PDA

Ver la versión completa : consumos y dudas de la ST



marianodeast
18/08/2005, 17:37
Hola a todos:

Estoy como loco con mi ST, no hago nada mas que andar en moto, montar en moto, ver la moto, oir la moto, babear la moto,.....

Me asaltan algunas dudillas, ya que como sabeis soy novato en el tema.

1.- Cuanto os gasta?, a mi +- 8%.

2.- Al cambiar a una marcha superior como de 1ª a 2ª, hay ocasiones que suena bastante, será de la cadena?, del cambio?, es normal?.

3.-Como saber si la amortiguacion esta bien?, es decir como puedo saber si el amortiguador de atras esta bien o chunguillo.

4.- cuanto pagais de seguro y donde?

5.- como limpiar la moto, el motor y demas?, que usais?

6.- Como va el tapon del depósito?, le doy con la llave y siempre me abre igual, duro pero haga lo que haga se abre, estara fastidiado?.


menudas brasas que os pego, no?

y por ultimo daros las gracias por la ayuda que me prestais y las dudillas que me solventais.

manchi
18/08/2005, 19:17
Hola, te había escrito un "manual" y al darle a "enviar" se me ha caducado el acceso y se ha ido todo a la mierda....

Resumiendo, lo de los ruidos al cambiar es relativamente normal, pero hay varias cosas que puedes hacer:

1-llevar un aceite de buena calidad y comprobar que el nivel esté siempre cerca del máximo.

2-llevar la cadena bién engrasada

3-llevar la cadena bién tensada y en buén estado (si dudas respecto a esto dilo y te explico como comprobarlo)


Para el tapón hecha 3 en 1 por la cerradura y por las zonas que deslizan al abrir y cerrar. Hay algunos tapones que para abrirlos y cerrarlos hay que empujar un poco hacia abajo con una mano al tiempo que giras la llave con la otra, prueba no vaya a ser eso...