PDA

Ver la versión completa : la promesa de Terraxaman



McBauman
14/02/2007, 12:27
le había prometido a mi amigo que cuando florecieran los almendros en Ibiza (generalmente un mes antes que en la Península) me daría un paseo y colgaría unas foticos.

los almendros florecieron hace ya un par de semanas.
el paseo me lo dí

pero las fotos no las hice hasta ayer.

que os gusten ;-)


http://fotos.subefotos.com/f6dc6be390b2c447a4d01cba38acdba6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/868533233e7fc59b9d2e1dacbcfaed48o.jpg


http://fotos.subefotos.com/ded368f9b0c11fcdf85483b557059717o.jpg


http://fotos.subefotos.com/b5ba3632b7143e3cf9bb9fafd5aa47cco.jpg

Nina BMW
14/02/2007, 14:28
¡Qué buena idea poner las fotos de los almendros en flor de Ibiza! muchas gracias, McBauman, por aquí están empezando a salir, aún les queda un poco para estar así de bonitos. Allí teneis un microclima privilegiado para las plantas.

Me gusta mucho el mes de febrero porque aunque todavía hace frío empiezan a alargarse los días, es cuando miras las ramas de las plantas y adivinas los brotes que están a punto de salir: la primavera está con ganas de despertar a la Naturaleza entera. Y los almendros en flor son de los primeros en dar la señal.

(soy una plantitas empedernida, no todo son motos) :-)

snowbiker
14/02/2007, 19:02
Que chulos!!!

14/02/2007, 20:12
Mc estan bonitos los almendros floridos pero ese peazo de bicho que te has pillao no se queda atras.

Buen Maquinon

Juanmiroquai
14/02/2007, 20:41
¡¡ Bonita estampa !!

Parece que la primavera no llega en Marzo en todos los sitios del hemisferio norte :-D

Lástima por el tipo feo ese que se ha colado en la última foto ;-) :pint: :pint: :hammer: :hammer:

PD: Es broma...

kokanjai
14/02/2007, 21:56
Muy bonito y ¿terraxaman? alguien sabe algo de el?

Pegaso2006
14/02/2007, 22:48
cada dia se aprende una cosa mas.
no sabia lo bonitos que son los almendros en flor y me han parecido preciosos, ya me enterare si hay alguno por mi zona pa cerle una visita

Soriano
15/02/2007, 00:04
Preciosos esos almendros.........

Comparto con Nina la afición por las plantas y los árboles......

Saludos.

McBauman
15/02/2007, 08:53
oti, qué majos!

pues sabiendo que hay amantes de las flores... ;-)


http://fotos.subefotos.com/6a5caccd9a28abec8638091c34a2ce54o.jpg

Nina BMW
15/02/2007, 11:41
Que foto más chula... ya están bien cuajaditas las flores, pero el almendro aún tiene que ponerse más bonito.

No sabeis los cachondeos que se forman cuando me pongo a fotografiar en las salidas las plantitas que me gustan.

rebote
16/02/2007, 17:56
Recuerdo un suplemento de ciencia de el país, allá por los 90, en que había un científico ecologista que dijo textualmente: "el fin del mundo vendrá en forma de eterna primavera..."
Glupps. Dos cosas, espero que se equivoque, y espero que este "invierno" haya sido la excepción a la norma.
Bonitos los almendros.

Trencaterros
16/02/2007, 20:00
Halaaaaaaa no podais los almendros en ibiza o queeeee????

Pobres animalicos lo que han de sufrir con esa cantidad de fruto encima...:roll:

...por aquí la mayoria están igual,:-( aunque ahora empiezan a florecer. :-)

Ayyyy...tendré que poneros algunas fotos del duro recorrido que me toca hacer cada semana durante la campaña de la cereza y el melocotón :hammer:

17/02/2007, 21:03
Hola moteros. Quise poner algunas fotitos, pero no me deja hacer upload desde mi computer. tengo que subirlas en un sitio en internet y despues poner un link...verdad?

Yo tambien tengo fotos con flores de almendras de ibiza :pint:

McBauman...guapas fotos

terraxaman
18/02/2007, 10:53
Hola nois/es:


GRacias Mac... sabía que en cuanto pudieras nos las pondrías, la verdad es que vives en un lugar privilegiado, tienes una amoto privilegiada y eres un tío de "collons"... que no te mereces las cornaas que últimamente te han caido... -aunque eso si feo, feo-... veo que nadie se ha fijado en la camiseta tan chula que lleva, todo un detallazo... un abrazo, Mac... sigue poniéndonos afotos de tus salidas... que son una gozada...
A kokanjai, es cierto entro poco o mejor, escribo poco, como luismi insinuaba sólo para saludar e ir sumando posts.. nunca se sabe, igual algún día el número de posts en éste foro són galones traileros.. No ahora en serio, escribo poco porque nada o casi nada tengo que decir...
De todas maneras, para los muy viciosos de los temas que a mí me gustan siempre podéis pasaros por
http://terraxamanrutes.blogspot.com/2007_02_18_archive.html
Un abrazo.

pepepower
19/02/2007, 21:43
Mac bauman se me hace raro leerte aquí,y sinceramente espero que te hagas un habitual,me parece que eres un buen fichaje y así me quito tener que mirar en el foro de al lado para ver mas post de calidad.

Terraxaman!! que se te echa mucho de menos tio!! de que va el trail si no de descubrir el mundo que nos rodea? y en eso nos puedes dar lecciones... ;-)

Pd: el link de tu blog no va.

terraxaman
20/02/2007, 20:10
Hola nois/es:

Gracias Pepe, ya lo he arreglado, hubo un error al copiarlo, espero que lo disfrutes, así como los otros, de tema algo más filosóficos o espirituales...
Mac... estamos esperando más fotos del mamut y esos paisajes tan guapos de tu isla...

V'sssssssssssss

luismi07
20/02/2007, 20:43
Primero de todo feliz cumpleaños Terra.
Mira de visitarnos mas a menudo. Seria una lastima no contar contigo en un foro como este. Este foro lo hace ser como es, tios como tu.

pepepower
20/02/2007, 21:43
Totalmente de acuerdo con luismi. Y te deseo con total sinceridad muchas felicidades. ;-)

kokanjai
20/02/2007, 22:20
Felicidades, siempre te tendre en buena estima , eres buena gente.
Ah. digiste que a veces venias por aqui, haber si es verdad, avisas y nos vemos

20/02/2007, 23:44
Y yo que pensaba que los almendros ( almendreros decimos por aquí, herencia lingüística portuguesa) sólo florecían en esta época por estas latitudes. Muy bonitas las fotos.

Un saludo de otro isleño (de más al sur).

McBauman
21/02/2007, 08:48
gracias a todos por los piropos, especialmente a Pepe y a Terra (la camiseta me la regaló un buen amigo ;-) )

colgaré más fotos dentro de poco, pero no de almendros sino más bien de kasbas, palmeras y dunas... que me piro al Magreb 10 días este viernes!!!!!!!!!!


HIP HIP HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nina BMW
21/02/2007, 15:53
Lo sé, que te la regaló un gran amigo y una bellísima persona que conocemos tú y yo y además se dio un buen trabajo para podértela enviar, por eso no hice alusión a la camiseta, pero me ha hecho mucha ilusión verte con ella puesta.
Esperamos con impaciencia tu crónica de Marruecos. Que tengas muy buen viaje.

sellamar
21/02/2007, 20:40
Preciosas esas fotos de los almendros.
salu2. desde ..ASTURIAS--

gildo
23/02/2007, 13:12
Que sorpresa verte por aqui, un saludo, Sobre las fotos como siempre son las toyas.... chulas.Un abrazo.