromeo147(1600c.c.)muy majo el coche y todo eso ,a los 2meses el coche se le jode no dejandole pasar de 100km/h,lo lleva al concesionario y se tira el pobre mozo casi 2meses sin coche por culpa de un problema de electronica que no son capaces de solucionar en el concesionario(menos mal que le dejaron durante ese tiempo uno de cortesia).hace tres meses se le acabo la garantia y se a cargado la distribucion con 46000km.¿que os parece la historia de mi colega?¿sabeis si se puede hacer algo,o se puede denunciar a la marca por el mal resultadode ese vehiculo en tan pocos km?o yo que se si sabeis que se puede hacer aparte de pagar la reparacion.gracias a todos

javier750
12/02/2007, 22:44
Valla pu..da ,por eso no me estraña que siendo de los
coche mas bonitos se vendan tan pocos.Me temo que no tiene mas alternativa
que pagar la reparacion y venderlo rapido.

trasplass
12/02/2007, 23:13
vaya mala suerte con el alfita.
solucion:arreglar,vender y comprar una buena trail,que seguro que le dura mas de 46.000 km.
un saludo. http://fotos.subefotos.com/51c7506000053f214ec5f01c3ce79009o.jpg (http://subefotos.com) :hammer:

12/02/2007, 23:38
Buenas señores,Yo en primer lugar te dire que que terminados los plazos de garantias es dificil que acepten una reclamacion,pero tambien he conocido casos que se han resuelto, (digase camiones mercedes,retrexcavadoras fiat etc) si que viendo el historial del auto y que romper una ditribucion con esos km, o es muy agresivo conduciendo o algo estraño hay .
Tambien tendra que reclamar en el concesionario ,asociaciones de consumo o al mismo vaticano si fuera necesario pero reclamar.
Algunos empresarios saben vastante de esto y pasan los dias en ello y les vale.
Bueno sin mas un saludo y suerte . :pint:

Trencaterros
13/02/2007, 08:45
Una putada en toda regla. No tenia ampliación de garantia??? Joder que chungo. A un colega le pasó similar en un 307 y fué ampliando garantia y al final vendió

Oye trasplass...

Dime que esa no es tu moto :-o

Joder que pasada

Que horquilla

Donde están las gomas de tacos? :-o

La transalp más bella que jamás he visto

fran
13/02/2007, 10:58
yo me iria a la oficina del consumidor con documentación de la última reparación que se le hizo y a ver con un poco de suerte se puede hacer algo .

manchi
13/02/2007, 11:49
Por supuesto que no basta con conformarse...

Lo suyo sería ir a un abogado, a poder ser experto en estos temas, y plantear una demanda al fabricante por "vicios ocultos", o lo que es lo mismo, que desde que te lo vendió el coche ya tenía unos fallos pero que se han manifestado ahora aunque sea fuera del plazo de garantía...

13/02/2007, 11:59
Un saludo. Que mire tu amigo en la revista "autofácil" (perdón por la publicidad)...tienen unos asesores para éstos temas; creo que no es necesario hacerse de ninguna asociación, pero si fuera así, le merecería la pena pagar unos 50 euros y beneficiarse de asesoramiento jurídico de expertos en temas mecánicos.

Yo he leído muchos casos similares resueltos favorablemente...puede que tenga que pasar tiempo, pero puede que se lo resuelvan.

Que tenga mucha suerte!

AlberXTo
13/02/2007, 12:42
Holas:
Deberiais ir a la oficina del consumidor, ellos te dirán y asesorarán de que y como hacer algo, es lo más barato.

Si esto no surte efecto, lo que te dice Manchi es la opción, se de casos que han ido contra la marca de "la estrella" y cuando han visto que la cosa iva muy en serio han hecho lo posible por "negociar", ya que puedes reclamar daños y perjuicios si demuestras que el coche lo necesitas para trabajar.

Para información gral. incluso la compraventa entre particulares tiene un periodo de garantía y no tiene por que haber contrato de compraventa, eso es como el tema de que las motos de Enduro tienen 3 meses de garantia... es muy discutible, lo que ocurre que de no ser algo muy importante no compensa reclamar, por que pleitear es alargar en el tiempo que no dispones del bien que has comprado y cuestan dinero, y hay que tener en cuenta que tener la razón no significa que el Juez de... y de ello se sirven los fabricantes.

Consejo, no dejes pasar el tiempo... y actua.
Ciao ;-) :pint: