PDA

Ver la versión completa : Ya he probado el barro.



javillou
12/02/2007, 23:16
Hola amigos.

En una mini salida este pasado sábado, junto con un compañero, nos fuimos a probar las motos por unos caminos. Era la 2ª vez que salgo al campo, y al pasar por un pequeño charco la moto se queria quedar alli y se empezó a hundir, jeje, pero a base de gas y empuje, otra vez a flote.
La verdad que lo he pasado muy bien, pero luego la moto tenia barro hasta en la bateria debajo del asiento, y limpiarla cuesta su trabajo , aparte de su engrase .

Al ir por las pistas, y supongo que por no llevar tacos, en el suelo arcilloso la moto se iba de direccion que daba gusto, parecia como si pisara mantequilla, y me vi un poco apuradillo, pero ya cogiendo confianza para hacer alguna salida con vosotros. De momento no me planteo cambiar el tipo de ruedas ya que la uso mas por ciudad.

Fui por una via pecuaria, en la que ponia claramente y en grandote Prohibido Vehiculos a Motor, pero mi colega dijo que "palante" y yo detras, jeje. Desde luego se notaba que no eramos los unicos que habiamos pasado por alli aparte de adelantarnos de mala manera un par de quads.

PD.La proxima vez no me llevo el baulete al campo. :lol:
http://fotos.subefotos.com/529c243efdcb7bc38fb93fc616682cdao.gif

marioxt660
12/02/2007, 23:19
Pués para ser la primera vez te has untado bien de barrillo, si te ha gustado, no le des vueltas y pon unos tacosss disfrutaras muchisimo del campo y además te permiten ir por asfalto sin problemas.

Un saludo

Soriano
13/02/2007, 00:05
Efectivamente, ponte unos taquitos..............y el baúl, mejor en casita........

Saludos.

13/02/2007, 00:28
Bonita foto, me uno a lo que te dicen los otros compañeros, ponla tacos, disfrutarás más, y te caerás menos. Es de los mejores cambios que puedes hacerla a la moto. Y si no lo quieres perder usa el baúl para el asfalto.
Saludos.

rodrigo
13/02/2007, 10:42
Yo que tengo la misma moto que tú, te recomiendo encarecidamente que le pongas las mitas e-09. En asfalto van de maravilla, puedes tumbar, circular a altas velocidades, etc, y en campo es otra moto. De pisar mantequilla pasarás a pisar firme, con un agarre que no tiene nada que ver con los deslizamientos que te dan las mixtas.

Aún así, ya se ve que conseguiste pasar :-)

DRtio
13/02/2007, 14:44
Joer,que envidia,tengo un mono de barro que ni te cuento!!

djebel91
13/02/2007, 15:30
Muy buena la foto, pon alguna mas de la salida.

Un saludo.

javillou
14/02/2007, 22:08
Hola de nuevo.
Lo de poner tacos lo voy a dejar para mas adelante que tengo que ahorrar y aprovechar un poco mas las gomas que llevo, pero toma nota de las que me recomiendas y seguro que será la siguiente reformilla que la haga.

La verdad que despues de limpiarla de arriba a abajo y engrasar la cadena, da pereza volverla a manchar, pero seguro que no tardo mucho en pecar.

la otra foto que tengo es la de mi compi, con su GS que fue el primero en meterse hasta adentro en el charco, y me lleve un susto al ver como se le paraba y se enterraba en el medio, pero me he dado cuenta que es el pan de cada dia, y de este foro aprendo un montón aunque sea solo de ver y leer.

Un saludo a todos.
http://fotos.subefotos.com/591d2262b3e6e7105f610349c87b370fo.jpg

Pegaso2006
14/02/2007, 22:39
jejeje a vosotros lo que os gusta del trail es salir a mancharos :hammer: :hammer: :hammer:

15/02/2007, 00:52
esta muy bien la salida primero las embarrais y luego al charco a lavarlas,