PDA

Ver la versión completa : hola amigos



moscagarto
17/08/2005, 11:18
ey, aki estoy, o pensabais q ya os librabais de mi??? ya sabeis q no tengo internet pero en la biblio del pueblo se puede uno conectar y aki estoy. lo q pasa sq mi anterior trabajo me lo impedia. estube en una empresa de instalaciones de placas solares muy muy piratas, con bastantes mentiras en las condiciones y muchas horas extras...obligatorias...y en negro, hasta q me canse y cambie y ahora soy del mantenimiento del carrefour, en lo mio, hasta q salga otra cosila mejor o hasta q nos marchemos a vivir a otro lado, nunca se sabe. mi nueva ubicacion es fuenmayor, creo q ya lo sabiais, si alguno se viene por aki q avise q nos tomamos algo eh. entrare mas a menudo por aki q ya veo ql amigo kokanjai va a llegar a los 1000.....q tio eres. un saludo desde la rioja para los amigos del foro, ya sabeis kienes sois...asi q no digo nombres y no me keda ninguno atras...nos vemos....

Nina BMW
17/08/2005, 11:42
¡Hombre, se te echaba de menos!, me alegro mucho de que hayas mejorado aunque sea por vivir un poco más tranquilo y ojalá encuentres muy pronto lo que andas buscando.

Yo he descubierto un filón en las biblis sobre todo al salir de viaje, aire a prueba de asmáticos recalcitrantes y encima gratis, qué más se puede pedir :-) Un abrazo muy grande.

pepepower
17/08/2005, 12:15
¡¡Q tal moscagarto!! me alegro monton por ti, los cambios si son a mejor siempre son bienvenidos. A ver si es verdad q te tenemos dando la vara por aki mas a menudo chaval. ;-)

Gsús
17/08/2005, 12:50
Bienvenido Moscagarto. Me alegro por ti y espero vaya la cosa bien.
A ver cuando esos chorizos riojanos...........

17/08/2005, 13:14
Espero no ser repetitivo pero me alegro por ti, si estas agusto con el trabajo eso es algo muy importante en la vida (o eso opino yo), esperamos verte por aqui, un saludo !!!

jesushenri
18/08/2005, 08:43
Hola moscagarto!

Por lo que veo sigues cerca de Estella y trabajando en Navarra, en el Carrefour de Las Cañas me imagino.

Yo llevo desde Junio trabajando por los madriles y espero estar hasta mediados de septiembre. Cuando vuelva por allí si puedo te hago una visita.

Un saludo y suerte!

moscagarto
03/09/2005, 09:57
pues dicho y hecho jesushenri, ya pase varias veces por estella y tafalla y hay mucho ambiente de motos, y la zona estella hacia arriba hay unas zonas muy guapas, la semana q viene estoy de tarde pero para la sisguiente ya hare rutillas por ahi, ahora q mas o menos esta la rueda delantera centrada..ejem... un saludo a todos

KIKE
03/09/2005, 11:48
Ey poco mas que añadir ya te lo han dicho todo, saludos y venga que te queremos ver mas por aqui. Una :pint: aunque no se si te dejaran beber en la biblio :hammer:

terraxaman
03/09/2005, 16:08
Hola Moscagarto:

Como puedes ver se te echa de menos y se espera tu pronta normalización para que puedas participar más a menudo...
Como creo que esto de las biblio debe ser algo aburrido aquí te pongo un enlace pa que te diviertas unos segundos:

http://www.senosvadelasmanos.com/upload/descargas/twingo.mpeg


Un abrazo

pepepower
03/09/2005, 16:53
¿Y esoooo? y ademas debe ser de lo mas normal por que el viejo ese ni se inmutaba,¡¡¡¡andeeee vas loooooco!!!! :hammer:

txanku
03/09/2005, 20:42
k tal y contento de k visites el foro .

ya sabes k el 16 hay una buena ruta k te pilla cerca , a ver si te animas.

birras