Ver la versión completa : Donde estan los de Tarraco
Hola mi preguntas es bien sencilla,donde puedo localizar en este foro gente que haga trail por la provincia de Tarragona,y asi de esta manera conocer peña y caminos que uno anda pegao por esta zona.Yo soy de reus.Gracias y buena ruta.A y por supuesto caeran unas :birra:
holas robert soc akadama o artur soy de bellbei tarragon y bueno enpiezo ahora nosotros somos cuatro tres trail i una enduriña pero bueno caminos no puedo decirte la primera salida este domingo .pero por reus tienes zonas como pradip con caminos creo que estupendos creo¡¡¡¡ venga crervecitas :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
amoteros
21/02/2007, 12:59
Si quieres conocer a gente del foro lo tienes bien fácil,este fin de semana algun@s vamos a estar en Ulldemolins,que te pilla cerca de casa.Búscanos y podrás ir conociéndonos,incluso puedes hacer planes para hacer salidas o KDD's.
Visita este enlace para ver como va el tema.....
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6724&forum=2
Hola y bienvenido a este foro y sobretodo al mundo del trail.El pueblo al que t refieres es Belvei del penedes no?.Este fin de semana no podra ser pero no te preocupes ya saldremos y nos conoceremos tarde o temprano por esos caminos que dice dios que ahy,jejejeje.Yo mirare de conseguir la forma de conectar Reus con Belvei todo por caminos y lo minimo de asfalto a ser posible y ya veremos que tal sale.Pero de momento podremos quedar para pequeñas incursiones de un dia.Bueno yo me llamo Roberto y tengo una Djebel 650R del 90 ( Suzuki ),osea de la quinta de la tuya.Un saludo y buena ruta. :birra:
Trencaterros
21/02/2007, 16:32
HOLA XEIC!!!
:saltos:
Soy de unos 45km al sur de Reus y bueno, aunque en esta epoca empiezo a ir de culo con el curro, algún que otro ratito quedará para hacer ruta.
Tengo una preparada de algo más de 200km alrededor de la Terra Alta sin pisar asfalto y con dos o tres vadeos.
Y a poco que pueda el sabado o el domingo subo a Ulldemolins ;-)
Nos vemos por ahí.
Pronto has encontrado amigos.
Yo ando a 100km, por si se tercia.
Hola Trencaterros.Como dice Capi por fin nuevos compis de caminos.Pues no estaria mal hacer esa salidica de 200km con un buen almuerzo entre pexo y espalda,ya nos pondremos en contacto y haber que tal sale la cosa.Deduzco que tu ya la has hecho lo digo porque llevo una temporada en el dique seco y eh de pillarle el hilo al asunto de nuevo,osea de tranqui trail de momento claro si no es molestia.Un saludo y buena ruta. :birra:
Trencaterros
22/02/2007, 08:46
Pues no, no la he hecho.
:-D
Me he recorrido una cuarta parte o así y el resto se haria con GPS y el Compe, ahí está la gracia
y ahí está el motivo de no ir solo :-D
Que nos vamos a perder?
Seguro :-D
Pero ya te digo de antemano que como hay pueblos a 15-20km como muy lejos y con mapa y GPS, a lo máximo damos un rodeo. Y el sitio de la comilona está visto y más que probado :-D :pint:, aunque puede cambiarse en funcion de la planificación...
Se aseguran parajes inhospitos e incomparables vistas