Ver la versión completa : primera vueltecilla
:-D ya he dado mi primera vueltecilla com mi nuevo "caballito"y
moooola!!! :vespa: he ido por unos caminillos del campo(todavia por asfalto jeje!)y ya parece que hago con ella,..ah!tengo unas agujetas de la ost..en los brazos pero...en dos o tres semanas ya salgo a la carretera :contento: :contento: ,ahora me tengo que comprar un casco guapo y ale! :-D
ah!podriais sugerirme algún modelo porfa... :vaca:
Juanmiroquai
15/02/2007, 10:15
Enhorabuena, estos primeros momentos de descubrir el goce de ir en moto son los que luego se recuerdan toda la vida...
JUANESPI
15/02/2007, 10:16
Comprate uno BUENO, la cabeza es lo primero, para casco guapo desde mi punto de vista un AXO de gama alta.
Rock-n-Tacos
15/02/2007, 12:26
Enhorabuena despacito y con buena letra podras llegar donde te propongas...
En breve fotillos en rutra.
Salu2
Ke alegria verte tan feliz....:)
Pero ke caballito tienes ?
:crac:
Muy bien!!!
Seguro que con práctica te convertirás en una gran piloto.
Suerte!! y espero poder ver algunas fotos
Un saludo
Nina BMW
15/02/2007, 16:27
Niña, en el casco no te mires el precio, el mejor que puedas permitirte. Si vas a hacer poco campo, a mí me va muy bien uno con la mentonera abatible que vale para casi todo, y más adelante ya te comprarás uno de campo de verdad que es más fresquito.
Dentro del casco va la cabeza y por ahora, no hay repuesto para ella, por eso, no escatimes en el precio. Ve a una tienda especializada y cómprate el que mas te cuadre. Eso sí, muy importante, que te quede un pelín justito, que luego el interior encoje algo y no hay nada peor que llevar un casco holguero. Ah!!! si es de mentonera abatible, asegúrate que cierre bien, sinó las entradas de aire te volverán loca. SUERTE!!!.
una pegui del 2000
:-D :-D
kokanjai
15/02/2007, 19:07
Enhorabuena por el comienzo
alhambro
15/02/2007, 23:33
Enhorabuena! DIsfruta y sobre todo no te hagas daño!
Saludos desde El Bierzo!
pues si te a gustado el principio ya veras que cada vez te ira gustando massssss, esto es un vicio. :raya:
Me alegro, ya te ha picado el gusano y no lo podrás dejar, jeje. Por cierto, me troncho con el sinchan, juas!
Felicidades y a disfrutarla; :pint: