PDA

Ver la versión completa : Walki comunicacion Piloto-Pasajero.



Rock-n-Tacos
16/02/2007, 09:53
Weno... pues como estoy chungeras en la cama y me aburro he estado buscando esto ya que la parienta dice que lo peor de montar en moto es no poder darle al pico y que sa´burre...

A si que he encontardo este walki que parece que pinta bien y el precio no es malo , de todas maneras si alguien sabe de algun otro modelo si no le importa ponerlo.

http://www.gcnlevante.com/radiocom/uso_libre/alan/motos/alan_456_intercomunicadores_moto.htm

Salu2

power42
16/02/2007, 10:03
Pero eso funciona bien?

No he oído hablar muy bien de ellos, dicen que se mete mucho ruido y al final no se escucha nada.

Juanmiroquai
16/02/2007, 10:09
Eso es lo bueno de ir en moto, que no te pueden dar la brasa o echar la bronca. El paquete tiene que esperar a parar y bajarse... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

16/02/2007, 10:20
yo voy a meter unos auriculares al casco para oir a carlos herrera jejeje :-D y como me coja la guardia sivil me unfla!! :estopa:

javier750
19/02/2007, 23:11
Para un rato que estas con tu parienta y tu moto es mejor que escuches la xt seguro te calienta menos el coco
no te complikes un saludo

kokanjai
19/02/2007, 23:38
El problema de los intercomunicadores electronicos es que a partir de 100km/h aproximadamente se mete las vibraciones por el micro y caput, otros puerden resistir hasta 120 depende del casco y la sensibilidad del micro.
En definitiva no creo que nada bueno, pero si he visto algo que es la panacea:


ATENTOS: lo he visto a un paisano de Zaragoza con una AT, comprado en Andorra 20 € aprox. es por aire tipo fonendoscopio de los medicos, si si como los telefonos de jugete de hace 40 años y va de perlas a 160 km/h y nada de ruido¿quee os parece?

20/02/2007, 00:24
yo tengo los del lidl, y lo poco que los e usado van bien, y por lo que valieron :hammer:
ademas me compre un laringofono ,para cumunicarme desde la moto al coche, con dos walkis, y el resultado fue peor,porque produce mucho ruido y no se escucha apenas nada dentro del coche.

20/02/2007, 00:42
Mírate ésto: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php?cPath=33_79 son de la misma casa, pero "blutú", sin cables. Hablan muy bien de ellos y en éste enlace es donde mas baratos los encontrarás, ya que la fábrica hizo un precio especial para una compra conjunta. El administrador se porta muy bien y sirve los pedidos rápido.