PDA

Ver la versión completa : De nuevo en casa



luismi07
21/08/2005, 21:20
Bueno ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones.

¿Que tal este mes de Agosto?.
Yo he tenido un poco de todo. He recorrido unas cuantas pistas. Me he pegado unas cuantas leches.
Y he disfrutado de unas buenas vistas.
He tomado nota de unas cuantas rutas. No todas las que hubiera querido. Puesto que la cosa se ha puesto fea con el decretazo.
Esto me ha hecho pensar. Que proponemos muchas rutas y quedadas en este foro. Pero habeis pensado que eran y son ilegales. El dia que nos cojan lo vamoa ha pagar caro.

No estan permitidas por las siguientes razones:
1ª Numero de participantes. ( No mas de 3 ).
Si se supera:
2ª Hay que solicitar permiso a la DGA.( Con aval bancario)
Os aseguro que es cierto en mi club de 4x4 tenemos depositado un aval por 3.000.000 de las antiguas pts.
3ª El DECRETAZO.(Prohibida la circulación por el monte con vehiculos a motor hasta Noviembre).

No quiero ser mas agorero. Pero tener cuidado.

Saludos a todos incluidos los nuevos que he visto que son unos cuantos.
Terraxaman..... ¿ Como va esa recuperación?.

21/08/2005, 21:24
luismi07 me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, veo que has sabido pasartelo de maravilla con leches y todo... pero no te preocupes, seguro que no eres el unico que ha besado el suelo.. jisjisjis
Lo del Decretazo... no se... podriasmos pasarnos horas y horas hablando del msmo tema.
Saludos.

Gsús
21/08/2005, 21:45
Saludos y me alegra hayas disfrutado y que no hayas sufrido daños en las caidas.
Por aquí aguantando más de un mes sin poder salir.....

luismi07
21/08/2005, 22:26
Capi escribió:
Saludos y me alegra hayas disfrutado y que no hayas sufrido daños en las caidas.


No creas tengo el pie izdo todavia inflamado. Y gracias a las botas. Sino no lo cuento.
Ademas de una maneta de freno rota y un intermitente. Pero bueno eso se arregla con dinero.

Saludos. :birra:

kokanjai
22/08/2005, 06:25
Jejejejejejejeje, ese animo es el que hace falta, jejejejejee.
En cuanto a lo del decretazo por eso estamos en el lado oscuro y seguiremos estando "viva la anarquia y caña a los tacosssssssss".

Un saludo y me alegra que podamos volver a charlar.

manchi
22/08/2005, 08:23
BIENVENIDO

lo de las leches, tranquilo que es normal y a veces la única forma de coger experiencia...

El decretazo ya veis para lo que ha servido...como siempre para recaudar a costa de los incautos, porque hay más incendios que nunca...

22/08/2005, 14:46
Bienvenido de nuevo compañero.
Me alegro, que en esa caida que tuvistes, solo tengas el pie inflamado. Recuperate pronto y unas birras por tu regreso.

:pint: :pint: :pint:

pepepower
22/08/2005, 18:12
Bienvenido otra vez,la verdad es que desde lo de tu percance me estoy pensando el comprarme unas botas de cross,pedes estar contento de que tu lesión ayude a otros jeje ;-).

Con respecto a lo de los caminos,pues nada si hay que ser ilegal pos se será,no se puede luchar por algo sin que te afecten sus consecuencias,creo que no estoy haciendo el demente al salir por donde salgo y a hacer lo que hago.

Por eso pienso que quizas los motoristas somos un tanto parados y nos juntamos nada mas que para hacer fiestas,los cazadores ya tienen permiso para moverse por los caminos en los que nuestro paso esta vedado.Sin embargo el estado les permite pasar con su elefantes 4x4 y gastar polvora.Hecha la ley hecha la trampa,y todo por la existencia de una simple licencia.

No dejo de decepcionarme con el asunto por que está demostrando que esto del motociclismo no es si no una moda circunstancial efecto de la publicidad y el marketing,la gente,excepto honrosas excepciones,no se implica por que no lo siente como algo intrínseco a su personalidad,si no como un simple divertimento.

No es lo mismo ver peliculas, que ser cinéfilo, y no es lo mismo ser motorista que ser motero. :-(

KIKE
22/08/2005, 18:29
Esto va cogiendo color otra vez jeje, asi da gusto volver de vacaciones :pint:

amoteros
22/08/2005, 22:38
¡¡¡¡Re-vienvenido¡¡¡¡ Luismi07.
Bueno ya volvemos a estar casi tod@s por aquí.
Por lo que veo te han ido bien las vacaciones,cosa que nos alegra.
Y ahora a esperar que hayas hecho bien los deberes y nos tengas preparada,para cueando no nos pongan tantas pegas las administraciones,otra reunión-salida-KDD- de motostrail.
Pues eso a la rutina del trabajo,y a disfrutar los fines de semana en moto.Hasta pronto.....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Nina BMW
23/08/2005, 11:00
luismi07 escribió:

1ª Numero de participantes. ( No mas de 3 )



Si me paran, yo al tío ese de la DRZ400 amarilla no lo he visto en mi vida :-D,

¡qué cosa más mal ideada es esa ley donde solamente importa el número de vehículos! si mi marido y yo ocupamos dos vehículos (que por otra parte contaminan los dos juntos 1/10 de lo que contamina un gran 4x4 diesel), se supone que dañamos más a la naturaleza que un solo coche estilo Hummer cargado con ocho gamberros.

De todas formas, el tema de la cantidad de vehículos del grupo depende de la Comunidad Autónoma. En Cataluña son cuatro coches o siete motos (otra majadería, como si no pudiéramos ir coches y motos juntos, ¿entonces no pueden ir ocho motos y sí once vehículos?




pepepower escribió:

Por eso pienso que quizas los motoristas somos un tanto parados y nos juntamos nada mas que para hacer fiestas,los cazadores ya tienen permiso para moverse por los caminos en los que nuestro paso esta vedado.Sin embargo el estado les permite pasar con su elefantes 4x4 y gastar polvora.Hecha la ley hecha la trampa,y todo por la existencia de una simple licencia.



Se hacen cosas puntualmente, pero por el motivo que sea, no cuajan. Bueno, sí, la política (nadie quiere quedar mal con nadie), la falta de implicación de la industria, la falta de continuidad de muchas iniciativas y de medios humanos y económicos...

Personalmente me cabrea ver como se juntan 100.000 espectadores en Jerez, y la Mutua Motorista no consigue juntar 15.000 socios, y eso que la cuota son 10 euritos de nada... entonces sí que tendríamos una asociación fuerte.

23/08/2005, 11:23
Hola:
Las ultimas noticias que tengo sobre Aragon, son

"(Aragón) Decreto 96/1.990, de 26 de junio, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula la circulación y práctica de deportes, con vehículos a motor, en los montes bajo la gestión directa de la Comunidad de Aragón.
[Texto íntegro en PDF]
En la legislación Aragonesa se sigue la línea de permitir con carácter general la circulación de los vehículos por los montes públicos, mientras no se prohíba expresamente. Se puntualiza, como es habitual, que la velocidad está limitada a 30 km/h y que los vehículos deben estar equipados con silenciadores homologados.
Establece al igual que otras legislaciones el número máximo de vehículos que pueden circular en caravana sin autorización especial, cifrándolo en 5 vehículos; y como característica innovadora respecto a otras normas expresa la separación mínima entre grupos, que ha de ser de al menos 150mts. (facultando además a los agentes de vigilancia a exigir el cumplimiento de esta separación).
Si se desea circular en grupos de más de 5 vehículos, las solicitudes han de dirigirse por escrito al servicio provincial de Agricultura, Ganadería y Montes que corresponda (o a la Dirección General de Ordenación Rural si se circula por varias provincias) con al menos un mes de antelación.

Luismi, si conoces algo mas actualizado, dimelo porfa.

Saludos

:pint: :pint:

luismi07
23/08/2005, 20:58
ATM.
Esa es la norma de antes del decretazo.
En nuestra comunidad se a aceptado las impuestas por el decreto.
Tengo amigos en Ayerbe y en Biescas. Que han sido advertidos por la GC.
Este mismo fin de semana habia varios controles en el valle de Tena en el Pirineo. Poniendo multas.

Saluten.

kokanjai
23/08/2005, 22:22
Lo de las multas normal, tenemos que pagarles las vacaciones, jejejejejejeje.
Nina 10 Euritos ¿al mes?

Nina BMW
24/08/2005, 11:18
kokanjai escribió:

Nina 10 Euritos ¿al mes?

10 euritos PA SIEMPRE. Están estudiando una cuota anual, pero ya se verá.

Luego (cuando puedas) viene entrar en el fondo mutual, que serán 300 euros, pero puede pagarse poco a poco, no te ponen límite de tiempo, y con eso serás Socio Fundador, con montones de ventajas: no te van a tratar igual si te has mojado sin saber si saldremos adelante o no, que si te apuntas 10 años después.

Tengo toda la información en la sección de la Mutua de En Ruta www.motoristas.com. La tengo que pasar aquí en algún momento.

transalpero
24/08/2005, 12:26
Nina BMW dijo:

"con eso serás Socio Fundador, con montones de ventajas: no te van a tratar igual si te has mojado sin saber si saldremos adelante o no, que si te apuntas 10 años después."

Pues según los estatutos de la mútua no se donde está la diferencia que proclamas.

Artículo 21º:

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:

1. Socios fundadores, que serán aquellos que participen en el acto de la constitución de la Asociación. 2. Socios de número, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación y hayan abonado la cuota de inscripción que se determine en cada momento por los acuerdos de la Asamblea General.

Artículo 23º:

Los socios de número y fundadores tendrán los siguientes derechos:

1. Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines. 2. Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación puede obtener. 3. Participar en las Asambleas con voz y voto. 4. Ser electores y elegibles para los cargos directivos. 5. Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación. 6. Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

Artículo 24º:

Los socios fundadores y de número tendrán las siguientes obligaciones:

1. Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva. 2. Abonar las cuotas que se fijen. 3. Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen. 4. Desempeñar, en cada caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen. 5. Contribuir con su comportamiento al buen nombre y prestigio de la Asociación.


Vamos a decir la cosas como son y no vendamos la moto a nadie. Que luego pasa lo que pasa.

Nina BMW
24/08/2005, 13:16
Gracias por la puntualización.

No pretendo venderle la moto a nadie, no tengo ningún interés en la Mutua más allá de ser socia, solamente actúo de buena fe.

pepepower
24/08/2005, 14:50
Creo que he visto que para hacerse socio además de los 10 euros mensuales tambien son 15 por empezar.

¿Es verdad eso? yo puedo ser todo lo activista que quieran,de hecho ya hago propaganda de sobra,(lo que me aguantan algunos :-D ),no me importa colaborar con una ayuda,pero prefiero ayudar con lo que me sobra y no con lo que me falta.

Sigo pensando que el tinglao me mola y se muestran muy positivos y activos.

Nina BMW
24/08/2005, 15:10
Nooo, la cuota es anual. Había oido lo de que iba a ponerse una cuota, pero no lo tenía claro del todo. Son 10 euros de inscripción y 15 al año (que lógicamente no hemos ingresado ni Fazer ni yo, fíjate si estoy al corriente).

Hombre, a mí ser socia de la OCU me cuesta eso, pero cada trimestre... al mes, sí que sería exagerado para unos cuantos, pero al año no me parece nada caro. Lo que sí sé es que incluye la suscripción a la revista, que no está nada mal, y no porque escriba (sin ver ni un duro, claro) en ella...

Toda la información está en la web. Esto es lo que pone en el area de inscripción:

(...)Recuerda que una vez enviado este formulario, debes ingresar 10 € en concepto de cuota de inscripción y 15 € en concepto de cuota anual en nuestra cuenta de la Asociación:


CAJA RURAL
ccc nº 3023-0149-70-5238294218

Realizando un ingreso corporativo a través de otra Caja Rural y aportando nuestro CIF: G-18601096, no te cobrarán comisión.
Si deseas saber la dirección de la Caja Rural más cercana a tu domicilio o centro de trabajo, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@mutuamotorista.com o llamando al teléfono 902 196 876.

MUY IMPORTANTE:
No olvides que el primer texto que debe aparecer en el ingreso es tu Nombre completo y DNI
Conserva tu resguardo de ingreso o transferencia hasta que te notifiquemos tu nº de asociado..(...)

pepepower
25/08/2005, 00:57
OK ;-)