PDA

Ver la versión completa : Una mano quillos



pepepower
18/08/2005, 14:00
Sé que esta pregunta ya la han hecho otros foreros antes que yo,pero no he podido encontrar la respuesta en ningúna lao. ¿Como puedo meter las fotos en un post? ¿es necesario que haga un link con una base de datos exterior al foro para poder descargarlas?,por que creo que se pueden bajar desde aki verdad,por que meter las fotos en el album sé. :nopuedorl:

Muxas grasias:-D

Gsús
18/08/2005, 14:48
Fazer & Nina te responderán mejor que yo, pero segun tengo entendido hay páginas wed desde donde no puedes hacer un copiar y pegar.
Para introducirlas en el album debes descargarlo desde tu PC.
Para meter fotos en el post solo tienes que clicar con el boton dcho del raton sobre la foto, se despliega un panel. Vas a propiedades, abajo del todo, y clicas apareciendo la dirección: www....... la copias. Luego, en este post, arriba verás una figura humana "imgsrc" (si pones el raton sobre ella). Clicas y se despliega una pantallita donde pegas la dirección guardada y ya está.
La imagen debe estar en los formatos que te pide/acepta, pues de lo contrario no aparecerá en el post.
Suerte.

KTMfree
18/08/2005, 15:37
Haber si te sirve el tocho que me ha metido pacientemente tacoss17, cuando le hacía la misma pregunta. Aun no he tenido tiempo de seguir los pasos pero parece convicente y asi doblemente agradecidos a Tacoss17 :

Ok Abel. Ya que estoy aqui te voy a esplicar lo de las imajenes en los mensajes. Preparate que va.
Lo primero tienes que meter la foto en el albun de fotos (tambien lo puedes hacer desde otro albun de fotos de internet) Vas a albun de fotos de nuestro foro y le das a "insertar foto" que está arriba. te sale un formato y le das a "examinar" te llevará a tus imágenes o documentos donde tienes tu foto que vas a colgar. la eliges clicando sobre ella ( se enmarca en azul) y le das a "abrir" ya la tienes selecionada en el formato de el album, entonces le das a enviar. ( la foto deve tener unas dimensiones si es muy grande no entra) te dirá. " su foto ha sido insertada satisfactoriamente) ya la tienes en el albun de fotos. La veras pequeña y sin color. Clicas sobre ella y saldrá como es. Bien.....te pones con el raton dentro de ella y pulsas boton derecho. en el menú abajo del todo te pone "propiedades" clicas y te sale una direccion que es la de la foto. algo como http/motostrail,com...y patatinpatatan. te pones al principio de ella y con el boto derecho pulsado arrastras sobre ella poniendola de color azul. te pones otra vez encima y clicas en botod derecho y en el menu que te sale "copiar" entonces copias. cierras la foto y te bas al foro donde estas escriviendo el mensaje que queieres ponerle la foto. Colocas el parpadeo de escrivir donde quieres que balla la foto y encima del recuadro hay unos iconos que uno es como una cabeza. clicas hay y te sale arriva un recuadro con el parpadeo para que escrivas la direccion de la foto, como la tienes copiada ya te pones en el y boton derecho y "pegar" la direccion se inserta, le das a aceptar, entonces te preguntara que donde vas a poner la foto o nose que, ni puto caso, le das otra vez a aceptar y la direccion pasa al mensaje, que es la foto que ya la tienes insertada.....y ya está, que te parece. Al pricipio parece complicao pero cuando te acostunbras lo haces como si tal cosa. Un saludo y suerte.

pepepower
18/08/2005, 18:54
Muchas gracias chavales ,a ver si lo consigo y os enseño una salidilla q hice. ;-)

18/08/2005, 19:01
y sino.. siempre te quedara pegarla con celo, como hago yo :-D

tacoss17
18/08/2005, 21:24
:memeo: juas juas juuuas....mu bueno Nitrox

pepepower
18/08/2005, 21:31
Que jachondos sois...

terraxaman
18/08/2005, 21:51
Hola Nois:

Pepe no les hagas ni p*** caso, todos son mu sabio pero haciendo memoria recuerdo que como yo, todos, las primeras digamos 156.497 veces cuesta coger el truquillo, leete el post del Fazer, repàsa el de Tacoss y prueba una y otra vez con el previsualizar de cuando mandas un mensaje...
Un dia, más antes que tarde lo conseguirás si duda...A mas tu eres de ciencias no?

V'sssssssssss

Crowtruck
19/08/2005, 12:10
Si una vez que lo tienes claro, le das al botón enviar y en lugar de la crónica con fotos te sale un error, enhorabuena porque se te ha pasado el tiempo de 5 sg. que da el servidor para escribirlo y vas a aprender a copiar los mensajes antes de enviarlos, je, je, je.

pepepower
19/08/2005, 18:56
Fale fale aver si de una vez me pongo y lo consigo asi premio vuestra atencion con las afotos majas majas que tengo.

Pos si terraxaman yo soc de ciencias y para mas inri ingeniero informático... :sudada: :pelo:

pepepower
19/08/2005, 22:38
estudiante de ingeniero claro... :sudada: