Ver la versión completa : Ya tengo mi XT...........
Pues eso, que después de estar casi un año buscando una trail más bien “campera” para dejarla en mi pueblo natal y utilizarla todos los fines de semana y puentes que pueda, me he comprado esta XT.
Es del año 98, tiene 17.000 km y un aspecto general creo que bastante aceptable. La he llevado a un taller de confianza para hacerle una revisioncilla: aceite, filtros, líquido de frenos, etc. Le he puesto un neumático T63 delante, el trasero ya lo llevaba y aún le quedan bastantes km. Le he dado una limpieza tremenda y este es el resultado.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/2/328feb6d.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/2/92ba15c6.jpg
Para terminar de dejarla “en condiciones” sólo me queda colocarle un portaequipajes que estoy a la espera de recibir. Con eso estará lista para llevármela a que pase un poco de frío a Soria……...
Espero que os guste.
Rock-n-Tacos
17/02/2007, 16:53
Solo darte mi mas sincera enhorabuena... todo lo que te pueda decir de esa maravilla de maquina es poco , por mi parte en 46.000km todo han sido alegrias , espero que sean igual o mas para ti.
Salu2
kokanjai
17/02/2007, 17:23
Muy bonita
calhymerito
17/02/2007, 18:32
Aúpa!!! Felicitaciones de mi parte...Yo compré una en Junio del pasado año.Es la moto que quería desde pequeño...ahora tengo 34 años y me hice con ella...y espero que me dure muchos años más...es del 2003,tiene algo más de 1000 km,como nueva...y pienso mimarla...
Saludos...juanMa
WOW!!! Se ve de escándalo
Enhorabuena!!!
Enhorabuena por la compra, la verdad es que se ve muy bién.
Trencaterros
17/02/2007, 19:22
Jo, si está impecableeee :-o
Anda que no, menuda "segunda moto"
Lo que vas a disfrutar con eso para ir por la zona de Soria.
Ya sacarás alguna cronica de barrizales y eso no? :-D
Enhorabuena!!
Lo que te vas a divertir...
QUE BONITA, ADEMAS YA TIENE LO QUE LE FALTABA, TACOS
kokanjai
17/02/2007, 21:47
los tacos en principio en las ruedas y luego cuando veo lo que es capaz de hacer le saldran de la boca
Pues si que me gusta, y mucho. Enhorabuena.
Buena elección Soriano , y parece estar en muy buen estado. Que la disfrutes.
SALUDOS
Felicidades y a disfrutarla por esos frios; :pint:
Enhorabuena, estupenda elección. Que la disfrutes
djebel91
18/02/2007, 13:58
Enhorabuena Soriano, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Ya la conoceremos en vivo y en directo cuando la traigas a tu tierra.
Un saludo.
Bonita makina!!! no te arrepentiras, que la disfrutes !!!
http://www.berndtesch.de/YAMAHAXT600EOostendorpHans050523.jpg
Buena compra. :aplauso: :aplauso: :birra: :birra:
A disfrutarla que es lo importante :-D (Seguro que ya tienes ganas de mancharla de barro)
javier750
19/02/2007, 23:02
Enorabuena, buen parque movil el tuyo,Vsssss
Trencaterros, seguro que más de un charquete pillaré por ahí.........no lo dudes.....
Djebel, espero llevarla para el puente del 19 de marzo, aunque iré a Olvega también en Semana Santa. De todas formas, si te parece, ya estaremos en contacto por si nos podemos ver y hacer alguna excursión, aunque sea pequeña. Claro, todo esto si el tiempo lo permite......
Saludos.
Muy buen gusto, sí señor.
marioxt660
20/02/2007, 01:08
Me alegro por ti, es hecho realidad tu sueño, ahora a disfrutarla...
Juanmiroquai
20/02/2007, 01:13
¡Qué buena pinta tiene! Seguro que te lo pasarás pipa con ella.
Nina BMW
20/02/2007, 07:56
Enhorabuena y a disfrutarla mucho