PDA

Ver la versión completa : CDI Africa Twin



23/02/2007, 20:04
Un compañero mio del trabajo tiene un gran problema con su Africana..... se le ha ido el CDI y me comenta que le piden 600 € por uno original, lo cual le parece una barbaridad (y a mi tambien). Hace algun tiempo lei aqui algo acerca de CDI's para Transalp mas economicos que los originales, e imagino que tambien habra para la Africa; ¿Alguien sabe algo acerca de este tema?

Gracias.

V'sssssssssss

23/02/2007, 20:54
Yo a mi transalp ya le he cambiado los dos (por separado) y mi mecanico me a cobra 200 en cada cambio.

Creo k los saca de segunda mano o pone alguno k no sea de serie.

Mi consejo es que consultes en otro taller.

Vsssssss

xrtrail
23/02/2007, 21:01
Mashiriko, suelda una chapa sobre los cdi pues te los cargarás de nuevo, ocurre que el asiento los presiona y jode la clema.

Es mu fácil de reparar, soldando los contactos por detrás, en la frikitwin no lo sé...

kokanjai
23/02/2007, 22:16
Un poco de orden por favor , enpezemos por la transalp:

Para empezaer hay que tener en cuenta el soporte de los cdi¨s existen dos modelos uno en el que los cdi´s van de pie con las conexiones hacia arriba, y otro en el que van tumbados, el bueno es el ir tumbados por que en el otro como habeis dicho se fuerzan las conecxiones y casca. Si tienes el modelo malo buscate lña vida para quelos cdi´s esten mas a salvo.

Segundo pagar ese dineral por un CDI me parece mucho,por unos 90€ me los venden , son de otra marca pero si le quitas la pegata son iguales que los originales.

Tercero, desconozco el tema para la Africa pero puedo preguntar

amoteros
23/02/2007, 22:26
Visita la Web del Africa Twin España,estoy seguro que ellos te darán muy buenos consejos ;-) .

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=613329

Suerte................................

23/02/2007, 22:50
Muchas gracias a todos, le comentare a mi compañero lo que me habeis dicho, a ver si le sirve y arregla su burra, porque si no lo hace le doy una paliza por tener una Africa cogiendo polvo pero no del camino, sino en un garaje (eso tendria que estar castigado con la carcel y ademas habria que expropiarsela).

V'ssssss