PDA

Ver la versión completa : Por fin llueve



21/08/2005, 21:06
Por lo menos aquí en Catalunya, lo malo es que cuando lo hace es en plan inundaciones y riadas, y la gente tiene la manía de aparcar los coches en las rieras, como si no lo supiesen de cada año.

Hoy hemos estado explorando unas pistas para una próxima kedada y la verdad, me he alegrado mucho de ver tanto barro... quizá hasta demasiado...

tacoss17
21/08/2005, 21:14
Txanku y yo hemos salido a dar un rule y ¡no habia polvo¡ que gozada¡ solo habian caido cuatro gotas pero algo es algo, tengo ganas de ver llover de verdad.

21/08/2005, 21:20
Pos aqui en Valencia.. ni gota... :meon:

Gsús
21/08/2005, 21:46
El verano ya ha pasado. Aquí, al este de Aragón, hace días que no hace tanta calor y ya han caido algunas gotas. A ver si continua.

luismi07
21/08/2005, 22:16
En todo el mes tan apenas unas gotas. He levantado verdaderas nubes de polvo talco. Tenia que pararme y dejar pasar la nube de polvo. El neumatico me traccionaba como si fuera por las arenas del desierto. Vamos una pasada. Esta todo extremadamente seco. Desde luego es mejor no pasar por algunas zonas por si acaso los incendios.
Ahora a esperar al invierno. El agua, el frio.Y el fin de la PROHIBICION

kokanjai
22/08/2005, 06:32
En Burgos tambien ha caido alguno gotita pero no suficiente esto todo mas seco que de costumbre, y en cuanto a lo de la prohibicion como es una zona sin ley no me ha afectado, eso si he estremado las precauciones y las colillas me las guardaba en el bolsillo

manchi
22/08/2005, 08:04
Pues aquí, además de que ha llovido muy poco, llevamos varios días con un viento que está secando todo....:-(

Eso si, la temperatura ha bajado bastante

pepepower
22/08/2005, 17:03
Pos en el centro na de na,mucho nubarrón y alguna ventisca fría pero de descargar nada,hace poco estuve por Ávila y aunque hacia fresquíviri tambien habia mucho polvo,aunque lo cierto es que a no ser por el cante q das a mi me gusta,mas que nada, por que es el tipico terreno de por akí, es la costumbre...

Eso sí de camino a Ávila fuí por la famosa carretera de los pantanos y daba pena como de como están algunos,parecian charcos.

KIKE
22/08/2005, 18:44
Por aquí 4 gotas, lo justo para enguarrarlo todo, Fazer ya contaras lo de esa KDD.