PDA

Ver la versión completa : 14 de febrero



mily
14/02/2007, 12:00
acordaros que es el dia,,,de los masmoraos,,,habra que tener un detalle con la parienta,ejemplo,,,no vale regalarla unas alfrombrillas para tu coche,,,lo digo por experiencia.es un regalo praxtico,me dijo,y encima no entendia que me enfadara.al año siguiente se lo penso mejor y me regalo una dt80,este año yo le he comprado una visera nueva para su casco,seguro que le gusta,un saludo desde tierra de pinares

FRNK
14/02/2007, 12:40
Yo es que como estoy enamorado todos los días este en concreto me lo paso por el forro de los c......http://motostrail.com/xoops/uploads/smil3dbd4dcd7b9f4.gif

Dakariana
14/02/2007, 12:42
A mi este día como que... :pavomita: :pavomita: :pavomita:

rodrigo
14/02/2007, 12:48
Si, es un día que más bien parece una campaña del corte inglés que otra cosa. Pero vamos, si me regalan una dt80, dejo atrás mis convicciones y celebro lo que haga falta :-)

Pero vamos, para decirle a alguien que le quieres, no tiene que ser 14 de febrero, aunque así lo diga el corte inglés :-)

mily
14/02/2007, 13:05
llevo mas tiempo con rober que con mi padre,hacemos 15años casados,3hijos,la hipoteca,,ect,si no me dice por lo menos hoy ,,te quiero,,le hecho gasolina en la sopa.estoy deacuerdo con vosotros,pero me gusta que se acuerde de mi,no hace falta ir con el regalito por delante

14/02/2007, 14:50
Mu weno Frank!!! jeje
A mi me pasa que estoy enamorado de todas y si les tengo que hacer un regalito a todas... pufff :hammer: :hammer:

Rock-n-Tacos
14/02/2007, 15:02
Estoy de acuerdo que lo importante es el dia a dia y este dia de YA ES SAN BALLANTAINS EN EL CORTE INGLES... puro marqueting , pero si a alguien le gusta...

De "mis" otros amores... que le voy a hacer si es que me gustan todas , no lo puedo evitar... (siempre que tengan dos ruedas claro) :hammer:

Je,je...

Salu2

kokanjai
14/02/2007, 15:14
Esta claro que es un dia comercial, pero la verdad es que todos los son, reyes cumpleaños, carnavales, san jordi , etc total uno mas... se cumple se queda bien y a otra cosa mariposa

brocals
14/02/2007, 20:30
Hola mily

Yo también considero que todas son del mismo royo, compra, compra……..compra.

Pero quien no, pensando que todo es un saca, le ha querido dar una alegría a su pareja.

Yo confieso que cada cuatro años suelo cumplir en alguna fecha de estas.... :-D



Sau2…….todos tienen derecho a ganar algún euru.