PDA

Ver la versión completa : primera salida a lo trail y galleta XD



18/02/2007, 17:07
pues eso, mi primera salida sin ir a pegar brincos y voi y me piño :crac:
la cosa fue bien de principio, fuimos 5 casi todos con las 49 de enduro, menos un quad que se vino, auqnue todavia no hemos conseguido averiaguar quien lo invito
pues de primeras empezamos a subir hacia cumbres verdes, pero las motos no se comportaban con los tacos y poca fuerza en la subida, asi que a medio camino vemos una senda y nos da por tirar por alli, subiendo y subiendo paramos y me doi cuanta de que estamos por encima de monachil, un paisage bastante bonito, pero el dia no acompañaba, porque estaba lloviendo a ratos y era incomodo el casco con la humedad y las gafas llenas de goticas
a esto que empezamos a bajar por la paralela a la carretera de la sierra, pero en le ultimo momento nos da por coger un camino, que por cierto fue idea mia, y empezamos a subir y a subir, hasta que se me atranca la moto en un trozo de tierra muy blando y hay escurrida y.... rodando para bajo unos 10 metros, hasta pegar con el firme de la carretera desde 1 metro mas o menos y esto que me levanto magullao y miro haber como esta la moto, la imagen fue deprimente, todo el carenado rajado, perdiendo gasolina, el manillar doblado
a mi por suerte no me paso gran cosa, aunque segun me diga el medico tendre que entrar a quirofano por un clavo en la pierne, que creo que se ha cascado un trozo y me esta molestando mucho, evidentemente casco, protecciones duras de la coderas y rodilleras y hombreras a la basura y por suerte todo lo que le paso a la moto, o mas bien casi todo, tengo las piezas de cuando le daba al enduro en circuito y no creo que me ueste mas de 400 euros :-(
lo peor fue ver a cara que pusieron los que venian conmigo, tarde en levantarme y me dijeron que pensaban que me habia matao
en cuanto me pasen las fotos las colgare ;-)
haber si cuando tenga la de trail tengo mas suerte y me lo tomo con mas tranquilidad, que iba muy pasado de velocidad para el sitio, ademas de que estaba todo muy embarrado y la tierra muy suelta :estopa:
pues eso, cuidar el material, que creo que es lo que a mi me ha salvado el culo
salu2

no-mad
18/02/2007, 20:16
Mala suerte , aunque como tu bien dices ,igual ibas un poco "pasao".

Suerte que se quede un susto.

elperka
18/02/2007, 21:19
pues nada animo,que no hay nada mejor que reconocer el porque de las cosas que nos pasan.un saludo

power42
19/02/2007, 20:06
Ahí tienes razón las protecciones son muy importantes.

Suerte con lo del clavo

sellamar
19/02/2007, 20:19
Muchos animos, y pa la prosima ---no tan pasao--- que llegar se llega igual, y cuando la cosa se pone chunga pues media vuelta.salu2. y suerte con lo del clavo.

19/02/2007, 20:58
Precaución, mucha precaución.

19/02/2007, 21:55
pues por suerte el clavo sigue en su sitio e intectato, ha sido rotura fibirilar y por eso pinchaba, y la moto ya esta en el taller, asi que es cuestion de poco que vuelva a salir con la moto
ahora lo mas molesto es tener que ir a todos sitios andando

mily
19/02/2007, 22:52
lo sentimos por ti,majete,esperamos que te recuperes pronto,un saludo desde iscar ,mily

pikus
20/02/2007, 10:09
Bueno ha sido menos de lo que parecia, animo y a recuperarse pronto! ;-)