PDA

Ver la versión completa : Fotos operación yamaha XT



JulioXT
15/02/2007, 16:37
Hola, aqui os pongo las fotos de la restauración de una yamaha xt 350 que compré, como podeis observar el cambio has sido notable, la pobre estaba algo solita y ahora ha cobrado algo de vida, qué os parece???? Algunos plásticos son hechos a mano (el presupuesto es cortillo), y el escape algo artesanal pero ha quedado de lujo!!, espero que el proximo diciembre me pasé revisión.Saludos a todossss

C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\1.jpg
C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\2.jpg
C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\3.jpg
C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\4.jpg
C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\5.jpgC:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\6.jpg
C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\7.jpg

iru
15/02/2007, 16:48
Creo que no has colgado las fotos...

Puede ser?

:crac:

LuiXT
15/02/2007, 18:29
Me he quedado con la miel en los labios...prueba otra vez. :sudada:

kokanjai
15/02/2007, 19:08
Las x las veo me faltan las t

Rock-n-Tacos
15/02/2007, 19:16
Pues la verdad es que suena bastante bien y de hecho el tema de fabricar los plasticos seguro que a mas de uno nos interesa... pero las fotos no se ven.

Creo que el procedimiento esta bien hecho pero el sitio donde has colgado las fotos no lo es y no te deja hacerlas publicas... por ejemplo con el del foro subefotos.com

A la espera de poder verlas

Un saludo.

P.D- VAle acabo de mirar y no las tienes colgadas de ningun sitio... hechate un vistzo al ABC de motos trail y te esplica como poder colgar fotos de una manera bastante clara.

Otro saludo.

15/02/2007, 19:23
ggggggggggggggrrrrrrrrr yo que queria ver esa preciosidad!!! cuelgalas otra vezzzzzzzzzz!!!

16/02/2007, 00:30
son tan rapidas que cuado las he ido a ver ya no estan :hammer: :hammer:

JulioXT
16/02/2007, 12:30
Las fotos están fuera del foro.

"Ahora creo que si" Operacion XT...

I'm sorry