PDA

Ver la versión completa : hoces de duraton



mily
13/02/2007, 11:27
buenas,os recomiendo la ruta de las hoces del duraton en segovia,muy bonito,salimos a la aventura y nos perdimos en el pinar mi marido y yo-sin querer-3horas,sin gasolina,sin cobertura en el movil y anocheciendo.aparecimos en sepulveda,hicimos noche alli,al dia siguiente dimos una vuelta por la zona llegando a fuentidueña,nos bañamos en el rio,vimos la reserva de buitres y comimos cochinillo,nos echamos la siesta al lado del rio,y regresamos a iscar por carretera-,,para no perdernos otra vez,en rresumen nos lo pasamos muy bien

Mr_Hide
13/02/2007, 12:44
Una zona preciosa tienes razón, me pilla muy cerquita a mi también :-D Fuisteis por campo o por carretera? Supongo que por el cañón no os meteríais con las motos porque creo que está prohibido si no me equivoco. Podrías colgar alguna foto si tienes así nos das envidia ;-)

djebel91
13/02/2007, 15:35
Sabes lo que se dice por aqui Mily?

- que si no hay fotos, no nos lo creemos ;-) :-D

Ahora en serio, felicidades por esa aventura y ojala nos cuentes muchas mas.

Un saludo.

zwo
13/02/2007, 22:44
Cierto un sitio precioso pero como dice Mr. Hide creo que es parque natural y supongo que estara prohibido sino en todo por lo menos en parte de sus zonas que logicamente seran las mas interesantes.

marioxt660
13/02/2007, 23:58
Bonito lugar sin duda, pero como bien decis esta prohibido circular con vehiculos a motor, excepto autorizados, algo logico y respetable.
Y lo que dice djabel si no hay fotos no nos lo creemos :lol:

mily
13/02/2007, 23:59
nos gusta mucho la naturaleza,fuimos por caminos forestales,para subir a la presa es un camino que pasan los coches, a los nidos de los buitres no se puede acceder,alquilas una canoa y les ves desde abajo,para hacer una ruta es una zona preciosa y no hace falta acercarte a los nidos,un saludo desde iscar,mily

14/02/2007, 01:19
bonita zona, la conozco.

pero lo de bañarse y dormir la siesta en el rio , no habra sido en esta epoca ?? :hammer: