PDA

Ver la versión completa : NUEVOS CARNETS DEL K-CH



salva-gs
20/02/2007, 23:47
Tomandome algo en serio y algo en broma el tema de los carnets,aqui esta el primer boceto del susodicho,con uno de los socios fundadores,nuestro buen amigo y kolega,jose-lc-8,espero que no me mate por la foto :-D

http://img356.imageshack.us/img356/5209/carnetjoseacabado3dc4.jpg

21/02/2007, 00:02
jejeje es que no se puede decir na,jejjeje

Ale pensat i fet.

Muy Xulo Salva.

Tambien se podria pensar en la posibilidad de una tarjeta de credito que nos diera pasta para las KDDs, jejejejejeje

salva-gs
21/02/2007, 00:05
Bueno sergi,demomento el que lo quiera que valla pagando el jueves en caja.............. 8-)

Nina BMW
21/02/2007, 07:40
Para estas cosas particulares que no incumben a todo el foro (un club con socios, socios fundadores y todo eso) os recomiendo el uso de los privados, que permiten mostrar fotos igual que los posts del foro y del chat.

Muy bonito el diseño. :-)

Jose-LC8
21/02/2007, 08:46
Jajajajaja...y tenía que ser yo! :-D Muy bueno Salva!

Creo que el sentido del humor es algo de lo que todos tenemos que participar. Por supuesto que lo de los carnets es una broma, y solo dejar escapar una sonrisa ya es un premio hoy en día. No llevemos más lejos este aspecto que no tiene más importancia que la que se merece.
No obstante no deja de tener relacion con el mundo del trail. Que es un carnet motero! :-D Para empezar menos gracia me hace a mí ser mi cara la que sale en el carnet pero si lo ha hecho Salva, por él lo que sea, que ya me ha hecho reir na más verme. Y eso es lo importante.

Saludos a todos! ;-)

Juanmiroquai
21/02/2007, 08:48
¿Te hacen descuento en el "Carreful" presentándolo? :hammer: :hammer: :hammer:

Nina BMW
21/02/2007, 09:05
Jose-LC8 escribió:

Por supuesto que lo de los carnets es una broma, y solo dejar escapar una sonrisa ya es un premio hoy en día. No llevemos más lejos este aspecto que no tiene más importancia que la que se merece.

No hay forma de saber si estabais en broma o en serio por el texto del post, ni qué diferencia hay entre que la foto sea de uno o sea de otro Che, y de que quien ha creado el carnet sea uno u otro. Por eso recomiendo los privados, porque en los posts públicos todos podemos intervenir y no acabar de comprender vuestro sentido del humor.

Este es un foro con moderación, y mi intención es dar un consejo de buena fe para que todo el mundo se sienta a gusto en esta casa y evitemos malas interpretaciones que pueden conducir a un mal rato. Nada más :-)

Jose-LC8
21/02/2007, 10:53
Creo que te equivocas con este tema. Precisamente si nos caracterizamos es por el buen rollo que tenemos entre todos y con todos y este tema de cual hablamos no es más que pinceladas de humor que a muchos pueden agradar. No es la mejor postura ponerse así con un tema como este. Le das importancia a algo que no la tiene. Pero sin lugar a duda si alguien ha de tener la razón por supuesto que te la daré aunque no la comparta porque gestionas este foro y respetaré cualquier decisión tuya. Eso dalo por hecho.
Seamos más abiertos, tengamos más humor que nunca viene de más. Porque si nos dedicamos ahora a calificar nos encontraremos con muchos post que no tienen lugar en este foro."Un poquito de por favor..." Y Nina :-D que tas más guapa. Un abrazo! ;-)

FRNK
21/02/2007, 10:59
salva-gs escribió:
Tomandome algo en serio y algo en broma el tema de los carnets,aqui esta el primer boceto del susodicho,con uno de los socios fundadores,nuestro buen amigo y kolega,jose-lc-8,espero que no me mate por la foto :-D

Nina, creo que en lo que he subrallado queda clara la intencion de Salva de hacer una broma. Y por supuesto esa broma no necesita de hacerse por privados, ya que todas las semanas nos vemos casi todos, el Jueves, y podría hacernosla en directo. Así pues me da que pensar que la intencion de Salva es compartir esa broma con todos, todo motostrail. Esta claro que como cualquier broma, los que más conozcan a los que la hacen/sufren más la van a entender, pero tambien es una forma para la que menos los conocen los vayan conociendo.

El Komando CH es un grupo de motostrail, "de momento", con hubicacion en Valencia. Podiamos habernos llamado simplemente los Valencianos ¿Que más da la forma de llamarnos? Pongo "de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena. :cry:

Nina BMW
21/02/2007, 11:02
Esas conclusiones las sacas tú mismo, solamente estoy pidiendo un pequeño cambio del uso del foro para optimizarlo utilizando las otras herramientas que el foro pone a vuestra disposición. Porque useis más a menudo los privados y el chat no vais a ser más o menos "tolerados".

Se agradecen los mensajes de ánimo para seguir manteniendo esta casa en pleno funcionamiento :cry:
Espero que dure mucho tiempo.

Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Azrhael
21/02/2007, 11:35
me quivoque mil disculpas.... ultimamente voy procupado.....
repido mil disculpas

Nina BMW
21/02/2007, 11:38
No se ha borrado nada, no veamos donde no hay.

FRNK
21/02/2007, 11:38
Azrhael, simplemente le diste a nuevo tema al responder y creaste un nuevo post

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7678&forum=1

no te han borrado nada. ;-)

Nina BMW
21/02/2007, 11:43
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien sin contratar más ancho de banda, sabeis que os tengo aprecio y me encanta leer las crónicas que colgais aquí, si estuviera en Valencia iría a hablar con vosotros en persona :beso:

Nina BMW
21/02/2007, 11:46
Azrhael escribió:
me quivoque mil disculpas.... ultimamente voy procupado.....
repido mil disculpas




Venga, Azrael, un abrazo, que no pasa nada y sabes que os aprecio de verdad :beso:

PONIEXPRES
21/02/2007, 11:57
Pongo "de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados

No se a que te refieres

Perdona mi ignorancia , algo se me a escapado ¿por que lo dices ?

PONIEXPRES
21/02/2007, 11:59
FranKTM escribió:
[

"de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena. :cry: [/color][/b]


Algo se me escapa.

Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres ?

FRNK
21/02/2007, 12:11
PONIEXPRES escribió:


FranKTM escribió:
"de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena. :cry:


Algo se me escapa.

Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres ?
Como he dicho, por lo que leo, me da la impresión. Es una impresión personal...

Pero bueno como a dicho Nina



Nina BMW escribió:
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien...

Nina BMW
21/02/2007, 12:20
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien...

He borrado mi mensaje porque he pensado que no soy nadie para pedir callar a nadie o por lo menos antes de que responda Fran, o para pedir que no se discuta, pero vaya, el espíritu es el mismo.

Jo, qué difícil es acertar con estas cosas... :evil:

salva-gs
21/02/2007, 15:00
Bueno,la verdad es que creo que la he liado un poco,pero no a sido aposta,sino que era algo de broma,igual que cuando hice la orla del K-CH,mil disculpas, tomo buena nota y me doy por enterado.
De nuevo,disculpas y mil perdones a todo el grupo si de verdad he ofendido a alguien,no volvera a ocurrir.
Un saludo: salva-gs

21/02/2007, 19:20
Nina dijo:

Creo que ya ha llegado el momento de bloquear este post. Si por mí hubiera sido hubiera sido muy al principio.

Lo que faltaba por leer... como si ellos no hablaran claro ni una cuando es necesario. Puedes pensar lo que quieras, Azrhael, porque el pensamiento es libre, lo que no puedes hacer son acusaciones infundadas. Espero que como mínimo nos pidas disculpas a todos.

Pues no lo entiendo Nina, estamos intentando resolver un tema entre todos o muxos de los foreros y a ti no se te ocurre otra cosa que bloquear 2 posts sobre el tema.

Pos vaya con la libertad de expresion.

javierator
21/02/2007, 19:49
Salva a la Hoguera !!!


Anda q la q has liao ..... :crac: :crac:

Jajajjaa....

:toma:

tafunyo
21/02/2007, 20:04
Otra vez mas me sorprendes salva , que poquito curro tienes .
tu no has liado nada,sigue asi con ese buen humor,si no que alguien ha decidido que esto no tenia interes para todos los foreros .pues vale

Angel
21/02/2007, 22:09
Salva te queremos!!!!


No cambies tio!

Con lo bonito q es el carnet... xo eso si aun esta poco elaborado.. aver si te lo curras mas..

Y Azrha aver si te disculpas tio que porque tengas una BMW no quiere decir q te puedas expresar libremente que te creias...

Endeluego..