PDA

Ver la versión completa : Donde estan los de Tarraco



20/02/2007, 22:43
Hola mi preguntas es bien sencilla,donde puedo localizar en este foro gente que haga trail por la provincia de Tarragona,y asi de esta manera conocer peña y caminos que uno anda pegao por esta zona.Yo soy de reus.Gracias y buena ruta.A y por supuesto caeran unas :birra:

21/02/2007, 12:36
holas robert soc akadama o artur soy de bellbei tarragon y bueno enpiezo ahora nosotros somos cuatro tres trail i una enduriña pero bueno caminos no puedo decirte la primera salida este domingo .pero por reus tienes zonas como pradip con caminos creo que estupendos creo¡¡¡¡ venga crervecitas :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

amoteros
21/02/2007, 12:59
Si quieres conocer a gente del foro lo tienes bien fácil,este fin de semana algun@s vamos a estar en Ulldemolins,que te pilla cerca de casa.Búscanos y podrás ir conociéndonos,incluso puedes hacer planes para hacer salidas o KDD's.

Visita este enlace para ver como va el tema.....
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6724&forum=2

21/02/2007, 14:38
Hola y bienvenido a este foro y sobretodo al mundo del trail.El pueblo al que t refieres es Belvei del penedes no?.Este fin de semana no podra ser pero no te preocupes ya saldremos y nos conoceremos tarde o temprano por esos caminos que dice dios que ahy,jejejeje.Yo mirare de conseguir la forma de conectar Reus con Belvei todo por caminos y lo minimo de asfalto a ser posible y ya veremos que tal sale.Pero de momento podremos quedar para pequeñas incursiones de un dia.Bueno yo me llamo Roberto y tengo una Djebel 650R del 90 ( Suzuki ),osea de la quinta de la tuya.Un saludo y buena ruta. :birra:

Trencaterros
21/02/2007, 16:32
HOLA XEIC!!!
:saltos:

Soy de unos 45km al sur de Reus y bueno, aunque en esta epoca empiezo a ir de culo con el curro, algún que otro ratito quedará para hacer ruta.

Tengo una preparada de algo más de 200km alrededor de la Terra Alta sin pisar asfalto y con dos o tres vadeos.

Y a poco que pueda el sabado o el domingo subo a Ulldemolins ;-)

Nos vemos por ahí.

Gsús
21/02/2007, 16:33
Pronto has encontrado amigos.
Yo ando a 100km, por si se tercia.

21/02/2007, 18:58
Hola Trencaterros.Como dice Capi por fin nuevos compis de caminos.Pues no estaria mal hacer esa salidica de 200km con un buen almuerzo entre pexo y espalda,ya nos pondremos en contacto y haber que tal sale la cosa.Deduzco que tu ya la has hecho lo digo porque llevo una temporada en el dique seco y eh de pillarle el hilo al asunto de nuevo,osea de tranqui trail de momento claro si no es molestia.Un saludo y buena ruta. :birra:

Trencaterros
22/02/2007, 08:46
Pues no, no la he hecho.

:-D

Me he recorrido una cuarta parte o así y el resto se haria con GPS y el Compe, ahí está la gracia

y ahí está el motivo de no ir solo :-D

Que nos vamos a perder?

Seguro :-D

Pero ya te digo de antemano que como hay pueblos a 15-20km como muy lejos y con mapa y GPS, a lo máximo damos un rodeo. Y el sitio de la comilona está visto y más que probado :-D :pint:, aunque puede cambiarse en funcion de la planificación...

Se aseguran parajes inhospitos e incomparables vistas