PDA

Ver la versión completa : MEJOR SOLO????



22/02/2007, 09:39
HOLA A TODOS!!!

COMO HE PODIDO APRECIAR HAY GENTE QUE NO SÓLO COMPARTE SU AFICIÓN POR LA MOTO CON SU PAREJA, SI NO QUE TAMBIÉN LO HACEN CON SU MASCOTA...

EN MI CASO ERA DIFÍCIL PORQUE NO TENGO UNA SI NO DOS, PERO POR FIN ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS A LA HORA DE SI TE LLEVO A TI O A TI...

AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN:

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/6/060257cb.jpg

UN POCO DE MAÑA UN PAR DE SOLDADURAS Y SOLUCIONADO!!! :hammer: :hammer: :hammer:

P.D: NI ÉSTA ES MI MOTO NI ÉSTOS SON MIS PERROS, PERO LA IDEA NO ES MALA NO CREÉIS???......

22/02/2007, 10:10
ya puestos pego el carro del mercadona en el culo y llevo la merienda y el saco de pienso para los perrillos...¡ya te digo!!! :vino:

22/02/2007, 10:42
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena idea, pero eso está homologado o te pueden multar por ir cuatro en la moto.

rodrigo
22/02/2007, 14:11
Y si te caes, ellos hacen de carrocería :-( No sé, si les enseñas a saltar de la moto cuando te vayas a caer, quizás, si no, no sé, me parece un peligro, salvo para dar una vuelta por el pueblico :-D

power42
22/02/2007, 14:37
La idea es original y graciosa pero no se yo que tal se manejara con eso.

Y como se le ocurra ir detras de un coche :sudada: :sudada: jeje

Gsús
22/02/2007, 14:39
Como foto la veo graciosa, como algo a llevar a la práctica si soy el perro ni de coña me monto ahí.

22/02/2007, 14:42
bueno creo que ha quedado claro que no es mi moto :sudada: :sudada: :sudada:

más que nada para que no se me eche encima nadie de la protectora de animales.....

supongo que el dueño de la moto y los perros les habrá comprado su equipo completo de moto perruno....

Gsús
22/02/2007, 14:47
¿No será en realidad unos sillones de descanso y que a la hora de arrancar se ponen a tirar como en los trineos? :hammer:

22/02/2007, 17:07
ja,ja,ja!!!

no, yo creo que después del descanso se ponen a correr detrás de la moto como los perrillos falderos que llevan los abueletes detrás de las vespinos....

:yayo: :yayo: :vespa: :vespa:

Rock-n-Tacos
22/02/2007, 18:40
Mientras les pongan casco no veo ningun problema en llebarlos ahi.

23/02/2007, 00:30
y los habitaculos caninos son accesorios originales de BMW ?? :hammer: :hammer:

Lady Ural
23/02/2007, 09:48
¡Uff!

A pesar de que nosotros llevamos a Pistón en la moto, creo que nunca llevaría así al perro, me ha parecido que van atados (y al aire). Con lo fuera de la moto que van, en caso de caída lo veo crudo para los pobres.

Yo ya le he dado un par de revolcones al pedugo por la nieve, pero iba dentro de su transportín y ni siquiera se quejó un poquito, ni se dañó en absoluto. Si me hubiera pasado lo mismo con esos soportes, el perro que fuera en el lado de la caída habría recibido el peso de la moto y una caída tonta se habría convertido en una experiencia dolorosa. Creo que nunca llevaría un animal así. Me hace daño sólo de pensarlo.

23/02/2007, 10:59
creo que bmw ya está trabajando en un proyecto parecido para llevar a la suegra basándose en tu teoria gsx750...


jur,jur,jur :oops: :oops: :oops:

Gsús
23/02/2007, 11:49
La mía no, que hace unas paellas "10", aunque bien podría ser un experimento piloto para "las otras" :hammer: ;-) Ir ahí debe acojonar un rato.

amoteros
23/02/2007, 11:57
Un buen invento para que te acompañen los canes en tus salidas :-D .

Por cierto: Tengo la duda de que si cuando os cruzais con otr@ moter@ de frente los perros también saludan con la mano haciendoles la V :hammer: :hammer: .

Gsús
23/02/2007, 11:58
A dos manos......, ejem, a dos patas. Hasta deben hacer la ola y todo con el piloto.

23/02/2007, 19:57
Al margen de que a mi este tema me parece evidentemente una broma, he de comentar que me parece una barbaridad hacer algo asi, aparte de ilegal, porque aparentemente esos accesorios aumentan la anchura de moto hasta mas alla de un metro, anchura maxima para una motocicleta. Cuando e ponemos alforjas o cosas asi a nuestras motos, tambien superamos en ocasiones ese metro de anchura maximo, pero la GC hace la vista gorda porque no suele suponer ninguna imprudencia, pero lo de los perros es una sandez temeraria como un piano de cola.

V'sssssssssssss

23/02/2007, 20:18
oye mira ésta foto la encontré en internet y lo cierto es que no sé si la situación es real o un montaje o yo que sé...

evidentemente no creo tampoco que el dueño, que no debe ser español ya que aquí con "eso" no pasaría ni del primer semáforo, tampoco se dedique a llevar a los canes a 180 por la autovía ahi tumbados sin ninguna protección.
al fin y al cabo son sus mascotas y supongo que las querrá del mismo modo que TODOS queremos a nuestros animales.

por lo que dices del metro de anchura, supongo que estarás en lo cierto, pero sólo por curiosidad:
¿qué miden de ancho esas "rt" con defensas cromadas incluidas que lleva nuestra "querida" benemérita?
>:-) >:-) >:-) >:-)

23/02/2007, 20:24
yo estoy entrenando al mio para que olfatee los radares, tanto los fijos como los móviles y me ladre cuándo pasemos uno... :-D :-D :-D

en cuanto lo tenga adiestrado le monto éstas bases a mi moto :hammer: :hammer: :hammer:

23/02/2007, 20:32
Pero hombre Kikogs, no te enfades, que a mi tambien me ha resultado curiosa esa foto y te agradezco que la hayas puesto, pero eso no quita que la mera sugerencia de hacer algo asi me parezca descabellada desde todo punto de vista.

Acerca de la anchura de las motos de la GC, no tengo ni idea, pero para que te hagas una idea, la anchura maxima de una "Chiquitina" Honda Goldwing es de 945 mm, asi es que dudo mucho que una Rt supere esa cifra por mucha defensa que le pongas.

V'ssssssssss

23/02/2007, 22:33
no hombre no, que aquí no se enfada nadie...

desde luego a mi roco no lo haría pasar por el mal rato de ir ahí subido, pero no me podéis negar la originalidad del invento ;-)

respecto al otro tema mañana mismo salgo metro en mano a dar una vueltecilla por ahí a ver si algún guardia se deja medírsela..... la moto claro, jur,jur

elperka
23/02/2007, 23:43
en vez de tocar rodilla enlas curvas,tocara con la oreja del perro......................jeje