PDA

Ver la versión completa : y por fin LA CATÉ...................y no te digo ná



13/02/2007, 16:14
pues llegó el sabado y salí con unos colegas a dar una vuelta por una pista con una capa de barro que hacia mover el culo mas de la cuenta a mi Pegui.La ruta no era muy dura pero mis colegas me dejaban atrás,y es logico ,yo de estreno,las cubiertas mixtas,el puñetero barro.Las motos que ellos llevaban son XT 650,XR 650,y una yamaha DT 125 trucada al maximo que en carretera se pone a 140.Pero lo mejor vino al final,cuando mi pegaso oliò el asfalto,eso era ya otra historia,ni se me acercaban,fué una autentica gozada.Todo fue maravilloso hasta que llegamos al pueblo y dimos una vuelta buscando un taller para reparar un pinchazo de el de la 125.La temperatura empezo a subir de una forma alarmante,la aguja no llegaba a lo rojo,pero se quedaba raspando.Lo consulté con el anterior dueño y dice que es normal,que en ciudad se calienta muy pronto,pero que nunca se mete en lo rojo.A mi esta respuesta no me convence,pero el ventilador salta enseguida,el liquido refrigerante esta en su nivel y en carretera funciona como la seda.Si me comentais algo al respecto os quedaré muy muy muy agradecido.Cuando aprenda a reducir el tamaño de las fotos a 2mb pondré algunas.Gracias de antemano

Trencaterros
13/02/2007, 16:19
Ni idea de pegasos, pero vigilalo.

Nunca se sabe.

Por ahí también le sucedió eso a una ST.

Suerte.

kokanjai
13/02/2007, 18:36
Si salta el ventilador no creo que deba preocuparte, soempre que no estre en el rojo y los niveles esten bien, imagino que el nivel del aceite y el sae sean los correctos, tambien es cierto que en ciudad se calientan