PDA

Ver la versión completa : Guardarailes anti-motoristas.



cesarleo
25/02/2007, 18:34
Recien colocaditos en guipuzcoa.
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/6/66593f46.jpg
Los comentarios a vuestro parecer.
:pint:

PepTorro
25/02/2007, 19:58
Bueno, menos malos que los antiguos.
Pero no entiendo como aun se han dejado esta placa cortante que hay en las bases de los pilares, abajo del todo.
http://i9.photobucket.com/albums/a84/xllent01/arnold.gif

brocals
25/02/2007, 20:04
Hola cesarleo

No los había visto….buena pinta tienen.

Espero que reduzca en caso de accidente, mutilaciones y mortalidad.


Esta claro que unidos podremos conseguir cosas.


Salu2

ceibe
25/02/2007, 20:13
Pep Torro escribió:
"...Pero no entiendo como aun se han dejado esta placa cortante que hay en las bases de los pilares, abajo del todo"


Creo que lo que nos quiere mostrar cesarleo son precisamente esas pletinas... digo cuchillas de máquina corta-fiambres :-o
Mucho cuidadín ahí fuera.
:pint:

cesarleo
25/02/2007, 20:27
Brocals, se que tu intencion, igual que la mia es que sean mejores, pero como dice ceibe, mira p'abajo.
Con esas cuchillas y a 1 metro y medio cada una, se aseguran que llegues al suelo en trocitos y asi no te reconozcan y no cuentes en las estadisticas (digo yo :-o )
Lo pero es que el resto de la autovia tiene perfiles de los viejos en U y unas juntas de dilatancion que quitan el hipo, enormes y a la salida de curvas cerradas.
Si me pongo un dia hago un reportaje completo.
¿Pero? ¿Sirve de algo? kawensos. :crac:
:raya:

plata
25/02/2007, 20:30
hola a todos,siguen siendo peligrosos menos que antes pero todos los huecos que tienen son muy cortantes.los tienen que poner conpletamente cerrados,para que solo te choques con el pero no te mutiles nada.saludos

cesarleo
25/02/2007, 20:37
Alguien puede decirnos para QUE CO*ONES SIRVEN.

Para sujetar mejor los enormes pilares?
Para que no se caigan?
Para hacer bonito?
Para que cambien de color con el sol, como el gugejein?
Para "cortar" el viento
Para tocarnos los co*ones a los motorias por las manifas?

Es que no me entra en la cabeza ni a martillazos :crac:

25/02/2007, 22:07
tiene mejor pinta ke los otros,yo perdi a un conocido por culpa de esas putas cuchillas,no esplico como quedo el pobre porque no es de buen gusto para nadie,os suenan las carreteras por donde pasa el rallye en cataluña??pues fue en un tramo de esos,se salio en una curva y adios,os juro ke si no hubiera estado el guarda rail,se cae 5 metros para abajo y a lo sumo se hubiera roto algo,pero eso a ellos no les importa. :estopa:

CHIGUIN
25/02/2007, 22:41
Lo que sí parecen es más caros que los de antes. Vaya manera tonta de gastar dinero. Bastaba con consultar a cualquier asociación motera y les habrían salido más baratos y mejores.

kokanjai
25/02/2007, 22:59
Chiguin, eso seria lo que haria cualquiera, pero estais equivocados, estas cosas no van asi.
Empezamos haciendo las cosas como nos da la gana y mal a proposoti por lo que algo de dinero cae entre pago y venta. Al cabo de poco tiempo alguien mueve hilos, entonces rectifican , logicamente de aqella manera, mas que cae del bolsillo. Al cabo de muchos cambios te dicen que el presupuesto a sido muy elevado para la causa y encima no estamos a gusto, la opinion publica se nos hecha encima porque nos hemos llevado los impuestos y no estamos conformes con nada, nos quitan credibilidad para poder exigir nada mas aunque tengamos todo el derecho del mundo¿como lo veis?

25/02/2007, 23:36
Un saludo compañeros. Pues a mí me parece que lo mas peligroso de todo ése "amasijo" de cuchillas asesinas...es el bordillo.

Tiene razón Kokanjai en que si lo han puesto para atender nuestras reivindicaciones moteras...pues se han lucido; lo han jodido mas. Peeero, si ahora vamos los moteros a quejarnos de tal chapuza, el resto de los ciudadanos pueden pensar que no estamos contentos con nada y que solo "costamos" dinero de los presupuestos. Resumiendo: que, en éste caso, nos han jodido 2 veces: 1) por el peligro creado y 2) por la imagen de caprichosos insatisfechos. LÁSTIMA !!

Como anécdota morbo-curiosa, os contaré que aquí en Pucela, en una de las avenidas rápidas de salida (la carretera mas concurrida dirección nudo de Tordesillas), nuestro amantísimo alcalde (no viene al caso filiación política) aprobó, y está puesta, una valla-guardarrail de diseño, mu bonita, mu larga y muy cortante. Ante las múltiples quejas de los colectivos moteros de Valladolid, con antelación de recibir mas de 25.000 moteros en Pingüinos/Motauros...éste indivíduo solo contestó que eran legales y , resumidamente: "que teníamos que aprender a caernos de la moto en una cierta dirección y en determinada postura" :-o si no queremos sufrir daños. Oooooleeee ! (por no llorar, eh!)

P.D. Lo siento, no puedo pegar la afoto.

brocals
26/02/2007, 00:26
Cuanta razón tenéis……Yo solo comentaba que parecían mejor que los que hay.

Para eso están las asociaciones y federaciones que luchan por nuestros intereses,
veremos cambios y estoy seguro que cada vez mejores.

Esta claro que siempre hay algún “ sinvergüenza “ como en todas partes.



Salu2

CHIGUIN
26/02/2007, 00:37
Miguelgs: NNoo Joodaaas !!!! Que me indique tu alcalde en que academia tengo que aprender.
Lo de la direccion digo yo que lo decidirá la moto, pero lo de la postura sí que me interesa. Igual quedamos chulis mientras nos caemos...

Nina BMW
26/02/2007, 09:32
Estoy escaneando una foto de radar de una multa. El radar estaba escondido detrás del guardarraíl. Lo último son los guardarraíles "preñados" con cámaras, ¿será por eso que no interesan las protecciones para motoristas, porque entonces no pueden esconder los radares en cualquier rincón?

Pero la culpa es nuestra por caernos de la moto...

Juanmiroquai
26/02/2007, 09:49
Para gastarse el presupuesto público en "eso", mejor podían haber puesto un guardarrail de los "buenos" y aún les habría sobrado pasta.

kokanjai
26/02/2007, 17:59
Sois el copon aparcais donde quereis , salis guapos en la s fotos que subenciona la DGT os pasais todo por el forro y luego por que se os ocurre tiraros en la carretera.....
...lo que hay que aguantar en esta vida Dios del amor misericordioso

casicasi
26/02/2007, 22:19
si es que somos la ostia, nos quejamos de los guardarrailes, que no tienen la culpa de nada.
tenemos que cargar contra los hij de put de los politicos y todos los mangantes que se llenan el bolsillo haciendo estas chapuzas.
en este pais hemos olvidado que los politicos estan para servir al pueblo, y no para que el pueblo sea su esclavo y aplauda las puyas que se tiran en las sesiones del parlamento, que luego se van al bar juntos...

!MOTORISTA FANTASMA, SALVANOS DE TODOS ESTOS CHUPASANGRES!!!!!!!!
:estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

kokanjai
26/02/2007, 22:24
Ten cuidado con lo que y como lo digas, haber si todavia nos tachan de subersivos con incitacion a la revelion y la desovediencia , etc.

Que luego los malos somos los demas

casicasi
26/02/2007, 22:42
joer, es que cualquier dia me hierve la sangre, se me incendia la cabeza y me lio a ........... con el primero que se salte un stop y me diga que no me ha visto, o se pase un semaforo en rojo, o diga que los de las motos vamos como locos, o .....
:estopa: :estopa:

kokanjai
26/02/2007, 23:02
Utiliza anticongelante, puedes ponerle a parir y mejor que sea mas pequeño que tu, en serio, los que tienen que dar soluciones ya sabemos quienes son los demas somos meras marionetas

Mr_Hide
08/03/2007, 21:52
Esta tarde he hecho un par de fotos a los preciosos guardarraíles a los que hace mención miguelgs y los que tenemos que aprender a esquivar los motoristas que pasemos por pucela (palabras textuales del alcalde), patrocinados por filomatic.

Perdonad pero las fotos las he hecho en marcha :sudada:

Opinad vosotros mismos :estopa:

Un saludo

http://fotos.subefotos.com/1176804783a12a2f7c07e2e16e66a00ao.jpg

kokanjai
08/03/2007, 22:21
El color es bonito , es lo unico que me gusta

09/03/2007, 00:53
Gracias por la confirmación gráfica, Mr_Hide! Hay que decir que dan mucho mas miedo de cerca, pues el perfil de los postes es una auténtica cuchilla vistos de frente.

Cortesía del Sr. Leon de la Riva, orgulloso padre de dos (quizá 3) "moteros de toda la vida", orgulloso aficionado al mundo de las 2 ruedas, orgulloso inaugurador oficial de la concentración Pingüinos (25.000 motos en Valladolid durante 2 días)...en fin: "siéntase orgulloso de estar orgulloso".

V´ss! CUIDADO AHÍ FUERA, COMPAÑEROS!!