PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantas XT valencianas?



25/02/2007, 11:53
Bueno, todavía nadie me ha respondido a mi otro mensaje, yo ya me voy metiendo en cuestión. Como soy nuevo desconozco a la peña y me gustaría saber cuantas XT pirulan por la tierra de las naranjas, Enga hombre!!, anímate!! dime algo, a ver esos falleros XTasiados, ¿eres tu uno de los afortunados? ¿saldrías con tu burra los sábados para joderte un buen almuerzo? ¿te meterías 200 km de curvas de asfalto peleón? ¿compartirías charreta con este pato pesaó?

supervito
25/02/2007, 12:48
Saludos, Pato_xt.
Por aquí hay montón de buena gente valenciana, son el Komando CH, y además de XT (buena moto) llevan otras burras parecidas.
También en este mismo foro general hay un post titulado: "Listado de foreros según las zonas por las que nos movemos.", en el que puedes ver a la peña, de qué zona o ciudad son y las monturas que llevan.
Te voy a poner un enlace al post: Listado de foreros según las zonas por las que nos movemos (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6133&forum=1&start=180)
Échale un vistazo.

25/02/2007, 13:13
ostias, no veo el enlace por ninguna parte.
Gracias por contestarme, tengo muchas ganas de empezar a conocer gente y hacer salidas asfalticas-reviradas. El hecho de no querer tocar monte es que me parece que ni yo ni mi montura estamos preparados para surcar-forzar el ritmo, te agradezco tu respuesta, saludos desde la tierra de las naranjas, la horchata y las mascletás.

25/02/2007, 15:01
un saludo desde cataluña,vecino,pincha el enlace ke te han puesto y te saldra directamente. ;-)

25/02/2007, 15:51
que burro soy!! tenía delante el enlace, pido disculpas.
veo que hay variedad de burras en la comunidad valenciana, bien, eso es bueno, veremos en adelante si a la peña le tira más el monte o le tira más el hacerse curvitas de carreteras de montaña. De cualquier manera pienso que meterse por algunas zonas endureras pudiera perjudicar seriamente la salud (vease kit transmisión, etc) las NO preparadas monturas que algunos llevamos para cazar conejos



Montesa cota 348 M.R., Montesa Enduro 125, Yamaha SR-250, Yamaha RD-350, Yamaha Genesis FZR600, BMW F650, Yamaha Teos 125, Malaguti Phantom Max 250, Yamaha XT660R