PDA

Ver la versión completa : Casi me trago un tamagochi



Trencaterros
15/02/2007, 15:52
Pues eso.

Que ha ido del canto de un duro.

Ha salido así por las buenas y suerte que no venia nadie por el carril contrario, suerte que yo iba "despacio" y suerte que he reaccionado rapido :sudada:

El sujeto en cuestión? Un abuelo de 80 tacos del pueblo

Pero como esos bichos no destrozan la naturaleza, puede llevarlos por la via publica hasta un chimpanzé con DNI :roll:
(no va por el abuelo, que ya veremos como estamos con 80 tacos encima :roll: )

Nada. Tened cuidado ahí fuera.

iru
15/02/2007, 16:03
Encuentro una barbaridad que se pueda conducir esos vehiculos una vez te han retirado el carnet por no pasar la revision medica de renovacion del titulo...

Hay una mujer por mi zona con unas gafas de doble culo de botella, en serio.. muy exagerado, y conduce uno de esos.. y por el medio de la carretera.. sin apartarse ni un poquito para facilitar la circulacion..

Creo que tendrian que hacer una revision de la normativa... Lo siento por el sector de gente que acostumbra a llebar esos vehiculos, pero son un peligro real para la circulacion..

Saludos!

Nina BMW
15/02/2007, 16:21
Me parece que también los puedes llevar si te han retirado el carnet de coche, por ejemplo por alcoholismo.
Creo que debe ser una de las medidas del Gobierno para ahorrar en pensiones y Seguridad Social.

El sábado mientras ibamos para Motostrailtreffen, en la autovía que te deja en el Túnel del Cadí (autopista de peaje), y con todas las prohibiciones del mundo, casi me como con el 4x4 cargado con el carrito a uno de esos que iba por todo el medio del carril. Suerte de los reflejos y de que a una le puede el sentimentalismo, porque si no lo mando a Puigcerdà por la vía directa.
Y no es la primera vez que me encuentro uno en la AP-2 de entrada a Barcelona porque se quiere ahorrar semáforos. Y por el medio. Eso de ir por el arcén deben pensar que es cosa de cobardes.

Trencaterros
15/02/2007, 16:46
Nina, creo que si te retiran el carnet por puntos tampoco puedes llevar uno de esos bichos, ni siquiera un ciclomotor.

El problema es que la mayoria de esa gente no ha superado ningún aprendizaje sobre normas de circulación, o no tiene suficiente capacidades sensoriales para conducirlo correctamente.

Si una motocicleta se limita durante los primeros años para "proteger" a su conductor y a los demás usuarios de la via (no para recaudar y crear un negocio encubierto, malpensados :-D ) este tipo de vehiculos deberian seguir procedimientos paralelos a los del resto y no procedimientos para lelos :crac:. Si Iru son un peligro para el resto de usuarios de la via, incluidos los peatones, pero claro...

...generan negocio :-?

Habrá que terminar con una matricula negra con dos bielas cruzadas bajo un pistón, sin numero de bastidor, y huir de los mossos campo a traves y dedo corazón en alto..

Que lamentable país...

snowbiker
15/02/2007, 18:23
Como si no hiciese falta valor para ir metido ahí dentro...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Trencaterros, deja de aco*onar a los pobres abuelos, que desde que tienes pistón nuevo estás que te sales...

:birra: :-D

15/02/2007, 18:29
Pero...¿no se necesita un permiso para conducirlos???? ....

Aaaaaaah que es que los permisos de circulación te los dan (en mi época por unas 5000 pesetillas) cuando cumples cierta edad sin necesidad de examen...

Por otro lado... ¿por qué no se limitan los coches igual que las motos??? porque el que un "meacabodesacarelcarnet" pueda tranquilamente conducir un "micochetienetropecientoscaballos" me parece la misma burrada que uno novato una cbr1000 (por poner)...


...Vil metal

LuiXT
15/02/2007, 18:36
Totalmente d acuerdo con ozzo. Por cierto, por tamagochi entiendo "coches sin carnet" ¿verdad?...bueno, hay una variante...el abuelete con la mulilla mecánica y remolque...que la usan de utilitario. Por mi pueblo es muy frecuente. Así que ojo al dato!

Trencaterros
15/02/2007, 18:39
por snowbiker on 15/2/2007 18:23:26

Como si no hiciese falta valor para ir metido ahí dentro...



Trencaterros, deja de aco*onar a los pobres abuelos, que desde que tienes pistón nuevo estás que te sales...




Si, si...ve metiendo conya marinera, que si llego a tener el rodaje hecho, a lo mejor esta tarde no escribo :roll:

PD: es que ahora va taaaaaaannnnn fiiiiinaaaaaaaaaaaa :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

snowbiker
15/02/2007, 18:55
Por supuesto, que todo lo que sea susto, en susto se queda gracias a dios...

y me alegro de que en susto se haya quedado

:birra:

kokanjai
15/02/2007, 19:01
Menos mal que has librao, si te descuidas no tienen ni seguro, esperemos que los legislen pero no de cualquier manera

Rock-n-Tacos
15/02/2007, 19:12
Estoy con vosotros en que deberia de haber un poquito de por favor con respecto a este tema... ya que estos cacharros son peligrosos y algunos de sus usuarios tambien...

Yo vivo en un pueblo con una carretera llena de cambios de rasante dentro de una recta bestial de 5 km de largo , donde la gente suele ir bastante ligera (aunque no lo vayas tambien cuenta) y de repente te encuentras chisme s de estos a 40km/h... bendito ABS.

Salu2

Garcy
15/02/2007, 20:00
Siempre hay que ir con mil ojos.

Confirmo lo que ha dicho Rock, ya que vivo por la zona y llegando a su villa hay unos rasantes en una recta y encima si vas en dirección a su villa te pilla cuesta abajo, con sus incorporaciones de urbanizaciones y salidas de caminos.
Para llegar a mi pueblo también hay muchas rectas y de vez en cuando te encuentras con el "abuelito" que sólo coje el coche para ir a su parcela en medio del campo y MENUDO PELIGRO!!!!

Mucho ojo colegas!!! :miedo:

Un saludo

manchi
15/02/2007, 20:25
Por suerte o por desgracia lo cierto es que la vida del motero está llena de sustos y percances...

Me alegra que esta vez solo haya sido un susto

djebel91
15/02/2007, 21:18
Estos vehiculos quiza deberian llevar un rotativo como los tractores, al fin y al cabo en teoria van a la misma velocidad.

Saludos.