PDA

Ver la versión completa : busco informacion de la honda xr 125 l



grevi
14/02/2007, 18:00
hola a todos llebo en el foro un par de dias , mi nombre es Gregorio , y acabo de comprarme un honda xr 125 l y no viene con el manual , necesito que si alguien tiene una que me ponga al dia con la moto, rodaje, que velocidad tengo que llevar hasta la primera revision, mantenimiento , cuidados ect........ todo informacion sera bien venida, gracias y un saludo a todos

PAU
14/02/2007, 18:08
Hola Grevi
En primer lugar bienvenido al foro
Yo tengo la misma moto desde hace 5 meses
Cuando me la dieron me dijeron que hasta los 1000 km no me pasara mucho con ella, simplemente eso no ser brusco ni buscarle las cotas máximas tanto de velocidad como en aceleraciones.
Sí que tengo el manual pero es un tocho, si quieres te escaneo algunas páginas y te las envio por correo.
Tu me dirás

14/02/2007, 20:25
Yo la tuve 1 año con 8000 kms, ningun problema , el rodaje lo que te dice Pau,luego revision cada 5000 , tiene dos años de garantia, en cuanto a la moto ,para aprender esta muy bien, pero para un poco mas esta muy limitada , sobre todo por carretera, a mi me gusto mucho , pero se me quedo pequeña enseguida a si que me saque el carnet y ahora tengo una preciosa Lc4 E.
Que la disfrutes.

Juanmiroquai
14/02/2007, 20:26
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

Chico
14/02/2007, 20:52
Si la moto es nueva tiene que traer su manual, o lo tienen los de la tienda o está en la moto.

El manual viene debajo del asiento en una bolsa de plástico pegada con un velcro a la moto.
Tienes que quitar las cachas laterales que van con un tornillo en el centro y a presión en los extremos y despues quitar el asiento que lleva un tornillo a cada lado y una vez suelto sale hacia atras.

Si los de la tienda no sabían esto, mejor que no te lleven el mantenimiento. :hammer:

kokanjai
14/02/2007, 21:49
Bienvenido al foro

rodrigo
14/02/2007, 22:10
Yo también la tuve 3 meses, y la verdad que muy bien para iniciarse, aunque se queda corta en carretera, pero por campo va de maravilla, y no pesa nada.

En cuanto al rodaje, creo recordar que a mí me dijeron que no pasara de 60 hasta los 1000 kms, luego las revisiones, creo recordar, eran cada 4000 kms (aparte de la 1ª a los 1000).

En cuanto al manual, está, como te han dicho, debajo del sillín. Tienes que quitar las tapas laterales, y luego desatornillar el sillín. Un poco incómodo, la verdad, por eso lo mejor es que lo saques y no lo vuelvas a meter ahí :-)