PDA

Ver la versión completa : Un nuevo + desde México



18/08/2005, 01:22
Hola a to2 desde México.
Soy nuevo en este foro y ante todo os felicito pues esta muy divertido y se habla de mi gran pasión, las motos trail.
Espero poder compartir mis experiencias con forofos iguales que yo y así mismo enterarme de vuestras aventuras.
Actualmente estoy encantado recorriendo México en mi burra (GS1150) pero pronto la cambiere x una LC8 nueva. Hace poco probe esta moto y me enganche sin remedio, me fascinó.
Alguno de vosotros tiene una?, que resultado te ha dado?.
Salu2 a to2 y hasta pronto. :-D :-D

KTMfree
18/08/2005, 09:28
Un nuevo forero LC8éro !!!!

Bienvenido compañero, aqui estamos dos. Jose-LC8 y yo y te puedo decir (Segun lo que se puede desprender de nuestras conversaciones) que es probablemente la mejor compra que hemos hecho núnca !!!! :pum: .

El motor es nervioso y pide caña constantemente. Se puede decir que se incomoda si se da cuenta que ni subes ni bajas el puño del gas y te ves obligado a cambiar de marcha o a funcionar a medio embrague. Por ciudad es un delicioso dialogo constante a dos buscando el mutuo entendimiento.

Por campo.... convierte a un novato (Como yo) en un mas que aceptable todoterrenero. Su peso y su volumen solo son apreciables en parado que es cuando se complica la cosa.. apartir de 75 grados de inclinación ya puedes soltarla y marcharte andando a jurar a los cuatro vientos. Pero en cuanto abres gas la inercia te la levanta (Ejem) llevandola al sitio elegido con increible precisión cual bailarina de balet. Puedes tomar un café sin despeinarte mientras las suspensiones hacen todo el trabajo duro por ti y la mar enfurecida golpea sobre el casco de tu transatlántico..... mares y mares de enormes agujeros que son absorvidos a velocidades prohibitivas. Es una enduro gorda gorda gorda.

En carretera y en esto no pensamos igual Jose LC8 y yo, a partir de 140 km/h las vibraciones se empiezan a hacer desagradables y a 200 te sientes como un pionero tratando de superar un record de altitud sobre un biplano, parece que todo va a petar de un momento a otro.... obviamente es un bicilindrico aunque seguro que hay trails mucho mas dulces en este sentido. Por cierto, en reviradas y bacheadas se puede ir a lo supermotard, tumbando agilmente y con enorme seguridad (.....me viene a la memoria la rueda de atrás de Jose-LC8, en la quedada de la Baja, ... como desaparecía de mi vista con reducciones y tumbadas de vertigo, el muy
:tomatoma: :-D ).

Las monturas del 03´y 04´han dado problemas de motor en un porcentaje considerable pero KTM ha cubierto todos los cambios de piezas y repraciones dentro de la garantia la cual la han aumentado de 2 a 3 años para dar confianza (Al menos aqui en España). La del 05´ parece ser que es mas fiable aunque quizá no halla tenido todavia tiempo para demostrarlo. Si te esperas a la del 06´tendrás además inyección electronica y ABS de serie ( Para gustos. Yo soy un romántico de los carburadores).

Es todo calidad en componentes ( Ej. Solo el manillar Renthal que trae creo que vale ya 30000 pts). Lo mejorcito.

De todos modos antes de decidir no dudes en hechar un vistazo a un foro de exclusivo de LC8´s donde se trata todo esto y son muy criticos http://groups.msn.com/LC8Adventure/

Bueno, que me apasiono y no acabo ....
Que tal un intercambio cultural ?. Seguro que en Mexico hay mucho que ofrecer a cambio de unos Monegros !!!!
Venga Jose, tronco, empieza a ahorrar !!!!

Cuenta conmigo para cualquier cosa que pueda estar en mi mano y ....... feliz decisión en todo caso.

Bienvenido !.
:birra:

Amotera
18/08/2005, 09:49
bienvenido desde vinaros. :payasito:

Nina BMW
18/08/2005, 10:12
¡¡Bienvenido, Toli!! ¡Por favor, pasa, coge una cerveza de la nevera y siéntate con nosotros! ¡Qué maravilla Internet, poder tener amigos en todo el mundo!

¿De qué parte de Mexico eres? Una de mis mejores amigas es una poblana que vive en Barcelona y tanto me ha hablado de Mexico que es casi como si lo conociera. Siempre digo a Fazer que si algún día nos toca la lotería, uno de mis sueños es recorrer el sur de Mexico, Guatemala, Honduras, etc. y el otro, la Patagonia.

No dudes en explicarnos las rutas que haces con tu preciosa moto y si no es mucho pedir, que nos enseñes alguna foto de tus viajes. ¡Un abrazo a la distancia!

terraxaman
18/08/2005, 10:58
Hola nois:

Ante todo y para no repetir lo que los compañeros ya te han dicho:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Eso no dejes de enviarnos muchas fotografías de ese país maravilloso que muchos llevamos en el corazón, algunos incluso quisieramos poder borrar ese pedazo de historia que nos averguenza, aunque al final estamos convencidos de que conseguiréis -si no lo habéis conseguido ya- recuperar una historia y una cultura fantástica...

Un abrazo.
V'ssssssss

pepepower
18/08/2005, 11:49
¡¡Saludos toli!! Bienvenido,este foro cada vez está tomando dimensiones mas internacionales y es un gozo saber de las opiniones y las historias de la gente de otros lugares. Así que disfruta del foro y espero tenerte pronto dando guerra en los post.
¿Que tal un intercambio coronita-mahou? :birra: esta corre por mi cuenta...

Gsús
18/08/2005, 14:49
Yo no tengo el gusto de conocer semejante máquina. Ya te informarán. Yo solo saludar desde España.

18/08/2005, 16:58
Saludos desde Barcelona.

Pues aqui estamos para lo que sea,y si algún vez vienes de viaje por aqui no dudes en avisar.

Crowtruck
18/08/2005, 17:18
Saludos de otro zaragozano, y lo dicho por KTMFree, intercambio de terrenos Monegros - México no estaría mal, cuando me sobren unos eurillos locos es uno de los destinos que me gustaría visitar junto con Australia, Nueva Zelanda, Patagonia, Suecia, ...

De momento nos tenemos que conformar con un intercambio de birras virtuales :pint: :pint: :pint:

No dejes de deleitarnos con fotos de tus recorridos por esa tierra tan fascinante.

tacoss17
18/08/2005, 21:27
Bienvenido desde el norte de España, desde Navarra. Un saludo :birra:

18/08/2005, 22:35
Desde Valencia mi amoto y yo te damos la bienvenida pasa y ponte comodo y que corran esas birritas !!!! :birra: :birra: :birra:

RobertoDT
22/08/2005, 08:27
Bienvenido desde Barcelona.

KIKE
22/08/2005, 12:59
Saludos desde Valencia, muy guapas esas tierras, unas :pint: .

leuka
22/08/2005, 13:02
Bienvenido compañero:
Pasa y coje una birra del figorifico.
Saludos

kokanjai
22/08/2005, 13:35
Bienvenido desde el pais vasco, encantado de poder charlar contigo siempre es un placer conocer gente.
En cuanto a la moto parece que alguno esta mas que enhamorado de ese modelo,por la forma tan poetica con la que describe su funcionamiento,!!como te oiga tu pareja... de celos te corta el tubo de los frenos,jejejeejeje.
un saludote

22/08/2005, 14:31
Bienvenido desde Teruel:
Unos frigoles y unas birras a tu salud.
:pint: :pint:

07/09/2005, 00:18
Gracias por esa calurosa bienvenida y perdon por no contestar antes.
Hace 15 días que me entregaron mi preciosa LC8 (negra). Estoy que no lo creo. El sábado pasado me hice 500 km. para ir haciendo boca y quedé mas prendido de lo que ya estaba, es un avion. Hoy la he llevado al conce para el servicio de los 1000 y a fin de mes voy hacer México df - Los Cabos, Baja California ( 3000 km), ya os contare a la vuelta. Se que voy ha encontrarme con temperaturas de 45º y estará pesadito el viaje pero ya os contaré.
Un abrazote y hasta pronto.

pepepower
07/09/2005, 00:22
Uuuuuh!!! ¿la baja california es por donde hace el famoso raid verdad? la verdad es que me suena mucho de haber una carrera por allí