PDA

Ver la versión completa : Dakar Amateur



21/02/2007, 10:46
A lo mejor a alguno le interesa. Es como un dakar "descafeinao", lo que pasa es que es un pelín caro.

http://www.repsolypf.com/es_es/motor/motos/noticias/actualidad/Heroes_Legend_un_Paris_Dakar_.aspx

De cualquier modo, sería un bonito viaje.

Saludos

Nina BMW
22/02/2007, 15:23
Hombre, tanto como un Dakar descafeinado... tiene mucho mérito subirse a un cacharro clásico y cruzar el desierto, como si no lo tuviera ya meterse por el Sahara con una moto moderna. No sé si precisamente el Dakar de hoy en día es el que ha perdido las esencias, y este es casi casi como los de antes.

Es un bonito viaje.

Leo
22/02/2007, 21:35
¿descafeinao? yo creo que todo lo contrario.

rodrigo
22/02/2007, 22:56
Si, de descafeinado nada. Primero, tienes que tener una pasta para montar el equipo, un equipo que funcione, y luego, cuando te pierdas por el desierto, de nada te servirá pensar que eres amateur :-D

24/02/2007, 14:17
Hombre, evidentemente que es una aventura. Pero algo "suave" tiene que ser para que el año pasado acabasen los 20 equipos participantes, acabaron todos, y con motos clasicas.
Si el que gana es el que se acerca más a la media que ellos dicen, a lo mejor esa media es muy baja y pueden ir relajados (son 500 km diarios).
Además, me imagino que las rutas por las que irán, no tendrán nada que ver con las de la carrera original (dunas, y esas cosas).
Eso sí, lo de la pasta..... Para mi ya no es!!!!

Saludos