PDA

Ver la versión completa : NUEVA PAGINA WEB SOBRE VIAJES EN MOTO.



Ilegal
15/02/2007, 19:57
Hola a todos.

Estoy preparando una página web sobre viajes en moto. Sobre los viajes en moto de todos aquellos que quieran colaborar aportando sus historias, reseñas y comentarios sobre experiencias en viajes sobre 2 ruedas.

La idea es tener un portal al cual poder acudir en busca de consejos, relatos, tips e información en general para organizar un viaje en moto, desde lo más elemental hasta lo más completo.

También se pretende tener relatos de aquellos que han realizado viajes en moto y dependiendo de que tan completos estén dichos relatos tendrá un micro-site para ese viaje en particular

Toda esta información será de acceso gratuito a los visitantes de la página ya que la idea no es ganar pasta con la página. Lo que quiero lograr es una página hecha por y para moteros con las ideas y aportes de todos aquellos interesados en participar.

Para todo esto quiero pedir su ayuda en lo siguiente:

- Ideas de que quieren ver o que esperan encontrar en un sitio como este.

- Información que consideren relevante publicar en la página (links de otras páginas, noticias, etc) cualquier cosa que se encuentre por la web y que pueda ser de interés para alguien que planea un viaje en moto.

- Experiencias, consejo, tips, por parte de aquellos que ya han realizado un viaje en moto. Aunque no lo crean para algunos “novatos” puede llegar a ser una pesadilla organizar un viaje en moto así que las experiencias de cada uno nos será muy útiles.

Por ahora es un proyecto aunque ya tengo el dominio (nombre de la página) y el espacio web reservados y en breve adelantaré más información. Pero en su momento seguramente necesitaré alguno que otro colaborador que se ocupe de algunas secciones de la página web por lo que también les pido que si alguien quiere colaborar más activamente me lo haga saber y aporte sus ideas sobre como podría colaborar.

Repito: NO QUIERO PASTA, sólo pido ideas y opiniones y en el mejor de los casos ayuda para llevar contenidos del sitio.

Pueden responderme en este hilo o por mensaje privado.

Gracias y perdón por el tocho.

15/02/2007, 20:41
Nosotros tenemos a la "hermana rutera" de motostrail.com,la web motoristas.com con esa misma idea la creamos...aunque el foro es más bien tranquilo.
Por cierto paso este post al general.

no-mad
15/02/2007, 21:01
Me parece buena idea. La añadire a favoritos :saltos:

alhambro
15/02/2007, 23:28
Me parece una buena idea. En lo que pueda ayudarte solo tienes que decirlo!

Saludos desde El Bierzo!

Gsús
16/02/2007, 00:31
Ya existen unas cuantas sobre esto, sin ir muy lejos la que te comenta Fazer.
Suerte con tu esfuerzo.

Rock-n-Tacos
16/02/2007, 08:05
Pues nada tio... suerte con la web ya pondras el enlace y por supuesto en todo lo que se te pueda ayudar cuenta con ello...

Vssss

Nina BMW
16/02/2007, 08:25
Ilegal escribió:

Estoy preparando una página web sobre viajes en moto. Sobre los viajes en moto de todos aquellos que quieran colaborar aportando sus historias, reseñas y comentarios sobre experiencias en viajes sobre 2 ruedas.



Me presento: Fazer y yo somos los webmasters de Motoristas.com y de Motostrail.com. Motostrail partió en 2003 de Motoristas, ya que el contenido de campo de Motoristas comenzaba a especializarse mucho y valía la pena independizarse.
Te deseo muy buena suerte con tu proyecto, y que la pasión por las dos ruedas y los kilómetros guíe tu web.



Ilegal escribió:

Repito: NO QUIERO PASTA, sólo pido ideas y opiniones y en el mejor de los casos ayuda para llevar contenidos del sitio.



Es que si piensas hacer dinero con una web de mototurismo, o que alguien te lo dé, lo llevas claro, y más en un país como este donde la gente viaja tan poco... :-(

Por lo demás, no espero menos que prepares tú mismo los contenidos de tu web, y si coges cosas prestadas de otras webs, por lo menos tengas el detalle de pedir permiso a su autor o bien mencionar la procedencia: veo cosas de Motoristas.com desperdigadas por la red más a menudo de lo que me gustaría. O por trozos en algunas revistas de motos que se ponen a la venta en kioskos (por eso les tengo tanta manía).

Ilegal
16/02/2007, 20:33
Gracias a todos por el apoyo, por ahora estoy trabajando en la parte gráfica es decir el "look & feel" asi que todavía me falta bastante.

Para Nina BMW:

Ante todo un cordial saludo a ti y a Fazer y ya de entrada pido disculpas si les ha parecido mal que publicara este mensaje aqui.

Mi intención no es competir con ninguna web, como ya dije en otro post soy nuevo en el mundo de la moto y mi única intención es hacer una web desde el punto de vista de un novato, para tener un sitio dónde puedas encontrar todo lo que un neofito en la materia como yo podría buscar.

Los contenidos: Tengo muy claro que el robar contenidos de este tipo más alla de ser un delito es una falta de ética y verguenza que condeno y por eso precisamente pongo abiertamente este post en este y otros foros de motociclismo solicitando ayuda y ofreciendo espacio para mini-sites de los relatos realmente bien contados u ofreciendo secciones a quienes quieran llevarlas.

En fin, una vez más pido disculpas si les ha parecido mal.

16/02/2007, 20:38
No nos ha parecido mal,al contrario siempre es bueno estas iniciativas,la competición de webs me parece muy absurdo.

Ilegal
16/02/2007, 20:49
FAZER escribió:
No nos ha parecido mal,al contrario siempre es bueno estas iniciativas,la competición de webs me parece muy absurdo.


Genial, entonces todo aclarado y espero que me echen una mano (y no al cuello por favor) :hammer:

Por cierto he visto vuestra web y está sinceramente genial... felicitaciones por ella.