PDA

Ver la versión completa : Aparatejo para fortalecer los brazos



Juanmiroquai
15/02/2007, 01:23
Lo pedí anteayer y hoy me ha llegado esta cosa:

http://www.anjasdarts.nl/afbeeldingen/powerball/powerball-bluelight-shot.jpg

Se llama "powerball" y es una especie de giroscopio que puedes ir acelerando con la mano, y la fuerza centrífuga lo hace cada vez más pesado.

Dicen que va muy bien para fortalecer muñecas y antebrazos, y la verdad es que en un rato que he estado dándole, ya tengo los brazos bastante cansados...

Para hacer trail-enduro, me vendrá bien, porque después de una jornada dura de moto, y con el tema del embrague, se me acaban cargando bastante los antebrazos.

Es del tamaño de una pelota de tenis, pero no os imaginais lo que cansa :-D

Por 20 €urillos, creo que es un artefacto que merece la pena probar.

Yo lo he pillado en:

www.powerball.es

Vaya inventos :-D

15/02/2007, 07:24
perdona, ¿de qué página de juguetes eróticos has sacado eso?

tio no te ofendas, pero mi prima tiene un par igual y les llama "bolas chinas", y no se dedica a darles vueltas con los brazos precisamente, je,je,je...


:toma: :toma: :toma:

Nina BMW
15/02/2007, 07:53
Sale el video. Impresionante. Tiene pinta de ir muy bien. Parece que con las vueltas es como si cogieras peso, ¿no?
Ahora, que el tío con la camiseta imperio te deja sin palabras :-D podían haberle puesto un chandal.

Ahora estoy poniendo el césped en casa y arreglando el jardín... tengo unas agujetas... de algo servirá también :-)

FRNK
15/02/2007, 10:36
Jeje... lo he probado, hace años ya. Por lo que veo han mejorado el arranque. No te cuento lo que cuesta arrancarlo sin el invento ese que le han puesto de la cuerda.
Antes la bola interior asomaba un poco, no se ahora, y había que frotarla sobre la mesa, por ejemplo, y coger ritmo en seguida para que se pusiera en marcha. Prueba y veras. ;-)

Juanmiroquai
15/02/2007, 10:44
Yo ayer ya le pillé el truco para arrancarlo con el dedo, sin necesidad del cordón.

manchi
15/02/2007, 11:09
Juanmiroquai escribió:


....
Para hacer trail-enduro, me vendrá bien, porque después de una jornada dura de moto, y con el tema del embrague, se me acaban cargando bastante los antebrazos.

.....


:estopa: Si te hechas para atras el manillar seguro que se te pasa....yo peso mucho mas que tu y no se me cargan nada.... ;-)

Lo tenía que decir, ya se que la posición de los mandos puede ser algo muy personal, pero lo tuyo....incluso puedes acabar lesionado....

Juanmiroquai
15/02/2007, 11:47
Sabía que me lo dirías :-D Ya te digo que la posición que llevo es la que más seguridad y confianza me da a la hora de hacer cualquier maniobra.

Prefiero que se me carguen un poco los brazos, antes que ir inseguro en la moto.

rodrigo
15/02/2007, 11:56
kikogs escribió:
perdona, ¿de qué página de juguetes eróticos has sacado eso?

tio no te ofendas, pero mi prima tiene un par igual y les llama "bolas chinas", y no se dedica a darles vueltas con los brazos precisamente, je,je,je...

creo que te equivocas, las "bolas chinas" que dices son bastante más pequeñas. Vamos, que meterse eso por el .... no creo que sea muy placentero :-)

Gsús
15/02/2007, 14:05
Mientras no se suelte la bola :hammer:

elperka
15/02/2007, 18:33
asi en la foto a primera vista parece un aparato para vaporizar marihuana,con todos mis respetos al aparato en si

kokanjai
15/02/2007, 19:05
Parece un yo-yo posmoderno, si ba bien me alegro por ti.
un saludote

Trencaterros
25/01/2008, 12:14
RETOMO EL TEMA DESPUÉS DE CASI UN AÑO:

Pues el cabroncete de mi hermano pequeño se ha pillado una y no veas como te deja los brazos el bicho este...Por eso Juanmi no se ha vuelto a caer :-D :-D :-D

Visto que estoy hecho un piltrafilla que no puede con la moto, voy a pillarme una para viciarme mientras leo o miro la tele.

Como tambien va bien para las recuperaciones y hay un artilugio para atarla al pié, igual los MISTELA pillamos un camión entero :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

25/01/2008, 16:29
Buenas!!! yo los he visto y aparte mientras más rápido le das hace más ruido. Ya me contarás que tal va, porque yo con mi ktm250exc (que es una cabra loca) cada diá que salgo por los caminos llego a casa que parece que me han pasao por encima todos los compañeros :bici:

txanku
25/01/2008, 18:34
lo mejor pa fortalecer los musculos es subirte a la moto , y tirar millas .

si kieres juanmi te dejo mi moto k pesa algo mas k tu drz y asi te pones mas fuerte . ;-)

manchi
25/01/2008, 19:38
txanku escribió:
lo mejor pa fortalecer los musculos es subirte a la moto , y tirar millas .

.....

Amen

casicasi
27/01/2008, 00:19
pues no entiendo como se te pueden cargar los brazos con ese ritmo de nenaza que llevas.....

sera que la drz tira demasiado pa ti, yo creo que con una xl 125 vas servido :descohone: :descohone:

bueno, en serio, yo tambien probe una bolita de esas, y es sorprendente lo que llega a hacer la fisica aplicada :-o

recomendable 100%, aunque yo conozco otro metodo de fortalecer muñecas y antebrazos, relacionado con esa cosita que todos(cuando digo todos es todos, no todos y todas)tenemos ahi, donde nos pega el deposito de gasofa y ciertos movimientos repetitivos......... :hammer: :hammer: :hammer:

bacardis
27/01/2008, 02:43
yo tengo una de hace 2 años por lo menos y comparado con montarme en la xt e intentar seguir un raptor 660 por lo marron puff,
mis colegas la usan la bolita mas que yo jeje

(al principio se coje y mas si es con luces o marcador de revoluciones pero despues pasa a la estanteria o al sofa donde esta ahora mismo:-D)

Rock-n-Tacos
27/01/2008, 11:26
Para ponerse bien fuerte un buen plato de Fabes con buen vino y despues una buena hazada y ala al campo a picar... para fortalezaer riñones y brazos.

Y para las piernas quitarle la pipa de la bujia a una XR y a la a intentar arrancarla... no veas como se te tienen que poner los gemelos.

Ya enserio tiene muy buena pinta el invento ese , Juanmi que tal funciona.

Salu2

Garcy
27/01/2008, 11:56
Yo lo he probado y la verdad el antebrazo, y el hombro se cargan de la leche.

Lo utilizan mucho los karatecas (por lo menos es aquien se los he visto)

Si lo veo en algún sitio, seguro que me lo pillo.

Un saludo

Juanmiroquai
29/01/2008, 10:41
Pues lo que pasa con estos cacharros es que al principio los coges con mucho entusiasmo, pero al cabo de un par de semanas, acaban aparcados en algún cajón. El aparatejo realmente va bien, y pienso que puede ir muy bien para coger tono muscular después de una fractura.

El truco, más que intentar que funcione a toda pastilla, es mantener un ritmo durante mucho rato.

koyka
29/01/2008, 11:16
No, si ese aparatejo es la hoxtia, lo tienen unos colegas y te destroza el antebrazo en un minuto corto.

Nosotros lo usamos para esgrima y joder si se nota. :cebolleta:

Trencaterros
29/01/2008, 14:59
Yo lo que he notado estos dias que gorroneaba la de mi hermano, es que mi mano izquierda es tonta, la pobre. No hay manera de hacer girar el aparato y en caso de conseguirlo, aguanto nada.

Es precisamente la mano que se me duerme, sobretodo yendo por carretera. Si en unas semanas consigo mejorar eso ya me imagino que luego ya no cogeré la bolita tan a menudo, pero habrá echo su efecto. :-)