PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene una dr 650 se



MOTARD
24/02/2007, 13:31
Hola a todos/as,soy nuevo y mi moto es una dr 650 se del 2000,tan solo preguntar por aqui si alguien tiene una para intercambiar opiniones hablar de mejoras etc de esta estupendisima moto trail,gracias!! :taz: :vespa:

LuiXT
24/02/2007, 13:55
Bienvenido, y enhorabuena por esa amoto que veo que acabas de adquirir (sabiamente, creo yo). Estamos cerca, así que un día de estos saldremos!!

MOTARD
24/02/2007, 15:07
Gracias LuiXT,ya lleveba tiempo detras de esta,( para mi parecer ),mejor moto trail,solo que hay bien poquitas,por lo menos a la venta,y los que las tienen no se desacen de ellas,(por algo sera).Intuyo que tienes una XT,tambien muuuu buena máquina,a ver si cuando mejore de un accidentillo que tuve quedamos y nos hacemos una rutilla guapa,se puede apuntar el que quiera pasar un buen rato,pero tendra que ser cuando mejore,luego con mas tiempo contare lo sucedido,lo dicho gracias y por úbeda tienes a un Motard amigo. :taz: :vespa:

supervito
24/02/2007, 15:37
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Yo he tenido el placer de trabajar con una durante 5 años y no tengo más que buenos recuerdos.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

24/02/2007, 16:14
Bienvenido y saludos, :pint: :pint:

rotondas
24/02/2007, 20:36
Hola MOTARD, por Valencia/Castellón estamos 3 foreros con esa moto: Angel, Baron Negro y yo mismo.

Alguna duda en especial?

MOTARD
24/02/2007, 22:02
Gracias supervito,es todo un placer ver la buena peña que hay por aqui y la buena acojida que estoy teniendo,otra vez gracias.Igual que es un derrame de satisfaccion leer lo que no espereraba menos de esta gran moto,¿como que trabajabas con ella? :taz: :vespa:

MOTARD
24/02/2007, 22:09
Gracias CHEN-CHO,(vip del foro......eh!,que haras),bromas aparte,he estado tambien tiempo detras de una maquina como la tuya pero............no se,hay habladurias por hay que no se yo,en fin tampoco se me ha puesto ninguna ha tiro,tengo colegas con KTM y ningun problema,sera eso no he tenido ninguna,otra vez gracias y por úbeda teneis unas birras a mi cuenta. :taz: :vespa:

kokanjai
24/02/2007, 22:20
Bienvenido al foro

MOTARD
24/02/2007, 22:26
Hola rotondas,mira la moto la he adquirido hace unos dias,pero no por ello me es desconocida,ya llevaba tiempo detras de ella,pero siempre te queda ese pellizquillo de saber que no hay muchas,o quien las tiene no las suelta,de hecho la moto viene de albacete,pero el muchacho,( Andresw,la tenia anunciada aquí ) la compro en Alicante,osea vuestra tierra mas o menos.la moto esta nueva,con escape Leo Vince LX3 ( suena.....hay como suena,a musica,me descentro ),ruedas mixtas metzeler tourance recien puestas,su cubre carter que aun no le habia puesto y le tengo que poner yo aun,en fin la moto creo que he hecho buena compra,en fin a ver si luego os puedo pomer unas fotos para que la veais.A lo que iba que me enrrollo,como las teneis vosotros de preparadas?,yo quisiera hacerle algunos cambillos flitro de aire K&N,aceite de horquilla,¿kit dinojek?,torretas o manillar,en fin decidme vosotros que es lo que mojor le va,gracias y un saludo para los tres, y por úbeda teneis unas birras a mi cuenta. :taz: :vespa:

MOTARD
24/02/2007, 22:29
Gracias kokanjai,y un saludo. :taz: :vespa:

rotondas
25/02/2007, 09:20
Se me olvidaba, también tienes a dontriston en Zaragoza con la misma moto.

Yo no le he hecho nada especial a la moto, la mimo mucho mecánicamente y me gusta que vaya muy fina pero no me gusta hacer ruido ni necesito mas potencia (por campo va bien y por carretera con tacos tampoco se puedde correr mucho)

Si quieres prepararla te recomiendo que visites Thumpertalk o el yahoo group de las DR650. En USA se sigue vendiendo y allí son muy aficionados a tocar el motor (dynojet, filtro, agujeros en la caja y en la compuerta del carburador...). Dicen que la moto va mucho mejor.

La mía con 53.400km de montaña va muy bien. La llevo toda de serie, solo retocada de carburación (altura de aguja y riqueza ralentí), que vienen muy pobres. El filtro de serie también. Desarrollo un pelo acortado: 15/43. En españa es dificil conseguir el piño de 14 pero no imposible.

Muy recomendable cambiar el muelle del amortiguador por uno de calidad y ajustado a tu peso (mira en kientech)

Bueno, ya hablamos ;-)

Otra cosa, tengo a la venta un deposito acerbis de 16l. Justo esta semana se ha interesado por él otro forero pero si no lo quiere te podría interesar.

MOTARD
25/02/2007, 22:30
Veo que hay algunas,pero no te as preguntado por que se vendieron tan pocas,cuando sabiendo de ella te das cuenta de la tecnologia y buen hacer de toda ella,que no tiene nada que ver con lo que hay,aparte de la refrigeracion por agua,que no se yo que es mejor,y por lo que tengo entendido la refrigeracion por aceite va mejor y con menos problemas.Por otro lado visitare los sitios que me as dicho a ver que veo, pero no es que la quiera preparar a tope,si no que queria saber como las teneis vosotros,como el escape ya lo tiene habia pensado poner el filtro y si acaso carburar,manillar mas alto o torretas, ya que se me queda muy bajo,y no se so tocar suspensiones,por cuanto te salio el muelle trasero y donde,peso un poquito y mido 1´80, osea un tiaco.Ah hoy me he dao una vueltecilla de tres horas por esos caminos y carreteruchas de dios, y dios como va la condena!!!. Lo del deposito,por que lo vendes?, si quieres mandame unas fotos y lo voy viendo,ok, un saludo,y otra vez gracias por contestar. :taz: :vespa:

rotondas
25/02/2007, 22:58
Mira www.kientech.com , tiene muchas cosas para la DR. Jesse es el "guru" del grupo de yahoo. El muelle se lo compré a él. Yo mido 1,87 y peso 93kg...

Aquí tienes el anuncio del depósito: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6048&forum=6

En mi album de fotos hay unas cuantas donde se ve el acerbis. Para bajar a marruecos lo cambié por un IMS de 21l (comprado a Jesse también)

Sobre los gustos del mercado español de motos (y de música) prefiero no opinar...

MOTARD
25/02/2007, 23:16
Gracias,no se a que te refieres con lo del grupo de yahoo,ni a lo de Jesse,supongo que sera a quien le pides las cosas,no?, perdona por ser tan......ceporro.
Luego con mas calma mirare la pagina que me as facilitado y ya te contare.
Me muero de ganas que me cuentes como va la DR en el desierto, y como os lo marcasteis.
La moto la tienes tu desde nueva, o la pillastes después?
Si no te importa mirar la mia,se la compre a Andresw de Albacete que la tenia y tiene aun anunciada aquí,para que me des tu opinion,un saludo. :taz: :vespa:

rotondas
26/02/2007, 09:30
Jesse es el dueño de kientech, si quieres comprar algo enviale un mail (supongo que aparece en su web, si no ya te lo buscaría).

La moto la compré con 30.000km pero estaba muy bien conservada. El dueño anterior le había puesto cubrecarter, manillar renthal, deposito acrbis y escape CRD. También me entregó todo el material de serie.

Yo le volví a colocar el escape de serie y le puse también cubremanetas acerbis, pantalla, deposito IMS, parrilla, muelle amortiguador y alguna cosilla mas...

Es una moto superfiable, muy capaz por montaña y suficientemente cómoda para hacer largas rutas trail por pistas o asfalto. Muy aburrida por autopista.

Aquí tienes la crónica del viaje que hicimos por Marruecos en Septiembre:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5034&forum=3

;-)

MOTARD
26/02/2007, 22:29
Gracias,ya vere que hago, de momento quiza le haga lo que te he comentao, hasta que me recupere del todo,si no encuentro o necesito el correo de Jesse te lo pedire, tarda mucho cuando le pides cosas o le as pedido?

Aun no he podido ver la cronica de Marruecos, cuando lo haga te hare algun comentario.

La moto para mi es " LA MOTO " ,no hay otra de momento que le haga sombra, la pega.......que como hay tan pocas apenas se encuentra aqui nada para ella, hay por ay quien la ha definido como la mejor moto trail de todos los tiempos.

Bueno un saludo y gracias otra vez.

28/02/2007, 18:52
Hola colega. Como te dice rotondas por aquí hay también una dr, y no tengo otra para mi mujer porque estamos de hipotecas, porque si no, tenía ya una a tiro...

La moto es cojonuda. Como últimamente pisa poco verde, se venga haciendo asfalto urbano, para lo cual también es cojonuda. Para rutas largas me gustaría tener otro par de llantas y gomas, mejor supermotard, porque los tacos la penalizan bastante.

En fin, una moto ligera y muy buena. Eso sí, la mía rezuma aceite por una junta que tengo que cambiarle. Es un mañ parece que bastante endémico.

Ya contarás.

Saludos.

28/02/2007, 20:39
Como te ha comentado rotondas, yo tambien tengo otra.

La compré hace poco a otro forero y de momento estoy encantado. Por campo va de PM y por crtra se defiende.

Eso sí, si te gustan las salidas largas, es casi imprescindible un depósito de más capacidad. Yo llevo el acerbis como el que vende rotondas y es suficiente.

V's

MOTARD
03/03/2007, 00:11
Hola dontriston, y gracias por contestar. Aver si me pongo y aprendo a poner fotos y os pongo unas de mi DR, para que me deis opinion.
Como le dije a rotondas para mi es LA MEJOR MOTO TRAIL, tanto en estetica como mecánica, lastima que en españa no cuajara como se merece.
Una pregunta, sabes de alguien que le haya quitado el escape de serie y ya no lo quiera, o lo quiera vender? si te enteras me puedes dar un toque por privado, es que por aqui hay bien pocas DR, por no decir la única,ya diras, un saludo.
:taz: :vespa:


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

MOTARD
03/03/2007, 00:19
Hola BaronNegro y gracias por contestar. No se de momento que hacer con lo del deposito,si veo que voy haciendo rutas largas pos le dire algo al amigo rotondas, le preguntare primero que pide por el. De que año es la tuya? y como la llevas, de serie o le has puesto algo?, es mera curiosidad por saber que les poneís, si les poneís algo claro, bueno lo dicho y un saludo.
Ah se me olvidaba, a ver si conoces a alguien que tenga una y le haya cambiado el escape de serie por otro y el de serie lo quiera vender, me interesaría, gracias.

:taz: :vespa:

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

04/03/2007, 10:27
Buenas, Motard.

Yo la llevo tal y como la compré que es distinto a como viene de serie.

Deposito acerbis 15 l, escape CRD, manillar Hebo, cúpula, paramanos acerbis, cubrecarter.

Luego lo que le he hecho es aligerarla al máximo quitando cosas superfluas para el uso que le doy.

Retrovisor derecho, estriberas pasajero, portamaletas (me la vendieron con portamaletas touratrech) y alguna cosilla más.

Lo único que le he hecho es una buena puesta a punto.

Ah.. y lleva subidas las barras de horquilla unos mm para hacerla más ágil, pero las voy a bajar y dejar de serie.

El otro día cambié un rato la moto con rotondas y van bastante distinto, por motor, suspensiones,etc. Mis suspensiones necesitan una puesta a punto.

Ahora te pongo una foto de la mía.

V's

MOTARD
06/03/2007, 14:56
Hola BaronNegro.

Si le has quitado el escape de serie, como va la moto ahora?, otra cosa, que has hecho con el escape de serie? me interesaría, luego me dices. Ah! se te olvido la foto, y me gustaria ver como tienes la moto con le depósito acervis,cuantos kilometros le sacas con el?.

Que modelo de manillar hebo le has puesto?, por que a mi me pasa igual,parece que voy a gatas en la moto y las torretas no me gustan.

A mi me entregaron con la moto un cubrecarter ya usado que tengo que acoplar, las suspensiones, sobre todo la horquilla quisiera cambiarle el aceite y darle un grado mas de viscosidad, no me gusta blanda, y atras lo regulare a ver que tal.

El escape que yo llevo es un Leo Vince LX3, como no he probado la moto sin el pues no sé, pero va muy suelta y tiene un sonido muy guapo sin llegar a ser molesto.

Por lo demas llevo unos cubre manos cerrados eltilo acervis pero de otra marca que ahora no me acuerdo. Ayer le puse su porta matriculas, ya que el anterior dueño se lo habia quitado y le habia hecho uno un poco cutre.
Llevo ruedas mixtas, Metzeler TOURANCE, que en carretera van muy bien pero en campo as de ir con mucho cuidado.

Perdona pero quisiera preguntarte otra cosa, (diras vaya pesao), como van las cupulas? y donde os las habeís comprado y a que precio, es una cosa que tambien me interesaría. Muchas gracias

Yo las barras de la horquilla las tengo casi al tope de la tija, no se como vendria de serie, pero asi va bien, estan lo justo para si quieres desenroscar la parte de arriba.

La tuya respecto a la de rotondas supongo que lo que mas se notara sera el escape en relaccion al comportamiento del motor, las suspensiones que por lo que ma ha dicho las tiene muy a su gusto.

Bueno no te doy mas la lata ni el toston, un saludo.


V´s

:taz: :vespa:

06/03/2007, 20:40
Asi estaba cuando la compré y así se ha quedado.

Solo he desmontando cosas y cambiado el portamatriculas, instalando uno con piloto de leds.

Lleva un manillar Hebo de trial. El guardabarros delantero es de Yam Wr (creo)

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/15-11-06_1552.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/15-11-06_1550.jpg

El escape de serie lo tengo guardado para cuando haya que pasar la ITV.

Ya te cuento mas cosas otro rato que ahora no tengo tiempo.

V's

kitxi
22/01/2013, 15:04
Yo tengo una!!!!!!!!!!!

webyako
22/01/2013, 15:35
Yo tengo una!!!!!!!!!!!

Jodo kitxi!! ya tienes ganas sí, has recuperado un post del 2007 :susto:.

Un fuerte abrazo!!

sintalento
22/01/2013, 16:50
Jodo kitxi!! ya tienes ganas sí, has recuperado un post del 2007 :susto:.

Un fuerte abrazo!!Di que sí kitxi, aupa las dr, yo tengo la version carenada del 92 (la que llevaba 2 colas de escape) y poco a poco la estoy adecuando para uso campero. Precisamente hoy he sustituido el guardabarros bajo por uno alto para no volver a tener los problemas que he tenido con el barro este fin de semana pasado.

Bluefire
22/01/2013, 18:14
Di que sí kitxi, aupa las dr, yo tengo la version carenada del 92 (la que llevaba 2 colas de escape) y poco a poco la estoy adecuando para uso campero. Precisamente hoy he sustituido el guardabarros bajo por uno alto para no volver a tener los problemas que he tenido con el barro este fin de semana pasado.

Me encanta esa moto! ya he mirado anuncios de segundamano para algun año tener una para todouso.

kitxi
22/01/2013, 18:27
Me encanta esa moto! ya he mirado anuncios de segundamano para algun año tener una para todouso.



Pues si te gusta la djebel yo sé de uno que vende una en Plentzia...

Bluefire
22/01/2013, 18:33
Pues si te gusta la djebel yo sé de uno que vende una en Plentzia...


La carenada, para poder moverme agusto por carretera tambien. Pero ahora no puedo permitirme otra moto.

Saludos!

Tornero
22/01/2013, 19:46
Yo la miré y al final me decanté por una DR, pero la BIG 750 :)

gon
23/01/2013, 01:49
Tiene un muy buen motor durísimo, potente y ultrafiable. Buenas suspensiones y es bastante cómoda. Por carretera va muy bien (crucero 120 sin problemas). Por lo marrón puedes hacer cosas que te sorprenden. Es una moto increible, y no entiendo que se hayan vendido tan pocas en comparación a sus competidoras sobre todo la xt 600 que creo que es la que mas se parece en concepto. Enhorabuena y a disfrutarla.