PDA

Ver la versión completa : necesito EQUIPARME un pocao!¿alguna ayuda?



JORTX-KLE
18/02/2007, 11:32
Pues eso, que llevo poco en este mundillo y creo que deberia equiparme un poco. Estoy pensando en subir este finde a Andorra que me han dicho que esta todo mas barato. ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA TIENDA SEPA QUE ESTÉ BIEN?
Ya metidos en el tema, voy a aprovechar aver si me podeis dar algun consejillo, os explico...
Yo utilizo la moto para trabajar por Lerida y para empezar me gustaria una chaqueta-parka oscura (que sea discreta sin coloringos), que proteja del frio (pq aeste invierno no, pero por norma general aki hace un frio de cojones), que se pueda sacar el forro para utilizarla en verano, con protecciones, que me haga la cena, me tenga la casa limpia, que me vaya a llenar el deposito de la moto y que me tenga las rutas preparadas para el finde...
No se si sabeis algun modelo que haga todo eso, en fin....
que si me decis una tienda que esté bien, ya se lo pregunto yo al dependiente
G R A C I A S !!!

RobertoDT
18/02/2007, 14:12
El asunto en Andorra es visitar todas las tiendas y encontrar lo que te interese al mejor precio. La ventaja de Andorra es que tienes un monton de comercios de moto practicamente uno al lado del otro, asi es mas entretenido ir de compras y comparar.
Equipamiento. ¿Que es lo que tienes y que crees que necesitas?
¿Haras montaña o solo asfalto?

JORTX-KLE
18/02/2007, 20:08
GRACIAS ROBERTO, AVER ESTE FINDE SI SUBO A GASTARME UN DINERITO!!

power42
18/02/2007, 21:27
Yo fui hace un par de años y no había ningun sitio especifico copmpramos cosas diferentes en varios sitios.

Y nos recorrimos de arriba abajo.

suerte

18/02/2007, 21:34
Hola compi yo me hice con casi todo el equipo por internet motocard.com, ademas ahí por lo menos te puedes hacer una idea. Suerte