PDA

Ver la versión completa : Retazos del pasado (2003)



FRNK
16/02/2007, 12:23
Corría el verano del 2003, teníamos una preciosa Africa Twin, y Merche (Dakariana) estaba sacandose el carnet de conducir, el A. No poseia ninguno más y la única moto que había llevado hasta el momento era el cacharrillo de 250cc de la autoescuela, ni siquiera una 49cc, así que decidimos aumentar su numero de practicas usando la Africana jejeje... :lol:

Aquí la tenéis, empezando a usar la AT :crac:

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-6913577485415454141&hl=es" flashvars=""> </embed>

Esto es para que aquell@s que aun se lo están pensando se animen. Como se suele decir, el tamaño no importa. :hammer:


Y este pequeño video es de mi primer CHARCO, sí, parece increible pero lo tengo filmado :hammer: Mismas fechas, más o menos. Mis primeros pasitos camperos jajaja...

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1154900608303324578&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>

Y yo con vaqueros... me chopé una pierna, claro. Juas juas juas... que recuerdos.

Rock-n-Tacos
16/02/2007, 12:39
Tiene que molar tener grabaciones de los primeros "pasitos" en moto je,je... el empieze a andar de una campeona por cierto menuda carrera te distes Fran.

En cuanto al segundo video se ve que fue probarlo y te gusto ya que menudos vadeos os meteis los Che´s

Je,je como mola.

Salu2 a los dos.

16/02/2007, 13:04
Bonitos videos, gracias por compartirlos. ;-)

power42
16/02/2007, 13:05
Que bonito es tener los reuerdos guardados y sacarlos de vez en cuando

djebel91
16/02/2007, 13:20
Poca gente se atreve a empezar a andar en moto con semejante aparato, asi que mi enhorabuena a Dakariana por que le hecho muchos ...........

Yo casi te veo mas asustado a ti Franktm, que a ella :-D

Un saludo

Garcy
16/02/2007, 18:33
Tiene mucha suerte empezar con una AT, siempre gusta mirar atrás y ver esos momentos.

Me gusta ver una AT por los charcos...

Juanmiroquai
16/02/2007, 19:58
Cuando yo me estaba sacando el carnet, no me habría atrevido a coger un bicho de estos ni de casualidad...

naku
16/02/2007, 20:01
Me quito el sombrero dakariana a mi ya la beta con cambios en el manillar me parecia enorme no quiero imaginar una AT.

V´sss

no-mad
16/02/2007, 21:55
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Impresionante Dakariana . Yo cuando compre mi trail no creo que lo haga tan bien, ni de coña. :hammer: .

Y de vadeos ni hablamos. :-o .

Un saludo pareja. :hammer: :hammer:

snowbiker
16/02/2007, 22:06
impressionante!!!

manchi
17/02/2007, 08:54
Dakariana + AT = una bonita estampa
Frank, no me extraña que estes orgulloso...

En cuanto a la moto...sin comentarios :-O...

Soriano
17/02/2007, 16:51
Opino lo mismo que Juanmi, ni de coña hubiera cogido yo un "bicho" como la Africa cuando me saqué el carnet.

Esta chica tiene mucho valor....

Saludos.

17/02/2007, 18:54
Un 10 para Dakariana!!!

Susto me da pensar cuando me compre la moto jajajaja

P.D. Me la imagino "toa" nerviosilla y tú ahí... - tú a tu rollo... tranquila... el caballete...- poniéndola más nerviosa "toavía" jajajaja

Muy bueno el vídeo de verdad!!!

Trencaterros
17/02/2007, 19:30
Manda webos!!!

A mi hace un año me dijeron que probara una ST y no me atreví :-? (en 8 años solo habia pillado un dia una domi por carretera, que por cierto me pareció una bici :-D )

Jo, si que hay que ser valiente sí...

Yo en mi primer vadeo estuve a un pelo de quedarme clavado (cruzamos un riachuelo sin "sondearlo" antes y...)
y como no, con tejanos y mojado hasta...con la KLX aún no me he metido en ninguno.

kokanjai
17/02/2007, 21:43
Ni yo me atrevo ahora a coger semejante bicho , me quito el sombrero

JORTX-KLE
17/02/2007, 21:49
ahí, ahí!! directamente a lo grande!! como tiene que ser!! Yo tb kiero que mi novia se aficione!! Que suerte la tuya!!

Leo
17/02/2007, 22:25
Dakariana, te mereces el nombre. Eso es echarle valor.

Jose-LC8
18/02/2007, 17:58
Que valor! pero asi hemos empezao todos...o no...con una AT...hay que echarle...Si es que Merche el sol de Valencia anima a to... Ale nos vemo dentro de na de nuevo q tenéis un negativo que recuperar...en jueves...jajaja

FRNK
20/02/2007, 09:43
Jejeje... Tranquilo Jose que este Jueves si que vamos. ;-)

Lo de la Valentia de Merche (Dakariana), bueno, fue una mezcla de valor, desconocimiento y animos por mi parte. Desde luego para ir de paquete conmigo, detras y delante de las RR's de curvitas le echaba un poco de todo, además de confianza en mí jejeje :hammer:

Os contaré un secreto, lo primero que le dije cuando cogio la Africa, fue "Tranquila, puedes tirarala al suelo si quieres..." y a los 5 o 6m ya estaban las dos por los suelos :lol: le puse la Africa otra vez en pie y le dije "ves, no ha pasado nada" y ya no se volvio a caer. ;-)

Lo bueno de practicar con una moto tan grande es que luego una 250cc te parece un juguete.