PDA

Ver la versión completa : Guardarailes



tdi
17/02/2007, 13:54
Hola,acabo de leer un informe sobre seguridad vial en portalmotos y he visto que: "Desde 1998 esta prohibido montar perfiles en H".Yo no se si esto es cierto o no (supongo que si),lo que si os puedo decir que si es cierto es que en la autopista AP-7 entre los peajes de Ondara y Benidorm estan sustituyendo los viejos perfiles en H por otros perfiles en "H" eso si,resplandecientes de lo nuevecitos que estan.

¿ Esto no es denunciable?

17/02/2007, 15:00
Es de juzgado de guardia; Habria que obligarles a que cumplan las leyes. >:-) >:-)

kokanjai
17/02/2007, 15:23
Es lo de siempre ¿a quien le denuncias?¿donde? Tambien esta prohibido poner en la calzada obstaculos que dificulten la circulacion y el trafico rodado por lo que los salientes limitavelocidades estan prohibidos¿no? pues eso

Rock-n-Tacos
18/02/2007, 08:35
Por TDI:


¿ Esto no es denunciable?

Claro , otra cosa es que estos mafiosos te hagan caso o no...

Cuando todas las movilizaciones de hace meses en las que algunos participamos y despues de toda la presion que se hizo se comprometieron ha poner unos 350kms de guardarrailes "seguros" , pero vamos esto es como todo en la politica... "...puedo prometer y prometo..."

Como me encienden estos temas... :-(

Salu2

P.D-Yo tambien me inflo a ver como ponen guardarrailes asesinos y todavia no he visto ninguno de los nuevos.



:cry:

no-mad
18/02/2007, 19:51
Denunciable no lo se,pero si puedes haz alguna foto y mandala.Quiza alguien pueda publicarla en algun periodico o paguina ;-) .Y seguro que si a algun politicucho le interesa se publicara :estopa: .

cesarleo
18/02/2007, 21:04
Hola a todos.
Mala noticia la de hoy en el diario vasco de guipuzcoa.
Lo primero una oracion por el compañero.
Pero los gobiernos mienten tambien a traves de los periodicos. Es mentira que en los nuevos viales pongan esas protecciones. La autovia del urumea (nosecuantos milmillones de gasto) no los tiene y se abrio al trafico este pasado diciembre.
No quiero se aguarero, pero el hilo lo require.
Mis condelencias a toda la familia y amigos.
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/d/8de84190.jpg

18/02/2007, 22:25
Si que esta prohibido,pero supongo que habra alguna permisividad en el asunto.