PDA

Ver la versión completa : Otra vez lo mismo...



JoseJuan
21/02/2007, 22:30
Hace ya unos cuantos años, antes de que se crease motostrail.com, participé de forma activa en un foro que se creo en yahoo, acerca de un modelo de moto en concreto. En este foro, que todavía existe, se comenzaron a hacer kdd a nivel nacional, se crearon, como aquí, komandos por varias zonas de España, se comenzó a hablar de cosas que poco tenian que ver con el tema de las motos, cada día había mas mensajes, y mas participación, a la vez se comenzó a hablar por komandos cosas que poco o nada tenian que ver con el foro o con otros komandos, el moderador intentando poner orden, creando sin quererlo mas caos, quedabamos los komandos a echar unas cervezas mientras poniamos a caldo al resto del foro, o al moderador echando mas leña al fuego...en fín lo que veo que está pasando ultimamente por aqui...os aseguro que incluso con una chica por el medio de la que todo el mundo opinó,(aunque luego se vió que todo era una broma)...

Quereis saber como siguió todo? El moderador comenzó a borrar miembros del foro a diestro y siniestro según su criterio, los comandos se hicieron mas fuertes (se creyeron imprescindibles y olvidaron que se conocian gracias a ese foro) y pasaban de escribir, se creo otro foro alternativo, que al final también se fué a pique, el moderador dimitió....el foro sigue pero se han pasado de 1000 mensajes mensuales y mas de 20000 visitas a 20 mensajes de tipo técnico...

En casi dos años que llevo por aquí, solo he escrito 90 mensajes, y solo tuve la oportunidad de conoceros a algunos de vosotros en una kdd en Fuentespalda, no participo demasido pero os aseguro que leo todo lo que escribis y me conecto siempre que puedo, para empaparme de todo lo que aqui se cuenta, para aprender, para ayudar si puedo... Ahora me encuentro en latinoamerica desde hace unos meses, motostrail es lo unico que me mantiene unido a mi moto que se quedo allá en los Pirineos, tengo un mono de moto impresionante y mas aqui, en Los Andes, donde no existe un solo kilometro de asfalto, leo vuestras cronicas, vuestras preparaciones, vuestras opiniones y eso me ayuda a estar mas cerca de allá y de mi moto...y hoy os juro, que me he vuelto a poner triste, y lo primero que he pensado he pensado ha sido, otra vez...
Que si tu has dicho, que si has dejado de decir, que si no has dicho pero quieres decir, que si no me dejas decir lo que quiero pero si que dajas a quien quieres....

A muchos le parecerá una idiotez todo esto que estoy diciendo, pero os aseguro que el mejor refran es aquel que dice que uno no sabe que tiene hasta que lo pierde...

Somos mayorcitos, y yo no sirvo para dar consejos.

Suerte y enhorabuena Fazer y Nina, y perdonar el resto por el tocho, aunque no sea un tema de motos he creído que tenía que contarlo...



JoseJuan

Pegaso2006
21/02/2007, 22:41
Muchas gracias por tu experiencia :aplauso: :aplauso: me ha echo recapacitar y la verdad es que yo tambien tengo momentos como el tuyo cuando no cojo la moto un tiempo..... y el unico motivo por el que estoy aqui, en este foro es el TRAIL ........de echo encontre este foro gracias al queridisimo google con la busqueda "moto trail"........ y lo mas bonito de este foro es que compartamos nuestra AFICION... ni mas ni menos

LuiXT
21/02/2007, 22:47
Sabios consejos. La experiencia es la madre de la ciencia.


PD. Píllate una amoto como sea, de cualquier tipo, y márcate una cronica desde allí... :hammer:

kokanjai
21/02/2007, 22:51
Totalmente de acuerdo, no creo que la sangre llegue al rio, que yo recuerde situaciones mas tensas ha habido y al final se han resuelto creo que con madured y sin grandes perjuicios ,tambien es cierto que por el camino ha caido gente encantadora y otros no tanto, ahora somos mas cada dia masy si puede haber masd facilidades para que ocurra lo que comentas,.

No esta mal el recordar lo que puede pasar ,aunque no creo que pueda ocurrirnos, en este foro hay una magia dificil de encontrar en otros.
un saludo y serenidad para todos

marioxt660
21/02/2007, 23:26
Buen aviso para navegantes.

21/02/2007, 23:56
Muy buena la moraleja!

Compañeros...serenidad. Hablemos de trail, de motos, de salidas...que todos entendamos y podamos participar y aprender.

fiorero
22/02/2007, 00:20
Completamente de acuerdo contigo JoseJuan.
Enhorabuena Nina y Fazer, vuestro "niño" va creciendo y eso todo los padres sabemos que es dificil.
Adelante y haced lo que creais conveniente, por que así hemos llegado hasta aquí.
Salu2 y......

BUEN ROLLITO JODER!!!!!!!!!!!

amoteros
22/02/2007, 00:33
JoseJuan la verdad es que esta reflexión tuya nos debería de hacer pensar un poquito a tod@s.

Espero que te valla bien por allí por los Andes,como no nos vemos desde Fuentespalda,de donde por cierto no nos pudimos despedir convenientemente debido a que tuve un fin de semana "accidentado" :-D .

Laure
22/02/2007, 01:02
Complétamente de acuerdo contigo José Juán, Yo hace años que conozco el foro y he aprendido, disfrutado y sonreido mucho con vuestras opiniones sobre el trail. El año pasado me decidí a participar y lo hago cuando tengo alguna duda o creo que puedo aportar algo. Si hay algo que destacaría de este foro es el buen rollo que hay y que se habla sobre motos de trail, (que entre otras cosas fuera de aquí es un tema que no interesa ni a las revistas de motos).
Yo soy de Ciudad Real, vivo en Madrid y me encanta Asturias, por eso me da igual de donde seais cada cual y lo de los Komandos que van apareciendo parece que vallamos ha hacer una liga como en el fútbol.

Cuando escribí mi primer mensaje presentándome me quedé alucinado de cómo me contestasteis un montón de foreros dandome la bienvenida, supongo que desde distintos sitios.

Yo creo que bastantes barreras tienen ya el campo, como para que nosotros empecemos a levantar otras dentro del foro, creo que aquí cabemos todos y lo que nos debe unir son las trail, luego si somos de más arriba o más abajo, rubios o morenos, moteros o moteras, más jóvenes o más viejos, de un color político u otro, cerveceros o no... debe ser algo secundario que puede quedar para otros foros.

Ánimo a los moderadores para seguir tirando de nosotros y ráfagas para todos.

Y como dice Juanmiroquai, HASTA EL INFINITO ..... Y MÁS ALLÁ. :sudada:

Nina BMW
22/02/2007, 08:19
Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, por comprender la situación y por animarnos para seguir adelante. Gracias de verdad.

kieddis79
22/02/2007, 09:37
Éste es el primer foro en el que particípo y no puedo comparar con otros pero he de decir que se está muy agusto en él . En una ocasión participé ( mejor dicho provoqué ) un mal entendido y a mi parecer se solucionó con madurez , caballerosidad y por qué no , con cierta elegancia . A través de un teclado es difícil expresarse y más aún que los demás entiendan las ironias , metáforas y demás intenciones . Dejemos a un lado el estrés laboral , familiar... y concedamos el beneficio de la duda antes de responder con un "ataque" y hablemos de las "ovejas negras" del motociclísmo y a ver si somos capaces de elevar su status al nivel que se merecen y en un futuro poder presumir de ser los artífices de ello .

Azrhael
22/02/2007, 09:44
Estoy de acuerdo contigo, en muchas cosas, lo que pasa que esta Web crece (por suerte) y no se puede evitar que gente de ciertas zonas geográficas se junten en (Komandos),
para en estos casos compartir rutas,cervezas etc… a lo mejor a esta web ya le falta hacer sub foros, por zonas para no saturar el resto de foros, eso ha pasado en muchas web cuando crecen.
Por otro lado en nuestro caso particular los de valencia hicimos un foro privado para poder hablar, quedar, etc.. y no saturar con mensajes a este foro, con toda la buena intención que conste, ya posteamos un montón y no queríamos que pareciera nada de lo que no es, y se hizo privado, por que nuestro foro “madre” por decirlo de alguna manera es motostrail, y aun diria mas, para mi viaje de agosto me estoy haciendo un carro de pegatinas donde pone bien claro www.motostrail.com

Lo que esta claro, es que un foro es algo “vivo” por que lo componen personas y siempre habrán crisis y alegrías, lo importante como dijo Nina es que los foreros de aquí podamos discrepar sin soltar un solo insulto, eso demuestra cierta madurez y respeto mutuo.

22/02/2007, 09:47
haber si algun moderador se pone un poco las pilas . agur .

22/02/2007, 10:09
Creo que de vez en cuando está muy bien recordar para lo que sirve este foro... y que debemos mantenerlo sano y con buen rollo para seguir disfrutandolo...

Afortunadamente la labor Fazer y Nina es impecable... enhorabuena...

JoseJuan, ánimo y si consigues pillar una moto en los Andes cuéntanos que tal...

Happy trails!!!

fran
22/02/2007, 11:17
Buena reflexión josejuan , yo estoy de acuerdo contigo . Ánimo fazer y nina , después de la tormenta viene la calma. ;-)