PDA

Ver la versión completa : BROKEN SMILE



21/02/2007, 23:45
Buenos dias a todos!

Acabo de leer lo mas tranquilamente posible todo lo del foro de estos ultimos dias. La verdad es que estoy muy triste y no creo ni que podais imaginar lo que siento. En mi vida he tenido mala intencion contra nadie, ni tenia la intencion de molestar a nadie, ni creo haber hecho nada malo. Si estoy en este foro es porque tengo pasion por las motos y no para otra cosa...jamas he intentado buscar aqui pareja o lo que sea y ademas mi corazon lo tengo mas que colmado...y no nencesito buscar a nadie.
Yo tambien soy moderadora de una pagina web y jamas he tenido problemas con nadie (www.granabike.com en el foro duatlon-senderismo-natacion) y sé perfectamente lo permitido y no permitido y el ambiente que se debe de haber en un foro.
Cuando hice ese video solo prentendia saludar y dar las gracias..no habia mas.
Estoy tan triste que me habeis robado mi sonrisa. Acepto que puedo ser payasa, alocada, bromista o cosas de esas pero no acepto ciertos comentarios o referencias que no tienen nada que ver conmigo porque el que se haya parado en saber quien es de verdad esa chica sabe muy bien que todo esos comentarios no pegan conmigo.

Solo agradecer todos los que me apoyan via mensajes privados y decirle a los moderadores que hagan lo que vean conveniente...estoy de acuerdo con lo que haran si es por el bien del foro.
Yo no quiero malos rollos asi que borron y cuenta nueva;
.
un saludo

fiorero
21/02/2007, 23:56
Me he perdido algo?????????
Que ha pasado???????????
No entiendo nada???????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alguien que me lo explique???????????????

salu2

Toni660
22/02/2007, 00:02
Estoy contigo TATI!!! Creo que alguien no ha sido just@ contigo, creo que te mereces, una disculpa. No se si la recibiras pero creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que eres alguien importante en este foro. Has dado vida al foro, creo que hablar de trail es interesante y bonito para todos, pero nefasto si se hace sin sentido del humor, algo que tu posees y mucho. FELICIDADES y no te disgustes

brocals
22/02/2007, 00:24
Quería contestar pero…….

Toni660 ….. lo as bordao.



:crac: :crac: :crac:


Salu2.

javier750
22/02/2007, 07:42
Si no lo digo reviento ,yo soy de los primeros en darle la bienvenida al foro a la srt tati ,pero de hay ha el entorno que se ha creado es como minimo fuera de contesto ,
TATI ya se que no querias crear mal royo pero si te lees los post que que por suerte se crean en esta casa eres la primera y la unica que para dar las gracias se monta un video de si mismo en su casa que salvo el casco no entiendo ha que viene ,lo siento pero estoy flipando con los mensajes de despecho de algunos foreros en contra de los moderadores ,un saludo en Vssssss

22/02/2007, 07:44
Vamos a ver si con esto se acaba ya la polemica.
Todo este embrollo ha sido simplemente por aconsejar que ciertos mensajes (para no "cargar" el foro) sean por privados o sms o lo que sea,y algunos se les a ido la olla viendo cosas que no son.Tu como moderadora de tu web supongo que sabras lo dificil que es contentar a todos y procurar hacer las cosas por el bien del foro,aunque a veces sean con normas que igual ni a uno mismo le gusta.
Solo eso.

Aqui los administradoes no tenemos nada en contra de nadie ni contigo,para nosotros eres bienvenida como cualquiera que entra nuevo/a.

Tu misma dices que no vienes aqui a buscar a nadie,pero reconoce que tu manera de entrar seguramente a más de uno lo a visto de otra manera,si la presentación la hubiese hecho un tio no habria tenido tanto exito 8-)

Y gracias a ti he visto y leido cosas que no pensaba nunca que iba a leer,con esto ya se por donde tirar.
Un saludo y espero que sigas por aqui (sin alborotar a las testoteronas :-D

22/02/2007, 07:51
HOLA!

Fazer tambien prefiero que acabe pronto este tema y no pienso darle mas vuelta. Asi que lo dicho, aqui se hablara de moto (aunque lo tengo crudo porke no tengo..jeje!) y nada de video de agradecimiento y cosas que puedan dar malentendidos.

un saludo y beso

Ps: el casco es porke soy motera y me protego la cabeza...

javier750
22/02/2007, 07:57
toni660 escribio :Has dado vida al foro, creo que hablar de trail es interesante y bonito para todos, pero nefasto si se hace sin sentido del humor ..
Como se nota que no entras en otros foros porque precisamente vida no le falta ni homor aunque siempre sea bienvenido , un saludo en Vssssss

Trencaterros
22/02/2007, 08:05
¿¿¿???

Azrhael
22/02/2007, 09:32
Tati, tu no te preocupes, has echo nada malo... al reves has puesto un toque de buen humor....

22/02/2007, 10:38
Tati, sigue siendo como eres, la culpa no es tuya.

P.D. " No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada."

Laure
22/02/2007, 11:02
Hola Tati, no te disgustes por los mensajes y contramensajes de los últimos días, y sigue mucho tiempo entre nosotros. Espero que sirva para que todos aprendamos y como dicen los técnicos: los conflictos una vez resueltos nos hacen más fuertes, espero que eso pase con el foro.

Pero la verdad es que si que has creado cierto revuelo en el foro. Yo creo que el problema es que si abusamos de los mensajes más o menos a nivel particular de respuestas y contrarespuestas entre unos pocos terminamos por saturar el foro y si todos empezamos a enviar demasiada información personal pues esto se empieza a desviar del objetivo que tiene, hablar del mundo trail.

Yo me hago una pregunta, que pasaría si en vez de ser TATI (chica, simpática, guapa, participativa...) hubiese sido un chico el que entra en el foro, con más de cien participaciones en unas semanas, enviando fotos y vídeos personales, etc, etc, Pues no se que recibimiento hubiese tenido.


Por eso yo entiendo el dificil papel de los moderadores, por que es dificil separar lo que tiene sentido dentro de un foro sobre el mundo trail, y otras cosas que aún siendo muy interesantes pueden quedar para otros chat o foros.

Un saludo y a por esa moto que te está esperando. ;-)

FRNK
22/02/2007, 11:19
Javier750, yo si no lo digo tambien reviento.

Mira, releete el post del conflicto
EL VIDEO DE TATI (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7610&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=0)
y verás que en el post el jaleo empieza en la página 4 a partir de la contestación de un admin, hasta allí, aparte de la tonteria del carnet pag3 (nada que ver con el video), no sólo no han habido malos rollos, si no que hay contestaciones de diferentes puntos de España.

Mirar, las varas de medir estan muy bien, pero siempre que se use la misma para todos. Porque según tu opinion, Javier750, dime que tiene de mensaje motero el video de la Calçota de Mioli (Mioli te pido disculpas por usarte de ejemplo, que conste que me parece perfecto tu video, es que es lo que tengo más a mano) en el que sólo salen moteros comiendo.

Mirar la pregunta clave es ¿Si en el video de Tati, ella diera agradecimientos especiales a Fazer y Nina en vez de a otros, estaríamos hablando de esto?
Reflexionar la pregunta y hacer un ejercicio de coherencia con vosotros mismos.

Esta muy bien que desde la administracion se nos anime a usar los privados, pero lo que desde la administracion se le dice, de malas formas además, a Tati EN PUBLICO, se le podía haber dicho de buenas formas por privado evitando todo este follón. Ya sé que administrar un foro es complicado, y lo digo por experiencia, pero a veces los administradores han de hacer un ejercicio de humilda si se equivocan y bajarse del burro, en vez de pedir a los que han calentado, y hecho hablar mal, que sean ellos los que pidan disculpas.

Desde luego esto es sólo mi opinion, y no pretendo imponerla a nadie, quede claro.
Teneis todo el derecho a actuar como considereis oportuno admins, es vuestra casa. Los demás, entraremos o dejaremos de hacerlo según nos sintamos en ella.

Dicho esto, añadir sólo que creo que en mis últimos mensajes, ayer y hoy, he sido, o al menos lo he intentado, correcto y espero no haber ofendido a nadie, si no ha sido así, pido disculpas... :oops: No tengo nada más que decir.

22/02/2007, 12:03
Bueno Tati yo creo que no le debes ninguna disculpa a nadie por ser como eres y te lo digo publicamente y no por privado porque es una contestacion a un post que se ha creado desde dentro del foro.

Yo solo te animo a que seas como tu eres, creo que nos a gustado tu forma de ser al 98% del foro.................................... ¿para que cambiar?

Por lo demas creo que FranKTM se ha expresado como un libro abierto, idea que comparto.

Gsús
22/02/2007, 12:24
Soy de la opinión personal de que se pueden evitar más problemas liberando espacio a base de recortar páginas, por ejemplo, en el foro general hay 43, que antes que intentar discernir si uno u otro mensaje es más privado que público.

Por lo demás espero que estos temas (Carné y el de Tati) se termine por arreglar.

Vaya bien.

Azrhael
22/02/2007, 13:23
Franktm, Se puede decir mas alto pero no mas claro.....

"Mirar la pregunta clave es ¿Si en el video de Tati, ella diera agradecimientos especiales a Fazer y Nina en vez de a otros, estaríamos hablando de esto?
Reflexionar la pregunta y hacer un ejercicio de coherencia con vosotros mismos."

esta claro que no habria habido ningun problema.....

rodrigo
22/02/2007, 13:35
FranKTM escribió:

Mirar, las varas de medir estan muy bien, pero siempre que se use la misma para todos. Porque según tu opinion, Javier750, dime que tiene de mensaje motero el video de la Calçota de Mioli (Mioli te pido disculpas por usarte de ejemplo, que conste que me parece perfecto tu video, es que es lo que tengo más a mano) en el que sólo salen moteros comiendo.

Hombre, tú mismo lo has dicho, "un vídeo de moteros comiendo", que yo sepa, los moteros van en moto, ergo tiene que ver con las motos, al menos técnicamente :hammer:

Hasta aquí esto si que es un mensaje chorra, que aceptaré que sea borrado :-) Pero vamos, en serio, ¿porqué no dejamos ya el tema? Creo que está claro que tanto Fazer como Nina intentan hacerlo lo mejor posible, y no creo que tengan absolutamente ningún favoritismo o no con unos foreros ú otros. Simplemente se han encontrado con un problema técnico, muy a su pesar, e intentan solucionarlo de la mejor manera posible para todos. No creo que merezca la pena discutir más sobre el tema, excepto si es para buscar una solución TÉCNICA al problema TÉCNICO, y los mensajes de los últimos días no hablan, que yo sepa, ni de hosting, ni de GB de transferencia, ni de ancho de banda, ni de cachés, ni de..... Simplemente al resto de foreros nos toca intentar seguir las recomendaciones de los webmasters (quitar las fotos de las firmas, poner fotos en otro servidor, intentar no escribir como si estuviéramos chateando) hasta que se solucione el problema técnico.

Así que, plis, dejemos ya el tema, que si no al final este foro va a ser como muchos otros que hay por ahí, que están llenos de discusiones no relacionadas con el tema del foro.

moscagarto
22/02/2007, 13:44
gracias franktm por ser tan claro, pienso igual que tu y lo que anteriormente dijo azrael y despues de un año, empiezo a colaborar otra vez y leo estas cosas, simplemente me da asco...esta muy claro el tema de las varas y los escalones, esto parece un tema de celitos tontos y envidias, cosa de esperar en alguna gente pero no de una moderadora...hasta ese dia. ninabmw:muy mal :republica: te tomare la palabra como hasta ahora hice, en privado para comunicarse con los demas.
patetico

javier750
22/02/2007, 14:08
franktm escribio
Mirar, las varas de medir estan muy bien, pero siempre que se use la misma para todos. Porque según tu opinion, Javier750, dime que tiene de mensaje motero el video de la Calçota de Mioli (Mioli te pido disculpas por usarte de ejemplo, que conste que me parece perfecto tu video, es que es lo que tengo más a mano) en el que sólo salen moteros comiendo.


No se si te has planteado la comparacion que acabas de hacer pero yo como creo que la inmensa mayoria cuando entro en un foro de motos y veo videos que estan en los foros lo que espero ver son motos ,moter@s,paisajes de rutas,y sobre todo las cronicas de salidas de foreros que participen en salidas.Y lo que no espero encontrar en un foro de motos es un video de una señorita dando las gracias ni si quiera ha mi que fuy de los primeros en darle la bienvenida .Y que conste que no considero que TATI sea la culpable del caos si no quien pone en duda el criterio de los moderadores .Un saludo en Vsssssss

Gsús
22/02/2007, 14:10
Pues vaya casualidad te ha tocado Moscargato, entrar y pillar. Una lástima, de verdad, pero ha surgido un problema con la capacidad de la web y aquí andamos, intentando que se arregle, amén de otras opiniones/problemas/malentendidos o lo que sea, que también deseo se solucionen.
La idea es que colaboremos todos los que deseen que esta web sobre Trail siga funcionando por tener al máximo de foreros satisfechos.

FRNK
22/02/2007, 18:28
rodrigo escribió:


FranKTM escribió:

Mirar, las varas de medir .....

Hombre, tú mismo lo has dicho, "un vídeo de moteros comiendo", que yo sepa, los moteros van en moto, ergo tiene que ver con las motos, al menos técnicamente :hammer:
Jajaja... claro y en el de Tati veo una Motera quitandose el casco, tecnicamente ¿Hay o no hay moter@? :hammer: ;-)

P.D. Javier750, no pongo en tela de juicio la actuacion de los moderadores, si no la forma de hacerlo.

mioli
22/02/2007, 18:44
FranKTM escribió:


rodrigo escribió:


FranKTM escribió:

Mirar, las varas de medir .....

Hombre, tú mismo lo has dicho, "un vídeo de moteros comiendo", que yo sepa, los moteros van en moto, ergo tiene que ver con las motos, al menos técnicamente :hammer:
Jajaja... claro y en el de Tati veo una Motera quitandose el casco, tecnicamente ¿Hay o no hay moter@? :hammer: ;-)

P.D. Javier750, no pongo en tela de juicio la actuacion de los moderadores, si no la forma de hacerlo.
PODEMOS IR ACABANDO CON ESTE ROLLO, es mi opinión...

moscagarto
22/02/2007, 22:22
Capi escribió:
Pues vaya casualidad te ha tocado Moscargato, entrar y pillar. Una lástima, de verdad, pero ha surgido un problema con la capacidad de la web y aquí andamos, intentando que se arregle, amén de otras opiniones/problemas/malentendidos o lo que sea, que también deseo se solucionen.
La idea es que colaboremos todos los que deseen que esta web sobre Trail siga funcionando por tener al máximo de foreros satisfechos.

jaja, que va, sabes que pasa? que eso mismo lo diria en persona de la misma manera, pero es lo malo de esto, esta demostrado innumerables veces, en persona no es lo mismo ni por asomo, que le vamos a hacer, cuantas veces las cague yo en persona con alguien hace años, nada, lo de siempre maño

tafunyo
22/02/2007, 23:27
tati , tu solo has dado un poco de aire fresco a este foro.

todos hemos visto leido y ya sabemos por donde tirar
:cry: :cry: :pint: :pint:

25/02/2007, 15:30
TATI no cambies, la gente que juzga a los demas creo que es porque no tienen nada mejor que hacer, eres una tia estupenda y le has dado un toque que le hacia falta al foro, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea... uis que me desvio del tema y lo mismo me censuran por no hablar de motos... :-D
Un saludo simpatica!!!