PDA

Ver la versión completa : Trail-todo 24/02/07



FRNK
25/02/2007, 20:02
Crónica de la salida de este Sábado, en este enlace:

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/02/trail-todo-sbado-240207.html

Espero que os guste, hubo de todo... ;-)

brocals
25/02/2007, 20:19
Hola FranKTM no perdonas una salida. :hammer:

Que el Komando se ha disuelto ?? :-D

Me alegro que lo pasarais bien

Tengo un trancazo de resfriado mal curao, por lo tanto me sacrifico este finde. :malito:


Nos vemos…… :pint:

25/02/2007, 21:36
Si es que no paras Frank

Haver se reunificas Komandos................

Bonita ruta y del video he reconocido esos caminos de Naranjos que llevan casi a Lliria, Todos los dias los paso en el bus pa recojer niños de las urbanizaciones, pero por la otra parte de la acequia que es pista asfaltada.

25/02/2007, 21:46
Ke wapo todo !!!!!!!

Desde luego no me canso de ver vuestras cronicas y esos videos....


Pronto nos veremos ..jeje ;-)

Angel
25/02/2007, 22:18
Ole!

Menudo sabadito, asi improvisando y mira q maravilla,

Me ha molao el video y la banda sonora

Muy currado si señor, x cierto ahora ya no tiembla la camara con el nuevo soporte!!


Un saludo!!

kokanjai
25/02/2007, 22:24
muy bonita ¿esta a camara rapida? que vertigo , me ha parecido ver un cortafuegos ¿que raro?

CHIGUIN
26/02/2007, 00:18
Buen vídeo y buena música. Un gustazo.

FRNK
26/02/2007, 11:32
kokanjai escribió:
muy bonita ¿esta a camara rapida? que vertigo , me ha parecido ver un cortafuegos ¿que raro?

No, no está a cámara rápida. De hecho es algo que no me gusta, ni hacer, ni verlo en otros videos. ;-)

Hay cortafuegos porque hay mucho matorral bajo, como las aliagas (ahora en flor, todas amarillitas) que con la poca lluvia que hay y las buenas temperaturas que tenemos, ya te puedes imaginar que en verano son como un polvorín.

JUANESPI
26/02/2007, 11:40
Yo tenia claro que las imagenes del video eran en tiempo real, pero desde luego me han parecido una etapa cronometrada del mundial de raids. Un abrazo campeon.

Jose-LC8
26/02/2007, 13:36
Sí señor! q se note que siempre hay alguno del K dando guerra por ahí.
Yo este finde tb me he ido a trailear un poquito para ver como reacciona la muñeca derecha...va mejorando...Nos vemos el jueves!!! :-D

26/02/2007, 15:40
Joseeeeeeeee que mal suena eso de la muñeca derechaaaaaaaaa........................ :memeo:

Tranqui que yo tambien te quiero

Jose-LC8
26/02/2007, 19:31
Jeje...ya sabes Sergi que mi muñeca anda mu cerca... :enamorao: y la derecha cada día mejor...si es que levantar 200kgs del suelo trae sus consecuencias... *Me limito a tener que hacer aclaraciones por la posibilidad de ciertas confusiones... :-D que luego pasa lo q pasa y to se sabe y mal. Pa cuando un entrenamiento de muñeca? quiero decir...futbolín?

He leido disolución? jeje... eso que es? El jueves más...

Sergi lo siento pero toy casao...pero va yo tb te quiero ;-)

26/02/2007, 20:02
me al6gro por ti Jose.

Futbolin?????? juas juas juas que lu6go paso muxo sueño el viernes. :estopa: :estopa: :estopa:

FRNK
27/02/2007, 14:05
Miguel, como se que el foro del Atce no lo lees, y este poco :estopa: pero al menos a veces... te pongo aquí la posdata que te dedica Catwin allí:


Escrito originalmente por catwin

...

P.D. Propongo a heroe del dia a Miguelttr, que con 42 CV y tacos, siguio el ritmo y solo esperaba que cortaramos un pelo el gas para alcanzarnos, chapeau nano.

;-)

Rock-n-Tacos
27/02/2007, 19:17
Veo que el unicornio este finde ha hecho huelga a la Japonesa :hammer: di que si que para celebrar el aniversario de la montura lo mejor es caña....

Se nota por la fotos , video y comentarios que lo pasasteis genial , a si que por mi parte solo darte/os la gracias por compartir vuestro dia con nosotros.

Un saludo.

makiner
28/02/2007, 23:10
No parais!!! parece que cada vez le vas cogiendo mas gustillo a esto de grabar en video.
Muy entretenida la crónica.
Saludos.
:birra:

03/03/2007, 19:59
Vaya si hubo de todo, incluso con la banda sonora del video (el cambio de La Polla a la canción de Valencia me dejó con la boca abierta :hammer: ). Que buena pinta tienen esas pistas rápidas, parece que fuérais a apagar un incendio. Gracias por compartirlo.

Un saludo isleño.

04/03/2007, 18:53
QQue chulo el video, enhorabuena.