PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡con la moral por las nubes¡¡¡¡¡¡



24/02/2007, 21:29
despoco a poco voy leiendo todos los post del foro y me alegra un monton ver ,que hacerte en la compra de la supertenere,por que veo que hablais maravillas de ella,como todo lo hago ,lo hago al reves ,para ser mi primera motocreo que me he colado 2 pueblos ,pero soy asi que le vamos a hacer,nunca he tenido scooter ,ni moto de cilindrada media y la bacaburra me lleva por donde quiere ella ,pero poco a poco nos vamos haciendo colegas y me deja dominarla.pesa un huevo y parte del otro,pero es un tanque y nada mas que me da alegrias,ademas noveas que subidon que te diga la gente (esto sin animo de vacilar)como nos dicen a todos,¡¡¡¡eso es un bicho ,yo no seria capaz de llevarlo ¡¡¡¡¡¡¡
bueno señores solo me queda daros las gracias ,por la ayuda que prestais y lo de p...madre que sois
un saludazo desde malaga y mil gracias

CHIGUIN
24/02/2007, 22:08
Por supuesto que si !

AL principio te puede parecer que es una máquina inmanejable, pero conforme le vas encontrando el equilibrio te das cuenta de lo bien que la han pensado.

Yo no soy un experto, llevo con una supertenere 30.000 Km y me he dado cuenta de que excepto en barro y arena profunda (que seguro que los expertos también la meten) pasa por todas partes y además puedes ir muy deprisa por lo noble que es.

Así que A DISFRUTARLA !! :vespa:

kokanjai
24/02/2007, 22:22
Animo y pa lante asi da gusto, pero no te confies demasiado

elperka
25/02/2007, 00:51
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pepepower
25/02/2007, 13:15
Disfrutalá,pero ten mucho cuidado,es más moto que lo que aparenta su suavidad. Yo de tí no lo habría hecho,esa moto la he llevado y me intimidadaba,sacar de un apuro 70 cv ,230 kg,y con los miseros frenos que lleva requiere de técnica...

De todas maneras demuestramé que me equivoco y que te vaya "SUPER"bien con ella ;-)

25/02/2007, 13:25
pues si puedes con la superteneré............. yo llegué a probarla hace bastantes años y tela! buen motor pero en monte no se yo, hacía falta estar matriculado en el Gym para dominarla!!




Montesa cota 348 M.R., Montesa Enduro 125, Yamaha SR-250, Yamaha RD-350, Yamaha Genesis FZR600, BMW F650, Yamaha Teos 125, Malaguti Phantom Max 250, Yamaha XT660R

25/02/2007, 15:15
ei chiguin,un saludo desde cataluña,me mola ver ke en vitoria tambien hay buenos moteros,uno de mis mejores amigos son un matrimonio de vitoria y la verdad que aunke un poco "burros"en el buen sentido,son gente de corazon,se llaman adolfo y isa,no les conoceras??aunke claro vitoria es muy grando,un saludo,agur

brocals
25/02/2007, 20:41
Hola minideo

A disfrutar de la moto a tope, pero SIEMPRE con cuidado.



Salu2

25/02/2007, 22:38
eso si ,con mucho cuidado y con tranquilidad que el bicho es muy grande como para llevarse una sorpresa.

CHIGUIN
25/02/2007, 22:44
Pues no. No los conozco, pero si vienes me los presentas y nos tomamos unos potes. Estás invitado.

26/02/2007, 10:31
No te cnfies y que no te pueda la euforia, poco a poco la iras conociendo y cada día que pase disfrutaras mas de ella. :pint:

Gsús
26/02/2007, 16:32
a disfrutar