PDA

Ver la versión completa : Cómo hago para que me pida la contraseña al entrar????



Laure
20/02/2007, 12:23
Esta duda va para los informáticos del foro, cuando pongo el nombre directamente me aparecen los asteríscos para validad mi contraseña, en casa no me importa pero es que de vez en cuando entro en el foro desde el trabajo y cualquiera que entre en motos trail con poner mi nombre le aparecería la contraseña, y aunque no creo que por aquí haya nadie que cocozca o le interese el foro, como que no me apetece, que pudiesen entrar por mi.
un saludo.

TRAMPAS
20/02/2007, 14:00
Cuando entres al foro desde el trabajo quitas los asteriscos y pones cualquier cosa; te dira si la quieres cambiar, le dices que si. Despues el foro te dira que no puedes ingresar, le pones la tuya y cuando te diga que si la guardas le dices que no, entonces te deja entrar en el foro y memorizada la falsa. Pruebalo. Ya contaras. ;-)

iru
20/02/2007, 17:40
Sino tambien puedes borrar, desde las opciones de tu navegador, las contraseñas guardadas.

kokanjai
20/02/2007, 18:57
Eso es por lo que he entendido es lo que yo pensaba ,te ha preguntado windows si quieres guardar la contraseña al decirle que si la has liado, memoriza otra falsa y cuando entres de nuevo lo dices que no

Juanmiroquai
20/02/2007, 19:38
Borra las cookies y desactiva la opción de guardar contraseñas.

Laure
20/02/2007, 22:58
ok, problema resuelto. Es lo que apuntabais como estaba harto de que me preguntase siempre lo de guardar contraseña un día le dije que si, y ya no me volvió a preguntar más, en cuanto me acercaba al ordenador el solito ya entraba en el foro....


Lo he hecho desde opciones de internet en contenido y autocompletar, es que para lo de las coquis esas he tenido que pedir ayuda.
Gracias por todo y saludos. :idea: