PDA

Ver la versión completa : xt rota



22/02/2007, 01:05
hola a todos, ya se que no me prodigo mucho en el foro, pero es que no estoy haciendo trail, luego tengo poco que contar, bueno al tema... Tengo una xt660r con mes y medio de vida y hoy con 920 km camino de salamanca cuando tenia tan cerca el fin del rodaje y la incorporación al comando a la zamorana, va y se rompe a 125 km/h. Nos tememos el del concesionario y yo que la haberia puede ser seria. Bueno que no os pase nunca. menuda decepcion. un saludo a todos

Laure
22/02/2007, 01:28
Pues es mala pata, pero mejor que te haya pasado ahora que no cuando te caduque la garantía. Será casualidad, yo tengo la misma moto y hasta ahora no ha fallado nunca, y por las opiniones de gente que la tiene, aparte de que se paraba por el TPS defectuoso, no está dando guerra. Asíque cuando te la reparen, seguro que no vuelve a fallar.

22/02/2007, 01:53
pues tambien es mala suerte , es la primera vez que se oye esto por el foro,y mira que hay.XT
ya nos contaras que le ha pasado ,

Trencaterros
22/02/2007, 07:48
Pues ya es mala pata ya...

Eso sí, sea lo que sea, mejor ahora que la moto es nueva y en garantia.

Que haya suerte. ;-)

marioxt660
22/02/2007, 22:59
Hoy he pasado por el Concesionario Yamaha de Zamora, y me ha dicho el mecanico que la semana que viene ya la tienes, animo que ya verás como no te das mas problemas. Para le proximo fin de semana te bautizas con el Komando a la Zamorana. Un saludo.

22/02/2007, 23:42
gracias por el apoyo en estos momentos de dolor. con lo serio que es el tema, que poco tirón tiene, esta claro que os va otro tipo de morbo.... je je gracias otra vez

nicoleadas
23/02/2007, 09:30
pues que se cure pronto, como dicen, mejor ahora... ya contaras que es lo que ha pasado...

Toni660
23/02/2007, 12:02
enriquext escribió:
. con lo serio que es el tema, que poco tirón tiene, esta claro que os va otro tipo de morbo.... je je gracias otra vez

Es que si no es una ktm no tiene gracia. jeje Saludos y que no sea nada

plata
23/02/2007, 14:43
hola que tal te aconpaño en el sentimiento,espero que no sea mucho la rotura y que te la areglen al pelo animo y saludossssssssssss

Rock-n-Tacos
23/02/2007, 15:43
Que puñeta espero que te la arreglen pronto... no te desesperes que seguro que es la unica pega que tienes en muchos años , ya que esta es una gran maquina .

Y en breve la veremos en esas maravillosas cronicas que hace Mario que se ve que lo pasais genial

Salu2

sellamar
23/02/2007, 16:46
Animo compañero, espero que te la reparen pronto, y poder verte en las fotos del komando a la zamorana.
salu2.
P.D:--- Ten nos informados del problema que ha tenido, a ver que te dice el mecanico.

mioli
23/02/2007, 17:45
No te preocumes mi nena ya casi es mayor de edad y no se quja de nada, ya verás que una vez reparada con darle de beber te llevará al fin del mundo. Lo que nos da morbo es cuando se rompen las BMW y las KTM's...

:hammer: :hammer: :hammer: