PDA

Ver la versión completa : Motostrailtreffen El Video Musical



mioli
16/02/2007, 20:48
Se ha hecho esperar, como hoy es viernes de estreno cinematográfico, pué se estrena.

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1517267818118550377&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>

Juanmiroquai
16/02/2007, 21:02
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

snowbiker
16/02/2007, 21:15
Yo diria algo mas...

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

¡¡¡MIOLI A LOS OSCARS!!!

Gracias por ese peasso video ke tas currao!!!

16/02/2007, 21:25
Me quedo corto diciendo que es genial...no me canso de verlo,y
lo mejor la canción de Jeanette versus Albert Pla.
Todo eso me anima para la 2008.

Gracias por el curro.

16/02/2007, 23:29
Me encanta ver como os lo pasais.Grácias por compartir estos momentos tan guapos.
Felicidades Mioli,espero salir de nuevo en tus videos pronto.Un saludo
Vsssssssssssss

16/02/2007, 23:30
Joder, que guapo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

fiorero
17/02/2007, 01:34
Joder Mioli es increible cómo te lo curras lo de hacer videos :-o :-o
Eres el Spielberg del foro y del comando cava.
Salu2 y hasta pronto

Rock-n-Tacos
17/02/2007, 10:08
Mioli muy currao como siempre enhorabuena . Me ha encantado la escena de la salida nocturna y la banda sonora que la acompña , que punto!!!

Gracias por compartir

Un saludo artrista ;-)

DRtio
17/02/2007, 10:22
!OOLEEEEEEEEE!!!!!Que guapo el video,cuando me case te pegare un toke haber si me puedes hacer el reportage,o mejor,haz el reportage de la despedida de soltero ke te lo pasaras mejor y la boda es un coñazo.

Hay c**o,ke yo no me caso :-D :-D .

Un 10 por el video y la musica se sale aunque en los primeros momentos pensaba ke hibas a hacer un video con musica nostalgica y ya se me estaban empezando a caer las lagrimillas :cry: :lol:

marioxt660
17/02/2007, 10:24
Un poquito antes y sale para nominación de los Oscars, ya veia a la "Penelope" diciendo , "the Oscars is goest to MIOLI".

Un saludo y gracias por reflejar también el fin de semana que habeís pasado

makiner
18/02/2007, 11:17
Una pasada el video. :aplauso: :aplauso:
Te lo has currado de verdad.
:birra: :birra:

amoteros
18/02/2007, 15:09
¿Que mas puedo añadir a lo dicho ya?,tan solo me uno a las felicitaciones y simplemente decir que has sabido plasmar en el video tu estilo,que es ese que tanto nos gusta ;-) .




¿para cuando Motostrailtreffen el video RELOADED?

mioli
18/02/2007, 16:26
amoteros escribió:

¿para cuando Motostrailtreffen el video RELOADED?

En cuanto consiga la banda sonora de "vacaciones en Castellón" la he buscado en la Mula y nada de nada...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

PAU
18/02/2007, 19:19
Solo muchas muchas muchas gracias por el trabajo y por el tiempo dedicado a mostrarnos lo bien que os lo pasasteis