PDA

Ver la versión completa : Habria que tener dos juegos de llantas!!! (MADRID)



Dirty4
19/02/2007, 18:45
Muy buenas!! Como bien pone en el titulo…habria que tener otro par de llantas!! Jod….. vaya susto que me pegue ayer por la mañana, me puse mas nervioso que cuando me cogio una de las primeras golfas de mi vida y… bueno, eso es de otro post.
Ayer quedamos al final para salir un ratillo, Ra y yo fuimos hasta aldea a esperar a Lucas. Al rato apareció en su xt660 preciosa, que belleza de moto. La verdad es que creo que va a ser mi siguiente montura… ya veremos a ver si me deja la bruja…
Pues eso, una pedazo de xt660! Salimos hacia picadas, entramos en un camino para ir a la poveda y en una bajada…dios, que susto!! Me giro y veo a Lucas sudando a chorros con la Xt de lado, sujetandola en el terreno… bueno, no fue para tanto, pero yo creo que me asuste mas que el. Yo pensaba, - joder, primera vez que viene con nosotros, se me cae, se me mosquea y ya…no viene mas!!-. ¿Qué fama nos creariamos en el foro? Pero no, aguanto como un jabato, luchando con su XT bajando como podia con esos Mixtos de origen!! Por eso digo lo de las dos llantas, porque lo suyo seria que todos tuviesemos un par de llantas con taco y otras dos con liso para asfalto, jeje. Por desgracia no podemos tenerlo todo, que le vamos a hacer.
Después continuamos por el camino de la Poveda, Villa del Prado, El Alamin (con mas charcos….) Alli atravesamos un charquito como el que veis en la foto de debajo. Luego vadeamos el Alberche y genial, seguimos hasta Almorox por una pista muy curiosa y alli paramos a tomar un zumito, jaja!!
Y nada, un ratito mas por el campo hasta llegar al Encinar donde terminamos el viaje.
Un ruta corta pero intensa. Debido a las lluvias de los ultimos dias, algunos tramos estaban un poquito mal, pero los pasamos bastante bien!!
Desde aquí mandar un saludo a Lucas, ayer lo pasamos bien y espero que tuvieses un buen viaje de vuelta.
Decirte que en cuanto quieras le echamos un vistazo a “eso” que tienes por ahí que no arranca, que me tiene intranquilo…jeje.
Bueno chicos, a ver cuando os animais y hacemos una laaaaaaaarga, ok?

Un saludo a todos.

ESTE ES LUCAS!
http://fotos.subefotos.com/a55e88fe6d857ea5ff5938402dc62081o.jpg






















































Y esta es mi XT350, le falta la cacha del lado del escape pero ya esta puesta nueva!! jejeje!!
http://fotos.subefotos.com/6f32f8dcbc960cf2a919bb5db3c97c38o.jpg

sellamar
19/02/2007, 19:42
Hola dirty, la cronica muy buena, pero la prosima vez me gustaria ver mas fotosssss.
salu2. desde ASTURIAS.

19/02/2007, 19:50
Hola a todos, me gustaria agradecer publicamente a Dirty y a Ra por haberme dado una mañana tan buena de domingo, era mi primera salida con la xt y en todo momento siguieron mi ritmo que por cierto no era de los mas rapidos, y agradecer a este foro www.motostrail.com por haber conocido a tan agradables compañeros. Cuando salgais trankis y pueda, alli estare. Un saludo.

power42
19/02/2007, 20:20
Bueno dity es una pena que este fin de semana no tuviera la moto pq una ruta tranki me hubiera venido bien para probar.

Haber si el que viene puedo hacer algo tranki.

A seguir asi

Dirty4
20/02/2007, 09:06
AAAAiinnnnnnn, pero bueno?

Pos nada,me alegro mogollon de que hayas disfrutado Lucas, a mi me mola ir asi tambien, jeje. No es bueno ir siempre con el cuchillo entre los dientes.

Dentro de poco haremos otra, A VER SI SE ANIMA MAS GENTEEEEEE!!!

padrazo
20/02/2007, 13:41
Passsa chavalote, veo que vas haciendo parroquia, no he visto los mensajes hasta hoy. El domingo estuve totalmente jodido, con fiebre y tal (me ha hecho reacción la vacuna antitetánica, hay que joderse!!!) el caso es que hasta hoy martes no he podido navegar, me alegro que lo pasarais bien, el próximo fin de semana ya veremos. Un abrazo a todos.

Dirty4
20/02/2007, 16:14
HAS VISTO PADRAZO, JEJE!!
ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJOR, QUE CABRON YA VAS HASTA CON ANTITITANICA!!!JEJEJEJE.

A VER SI TE ANIMAS Y PRONTO HABLAMOS, ESPERO QUE TODO LO QUE TU Y YO SABEMOS MARCHE BIEN, NO DEJES DE MOVERTE QUE TE OXIDAS, CHAVAAAAL!!!

UN SALUDO

Rock-n-Tacos
20/02/2007, 18:49
Parece que lo pasasteis bien y los paisajes por lo menos el de la primera foto mola un monton (no escatimeis en fotos ;-) ) , a ver si un dia me animo y ma´punto.

Un saludo y gracias por compartir el dia.

Salu2