PDA

Ver la versión completa : Para desengrasar el ambiente...



LuiXT
21/02/2007, 22:22
Y cambiando de tema, y tras ver por millonésima vez la peli de "Cars" con Luisito (mi hijo de 5 años), le he prometido que cuando sea mayor de edad nos vamos para USA a recorrer en moto (trail, por supuesto) la histórica ruta 66. Os aviso con tiempo. ¿Qué os parece? ¿quién se apunta?

Juanmiroquai
21/02/2007, 22:24
Yo, pero siempre que se haga por pistas, jejeje ;-)

Nunca había planeado una kedada a tan largo plazo :-D

JoseJuan
21/02/2007, 22:37
Yo si puedo elegir la cambio por La Panamericana...quizá no sea tan legendaria, pero os aseguro que es una aventura. La lástima es que para entonces, quizá esté ya algo mayor para estos trotes...

JOSEJUAN

kokanjai
21/02/2007, 22:42
yo opino como Jose Juan casi preferiria una moto mas rutera o una maximaxitrail,para entonces ya veremos si sigue existiendo esa carretera y los vehiculos que existen.

No obstante yo tambien me apuntaria

javier750
21/02/2007, 23:19
He estado apunto de hacerla 2 años segidos pero por una cosa u otra se resiste, es un sueño que tiene que ser la leche.

casicasi
21/02/2007, 23:28
coño, pues no es mala idea, mis pitufas tambien me hacen ver cars 3 o 4 veces por semana(ademas de cenicienta, las trillizas, dumbo, el osito polar....).
podriamos ir convenciendo a nuestros respectivos niños de que nos tienen que patrocinar algun dia un viaje de estos, que si quieren pueden venir tambien ellos.

de todas formas:
¿POR QUE NO CONVENCEMOS A LA DISNEY PARA QUE HAGA UNA PELI DE MOTOS?

imaginaos que situacion, los aitas pidiendo a los niños que vuelvan a poner la peli de dibujos :hammer:

de momento nos tomamos unas birras todos los aitas y los que no lo sean pues....tambien!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Trencaterros
22/02/2007, 11:02
Coincido con Juanmi. Esa cantidad de KM en linea recta, a 100km/h por decreto es para dormirse. Menudo aburrimiento!!!!

Hay que ir aunque sea por la cuneta :hammer:

Rock-n-Tacos
22/02/2007, 18:45
Ni caso Luixt , yo me apunto... a si que cuando Luisito quiera lo hablamos.

Saludos.

P.D- Siempre he querido hacerla a lomos de una H.D y lo ivamos a hacer un colega y yo , pero por lo menos con el ya no va a poder ser.

LuiXT
22/02/2007, 18:59
Bueno, gracias a vosotros ya va tomando forma la kedada. Para empezar, será dentro de 13 años. Yo tendré 49, o sea que estaré en plena forma, y con mucha experiencia en mi lomo.

No sabemos las motos que habrá, pero lo suyo es una trail de media-alta cilindrada, gran depósito, carenada, bicilíndrica...no sé, ya veremos, aunque lo suyo es hacer un tramo en Harley, como bien dice Rock.

Por supuesto, habrá off-road (tranqui Juanmi), es cuestión de salirse de lo negro en esas interminables rectas, aunque alguna que otra me molaría, para disfrutar de lo que estoy haciendo sin estar pendiente de darme una leche.

Y pal año siguiente...La Panamericana

:hammer:

power42
22/02/2007, 19:15
Vamos que para esas fechas ya es la crisis de los cincuenta casi lo suyo una H.D.

Lady Ural
23/02/2007, 09:35
Nosotros tenemos en mente recorrer un cañón que hay en Canadá, más o menos para las fechas que propones creo yo que será.

Podemos plantear la salida un poco más larga y juntar las dos rutas. Tenemos que darnos prisa que ya nos queda poco tiempo para los preparativos. ;-)

JoseVs
23/02/2007, 09:46
Había un bareto por Boston, como era...Ah! Quedamos en Cheers a las 15:00 fale!!! A ver si con suerte el euro dobla al joío dolar por entonces y nos sale el garbeo por cuatro perras, todo sea por Luisito! :pint:

23/02/2007, 10:04
Mi hijo tiene 3 años y me tiene un poco cansado ya con la peli de Cars (aunque por lo menos se ven carreras y motores)... pero la ruta 66 no me la pierdo por nada, me da igual si es en una trail o en una Harley...

Además tenemos un montón de años por delante para preparar el viaje... contar con nosotros...

Happy trails!!!

Toni660
23/02/2007, 11:58
Yo no me lo pierdo ni loco, admás tendré 34 años por entonces, Luisito y yo seremos los juerguistas a lomos de un H-D o una maxitrail, lo mismo da. Que bonito sería.
Saludos y que sigan los preparativos

naku
23/02/2007, 13:55
Veamos unos 13 años yo tendre unos 48 la parienta ma o menos y las crias entre 20 y15 mmmmmmm pos va ser que si jejejeje yo voy con HD .

Por cierto tendremos que ver quien lleva la auntocaravana de asistencia con las farmacia pa la pastillas de la tension y todo eso :yayo: :yayo: :yayo:

23/02/2007, 23:02
Pues yo no.... mirad por donde. Y no me apunto por razones de conciencia y orgullo. Conciencia porque la sociedad estadounidense en su conjunto no me merece ningun aprecio y no me gustaria contribuir a su orgullo patrio con mi visita. Orgullo porque no me gusta que me traten como a un bulto sospechoso al montar en un avion y como a un potencial terrorista al bajarme de el.

Yo para viajes deseados me quedo con un par de posibilidades para las que no hay que volar; El Cabo Norte (este no falla, antes o despues he de hacerlo) y metido hipoteticamente en uno realmente largo seria salir de España e ir hasta cruzar los Urales.

El de los Urales es practicamente una pura fantasia, pero para cuando el tiempo y el dinero me permitan hacer el del Cabo Norte, no dudeis que lo comentare aqui por si alguno se apunta, y si es alguno que ya lo haya hecho, mejor que mejor.

V'sssssssssss

pepepower
23/02/2007, 23:24
Juassss cainejo!! que sepas que estas el el punto de mira de la CIA por ese comentario... :-D

Pues yooooo,me quiero recorrer todo el sureste asiático en moto,ya que son una pasada de culturas antiquísimas y riquísimas en costumbres y tradiciones,con una naturaleza que flipas,además saben cocinar,te sale la estancia por dos duros y encima te enriquece su filosofia de vida y de ver como viven y son capaces de ser felices personas que no tienen ni la mitad de las cosas que tu tiras a la basura...

Y que nadie me diga que esa zona es insegura y que por ello prefiere los EE.UU. Yo preferiría ,mil veces que mi hijo viese esas tierras que las de la vanalidad e hipocresia del centro comercial mas grande del mundo.

Además ¿para qué ir a EE.UU a ver cosas que ya nos traen aquí.? :roll:

Leo
23/02/2007, 23:36
Pues yo soy más modesto, de momento los Monegros y las Bárdenas son lo que me quita el sueño-

24/02/2007, 00:12
Pues que vengan a por mi los de la CIA esa si tienen lo que tienen que tener.... aviones (¡¡¡ ostias, que si que los tienen...!!!).

Pues en eso estamos, que como de momento ni tengo tiempo ni dinero para embarcarme en viajes internacionales en moto, pues me conformo con escaparme una par de veces al año a los Picos de Europa y alguna mas a alguna esquina de la piel de toro, que no es poco.

En este pais tenemos lugares extraordinarios que visitar mucho mas cerca de lo que creemos y aunque en la mayoria de ocasiones no podamos pisar la tierra tanto como deseariamos, para hacer mototurismo hay excelentes sitios que te sorprenden por su belleza y cercania. Yo recuerdo excursiones de un solo dia a sitios tan supuestamente triviales como la Sierra de Gredos, Serrania de Cuenca, Montes de Toledo, Sierra de Guadarrama, etc, que estando bien cerca de Madrid (donde resido) te ofrecen carreteras secundarias extraordinarias para hacer lo mas parecido al Trail que se pueda hacer sobre asfalto y de una belleza concentrada en un buen numero de tramos que nada envidia a ninguna ruta mitica de miles de Km.

Quien no se consuela es porque no quiere y quiza esta defensa de nuestros parajes sea solamente eso, una excusa para justificar el no salir fuera, pero de momento me ofrece grandisimas satisfacciones.
Aun recuerdo con un escalofrio de emocion el dia que hice en una sola jornada la vuelta integral a los Picos de Europa (con salida y llegada en Santa Marina de Valdeon) haciendo incursiones por practicamente todas las carreteras que se internan en el citado macizo montañoso.... San Glorio, Pandetrave, Panderueda, El Ponton, Lagos de Covadonga, Fuente Dé, Sotres, Cain, el Cares, el Sella, el Deva... unas 14 horas de curvas, paisajes e incluso alguna incursion por pistas en la compañia de mi novia dificiles de olvidar. Tan agotador como extraordinario, y no me hizo falta cruzar los pirineos.

Estoy deseando repetirlo.

V'ssssssss

LuiXT
24/02/2007, 09:55
je, je, como entráis al trapo yanki. Dejando a un lado la supuesta política correcta de poner verde a los EUA, asunto que se escapa de la temática del foro, pero que daría mucho que hablar, y hay que velar por nuestro ancho de banda, sólo matizar que aún quedan 13 años, por lo que dará tiempo de ahorrar, recorrer otros lugares, etc. Que lo aviso con tiempooooo.....que luego no digaaaaiss, que ya estoy pensando en la kawa esa diesel...De todas formas la MiniKronica la tendréis garantizada :toma:

Lady Ural
24/02/2007, 12:43
Cainejo escribió:
Pues yo no.... mirad por donde. Y no me apunto por razones de conciencia y orgullo. Conciencia porque la sociedad estadounidense en su conjunto no me merece ningun aprecio y no me gustaria contribuir a su orgullo patrio con mi visita. Orgullo porque no me gusta que me traten como a un bulto sospechoso al montar en un avion y como a un potencial terrorista al bajarme de el.

.....


No me parece correcto este comentario y tengo que decirlo, pues este post creo que se abrío de cachondeo y con el proposito que su título indica, y no para dar opiniones politicas (y esto no quiere decir que este en contra de tu opinión, ojo) que pueden entrar en zonas de conflicto y ecrespar animos. Para opinar sobre politica creo que hay otros sitios mas indicados.

Me parece que todos debemos antes de dar una respuesta a un post, leerlo bién y pensar lo que escribimos ¿no? a veces es mejor no escribir nada y guardarse ciertas opiniones que no vienen a cuento.

Por otro lado quisiera decir que en mi opinión la belleza de los paisajes naturales está muy por encima de los hombres, y que el territorio conocido como Estados Unidos tiene zonas realmente preciosas (al igual que las hay por todo el planeta)

Ya esta, hemos conseguido convertir un post de cachondeo en algo serio, ole nuestros c....

Lo siento, soy manchi, no me he dado cuenta de que estaba el registro de GSX750

pepepower
24/02/2007, 15:05
Manchi yo también he seguido el hilo de cainejo,no se por qué,pero me apetecía incluir esta reflexión,con ella solo queria hacer notar que en el mundo hay mas lugares fantasticos y desconocidos que "los de siempre" (leasé EEUU,Benidorm,o el que se os ocurra...).

Sobre la belleza natural de EEUU,pues sí te doy la razón,como iba a negar una obviedad,sobre la gente,no estoy de acuerdo,el desierto es solo arena,somos nosotros los que le damos un valor,por lo tanto somos nosotros quien lo hace bello.

Y de lo que si que estoy desilusionado es con lo de que nos salimos del tema del foro.¿Que pasa que solo se va a poder hablar de tuercas?¿que todos los post van a ser:

-Mirad esto.
-como mola
-si jajaja
-pues yo lo vi en tal.
-pues me voy comprar uno.
-y como va?

El trail va de descubrir el mundo y compartir vivencias y opiniones,al menos es como yo lo veo,y creo que eso es lo que se ha hecho así.

Manchi se que tu eres de la misma forma de pensar,eres un tio genial y seguro que estas de acuerdo en seguir con la coña,que no? pues déjalo estar... ;-) :pint:
Así que venga alegria!!

LuiXT
25/02/2007, 13:02
Pepe, más matao quitando las titis en bikini que te rodeaban...

pepepower
25/02/2007, 13:09
Ya tron,pero me di cuenta que estaba haciendo el moñas en la playa,era el único que no se habia depilao las íngles,así que nos piramos pa casa... 8-)

Lo he hecho para reducir gastos en la casa ;-) .

luismi07
25/02/2007, 15:01
Y de lo que si que estoy desilusionado es con lo de que nos salimos del tema del foro.¿Que pasa que solo se va a poder hablar de tuercas?¿que todos los post van a ser:

-Mirad esto.
-como mola
-si jajaja
-pues yo lo vi en tal.
-pues me voy comprar uno.
-y como va?

El trail va de descubrir el mundo y compartir vivencias y opiniones,al menos es como yo lo veo,y creo que eso es lo que se ha hecho así.

Esta opinion ya la he expuesto en alguna ocasion. Hablar siempre solo de tuercas es muy aburrido.
No se habla de politica , no se habla de religion , no se habla de futbol. DE ACUERDO totalmente. Pero......
Es inevitable que te salga la vena en mas de una ocasion.No se sigue la corriente, y punto asi no hay discursion. Hay muchas ocasiones en las que salen comentarios y temas en los que no puedo estar de acuerdo. Pero me cayo, no discrepo y punto. Cada uno que siga con sus opiniones.
Ahora yo no sere quien le diga a nadie lo que tiene que hacer o decir. Para eso estan los jefes( cosa que tampoco no siempre estoy de acuerdo.) Y en alguna ocasion se lo he dicho. Pero eso es otro tema.

Pues eso..... Que le den por culo a los Americanos y sobre todo a su presidente, y los que piensan como el.

:estopa: :estopa:

pepepower
25/02/2007, 15:05
Y es mas luismi que seamos personas de ideas discordantes no significa un menosprecio a la valia de tu contertulio. Y tan amigos :pint: ;-)

tafunyo
25/02/2007, 17:18
Bueno , pues hablamos de tuercas asi no molestaremos a ningun guardian de la moral trail

25/02/2007, 22:14
bien dicho ;-)

manchi
25/02/2007, 22:34
Bueno, había escrito un rollo y se me ha borrado todo, simplemente decir que yo no he dicho nada de tuercas en ningún momento.....

amoteros
25/02/2007, 23:19
¿Hola,tienen alpargatas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor


Creo que nos hace falta a tod@s unas buenas risas.
http://frontier.dreamhost.com/image008.gif

25/02/2007, 23:25
perdonad por la pregunta ke no viene al caso...pero eske no se como poner una foto en mi cuenta,me podeis decir como se hace??se poner fotos en el mensaje ,pero no en mi nick,gracias,http://www.motos.ws/Albumfotos/images/R1-Dakkar.jpg

brocals
25/02/2007, 23:57
Hola yaku

Ve a Ver Cuenta / pincha Avatar / sube una foto de tu PC…. Max Pixels 80x80 ó
Elije avatar desde la lista y dale Enviar


Sal de este post que esta muy interesante. ..:hammer:


Salu2

Nina BMW
26/02/2007, 09:17
Recordemos que al registrarnos hemos aceptado que aquí no se habla públicamente de política porque si no se desvirtúa el propósito con que fue creada esta web.

Si la política es un tema de vuestro interés, hay miles de páginas web en la red donde podreis hablar de política, e incluso defender vuestro punto de vista frente a americanos de los que votan a Bush si lo deseais, por ejemplo en los foros de política del New York Times. Internet es muy grande y hay sitio para todo el mundo.

Imaginad que pasaría si os poneis a hablar de la XT660 o de las garantías de las KTM (por ejemplo) en los foros de política de Periodista Digital. O en los del New York Times.

En las FAQ's ("Respecto a la web", menú de la izquierda) teneis el texto íntegro de lo que aceptasteis al registraros y de la línea de Motostrail.com
Si alguien tiene alguna duda, le recomiendo encarecidamente que lea lo que hay para que sepa a qué atenerse.

Un saludo de los webmasters.

rotondas
26/02/2007, 09:52
Bueno, volviendo al tema inicial, me parece que si has visto la peli de cars (mi hijo tiene 3 años y la veo a menudo ;-) ) ya te puedes hacer una idea de lo que queda de la ruta...

Hace años participaba bastante el una lista de correo americana sobre las bmw GS y me acuerdo que una vez salió el tema y los americanos se descojonaban, según ellos no queda nada de todo el mito y los únicos que de vez en cuando se metían por allí eran europeos "flipaos" :hammer:

;-)

Nina BMW
26/02/2007, 10:08
En Motoristas.com tengo el relato de viaje de la Panamericana que hizo CulebraGS ( http://motostrail.com/motoristas/modules/sections/index.php?op=listarticles&secid=1 ) y es que es el viaje de mis sueños.

En la revista de la Mutua también publicaron el viaje de dos moteros que alquilaron dos H-D Electra Glide para hacer los 4500 km de la Ruta 66, y la verdad, las fotos y el relato te ponen los dientes largos. Los Estados Unidos son medio continente por sí mismos, hay una variedad de paisajes y de todo que el viaje vale mucho la pena. Además decían que el viaje les cambió mucho la idea que tenían de ese país y sus gentes, es un lugar tan, tan grande que cabe absolutamente todo, lo mejor y lo peor.

El Valle de la Muerte (se ve que es una pasada, y la carretera muy buena para cruzarlo), la laguna salada de Bonneville, el Gran Cañón, los bosques petrificados... eso no lo tenemos en Europa, para disfrutar de la Naturaleza a lo grande.

pepepower
26/02/2007, 10:15
Mirad esta página,hace poco buscando "urales" la recordé. Y no tiene desperdicio.

http://mr-cob.smugmug.com/gallery/1455682#69390711

http://mr-cob.smugmug.com/photos/69428415-M.jpg

Flipa eh?