PDA

Ver la versión completa : carnetttt



Azrhael
21/02/2007, 09:42
Muy bueo salva,ja,ja,ja,.... lo mejor la foto (miedo me da mi carneee) eso y ademas teniamos que tener descuento en las gasolineras y ciertos bares...

Hablando de otra cosa, evidentemente no podemos adivinar que o no puede gustar a los administradores de este foro, debido a que es algo muy personal, por ejemplo en este caso, yo veo y me da la risa sin embargo en otras personas le puede molestar..

evidentemente con el nuevo cambio sobre la censura de los temas intentaemos que si molesta quitarlo o intentar no mostrar a nadie que le pueda molestar.

PD: lo del carne es una broma relacionada con el trail, antes nos habriamos reido todos, ¿por que no ahora? ¿ha habido un cambio sobre algo? "mi no enteder"

La libertad es lo mas bello que pueden tener las personas, ello crea buen rollo, simpatias entre la gente, en el momento que se excluye a un grupo de gente lo unico que trae son malos rollos..... ¿con lo chulo que es llevarse bien todos con todos..?

Nina BMW
21/02/2007, 10:12
No hay nada que adivinar para quien lee lo que Fazer y yo escribimos, las condiciones de registro y la política de Motostrail están en las FAQ's, como por ejemplo que aceptais la censura por parte de los administradores al registraros. Sí, en Motostrail hay censura, y lo sabeis desde antes de entrar, y aceptais nuestro criterio a la hora de moderar.

Te recomiendo que te las vuelvas a leer para que sepas como funcionamos, aunque no entiendo como entraste en un sitio donde no estás de acuerdo con las condiciones que poníamos. La libertad es una maravilla, pero se acaba donde los demás se pueden sentir molestos, ofendidos o excluidos, y por eso Motostrail es un foro con moderación (acepto la palabra censura) y una línea muy definida como la categoría apto para menores de 13 años.

Las nuevas condiciones, que no se diferencian en casi nada de lo que tenemos excepto en el detalle de usar los privados y el chat más a menudo para temas particulares, están en el post de VOLVEMOS A ABRIR.

Lo del carnet, creo que me he explicado en el post. No es cierto que se ria todo el mundo, se rie todo el mundo que sabe de qué va la broma, y el resto se abstiene de intervenir porque no va con ellos, y para ello consideramos que el foro tiene otras herramientas como los privados y el chat. No he hecho más que recordarlo con educación.

No veo por que no podemos llevarnos bien todos con todos. Discrepar es sano y con buena educación se puede hablar de todo.

Ir de frente y hablando con respeto pero claro no te hace la chica más popular del mundo. Lo tengo asumido. Y con esto dejo de discutir.

Azrhael
21/02/2007, 11:50
Si realmente yo no he tenido ningún problema de nada hasta ahora…

Pero bueno si no hay que hablar ni bromear lo aceptare , que remedio, si no, no podré contactar con el montón de buena gente que hay por aquí, es un precio bajo por compartir experiencias con tanto trailero,…
Así que tengo que aceptar la censura, intentare no hacer nada que pueda molestar a la administración de este foro…..

Es una pena no poder escribir ni una pequeña broma,…nunca pensé que tendría que ceder a la censura para poder estar con amigos….solo espero que os deis cuenta que bajo mi humilde opinión eso no es el camino correcto.

De todas maneras estoy aquí para lo que pueda ayudar a este foro, tanto a los foreros como a los administradores..

un saludo a todos, y por mi parte ya no le doy mas bola al tema si no al final sera un mal rollo....

disculpar el toston.

JUANESPI
21/02/2007, 13:03
Para Webmaster: Con todo mi respeto, puesto que mi libertad acaba donde enpieza la de los demas.

BE WATER MY FRIEND

amoteros
21/02/2007, 13:09
Yo no creo que el problema venga de bromear o no bromear,es mas bien el de hablar de algo en concreto un sector y del que el resto del foro no sabe de que va o no puede participar.Yo sería el primero que en cuanto se niegue el derecho a bromear tomaría la decisión de no entrar.

Por ejemplo,yo desde un principio,y no quiero que se me malinterprete ni que se de nadie en concreto se de por aludido,pero por la manera que se iban desarollando los acontecimientos ya sabia que lo del tema de TATI iba a crear algún que otro mal rollito.Con esto no quiero decir que me parezca mal que se nos una al foro,cosa que me encanta,pero por la forma de hacerlo parece mas un foro de contactos y citas que no de motos.

Bueno,lo dicho que no quiero ser aguafiestas pero tendriamos que recordar para que se creó este foro ;-) .

Jose-LC8
21/02/2007, 13:55
Para cualquier persona sana de espíritu no verá más allá que la presentación más original que se ha hecho de una persona enamorada por el trail...El tema radika cuando esta persona es una linda señorita. El problema no obstante es de aquellos que ven más allá de lo que hay.
Creo que algunos aspectos se están exagerando demasiado.
Si empezamos con lo que es o no políticamente correcto hay tema pa no acabar. Así que sigamos como hasta ahora, estamos dispuesto a ayudar en la medida de lo posible y ya está bien. Que no ha sido nada!

FRNK
21/02/2007, 14:07
Hombre Javi, justamente en ese post no se puede decir que estén hablando un sector, o que no se entienda de que va. Y si la chica es así tampoco creo que tenga que cambiar su personalidad para participar en el foro y más cuando no a insultado a nadie.

Me parece que a veces hay quien ofende, y otras simplemente hay quien se quiere ofender, y son cosas diferentes.

Por otro lado otras veces algún sector ha hablado de sus cosillas (y no voy a señalar a nadie, ni post concretos, porque me parece de lo más normal que lo hagan) y no ha pasado absolutamente nada. Los privados estan muy bien para hablar dos, pero cuando se trata de hablar con seis o más, o estar abierto a que otros tambien opinen pues ya no me parecen tan utiles.

P.D. Yo tambien he visto en ese post algo de lo que dices, de hecho no he participado en el hasta hoy, pero lo atribuyo más a el ansia, o la inesperiencia en el tema foros, o foro en concreto, cosas de juventud en el mismo que se liman con el tiempo... si sé da tiempo, porque si yo fuera Tati, la verdad es que ya me sentiría algo mal acogida, aunque no por todos, claro.

P.D. 2ª Sigo diciendo que es mi impresión, pero me da que lo que un día nacio como brazos de un arbol (sectores que dices tú) cualquier día el propio arbol se los poda. :-(

KIKE
21/02/2007, 14:13
Bueno señores, creo que igual llego un poco tarde a la discusión y estoy de acuerdo en que se quede aquí. Solo me gustaría que Nina cambie su firma ya que me siento ofendido por ello.
PD Parece que lo diga con muy mala leche, pero nada mas lejos solo es una recomendación al igual que las vuestras para que todo funcione mejor y sin malos royos. ;-)

Nina BMW
21/02/2007, 14:19
KIKE escribió:
Solo me gustaría que Nina cambie su firma ya que me siento ofendido por ello.


¿No dices que quieres que la cosa se quede aquí?

Creo que ya ha llegado el momento de bloquear este post.