PDA

Ver la versión completa : QUE AÑO.....



brocals
25/02/2007, 23:10
Hola a todos

Bueno había preparado un video de fotos ( que salgo yo ) para colgarlo en el foro el día 21/3/07 que es el día que cumplo un año que estoy registrado en este foro, pero he decidido colgarlo hoy. Así os dará tiempo si queréis hacerme un regalito... 8-)

Este video lo quiero dedicar a toda la gente de este nuestro foro y en especial al K´CH gente estupenda que he conocido y quiero tenerlos como colegas muchos años.



<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4894389384674426856&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>




Gracias motostrail

elperka
25/02/2007, 23:52
pues nada brocals a seguir feliz,y eso de dejar el foro haremos como que no lo hemos oido.un saludo

CHIGUIN
26/02/2007, 00:04
Genial. Te has ganado la piruleta. Muy bueno. Sí Señor.

gildo
26/02/2007, 11:00
Enhorabuena por el reportaje y el cumpleaños, la verdad es que soy gente cojonuda...lastima no pudiera salir mas amenudo pero........con dos Amotos tengo el corazon partios y encima algun fin de semano de curro quedan pocos :crac:

JUANESPI
26/02/2007, 11:16
Felicidades, que nos sigamos viendo muuuuuuchos años mas, mi mujer tambien flipa con la cara de bobo que se me queda cuando salgo a pistear con vosotros, que solo son dos veces con la de ayer. Un abrazo y hasta siempre.

FRNK
26/02/2007, 11:55
Vicente, a ti lo que te pasa es que has visto el de un año del Unicornio y te has copiao, COPION!!! :hammer: jajaja...

Jajaja... muy guapo el video. ;-)

FGT
26/02/2007, 12:19
Enhorabuena... y gracias por lo mucho que compartes.
Lo importante son las personas. El foro es simplemente una herramienta, imperfecta, pero que a muchos de nosotros nos ha permitido conocer a un grupo de gente valiosa de verdad... de lo que sinceramente me alegro.

Jose-LC8
26/02/2007, 13:00
La verdad que es emocionante contemplar la trayectoria trailísticamente hablando. Y por la parte que nos toca, si esas aventuras son compartidas por la family que hemos formado ya dentro del K-CH mejor q mejor. Por muchos años más!!! Sigamos disfrutando, campeón! ;-)

Juanmiroquai
26/02/2007, 13:56
¡¡ Feliz cumpleforos, y que cumplas muchos más !! :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

tafunyo
26/02/2007, 17:36
muy chulo vicente, a por otro año! :pint: :pint: :pint:

JORGE
26/02/2007, 17:52
Bonito, bonito di que si, felicidades y a por el segundo, tercer, cuarto, etc .....

sellamar
26/02/2007, 18:19
FELICIDADES, Brocals por ese año que estas apunto de cumplir y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS, enhorabuena compañero té ha que dao un video chulisimo, por mi parte decirte que es un placer haberte conocido en este foro, y que espero seguir charlando contigo muchossss años massss.

salu2 desde-- ASTURIAS--

p.d:--ya sabes que me tienes que seguir ayudando con estos cacharros, no vas a librarte de mí tan facilmente je,je,je,jeee..UNas SIDRINAS por las molestias causadas.

26/02/2007, 20:23
Brocals vaya tela como pasa el tiempo y parece que fue hayer cuando nos conocimos, a mi me parece que solo llevo 2 dias encima de una moto.

Pero eso es buena señal porque si el tiempo pasa sin darte cuenta es que disfrutas con lo que haces y traileando se pasa el tiempo volando

Enhorabuena y a por mas años y yo que los vea

Salut y amunt el trail.

26/02/2007, 20:25
Muy guapo el video y feliz cumpleaños trailero!!,y espero ver el segundo,y el tercero,y el etc.....

zwo
26/02/2007, 20:32
Felicidades Brocals por ese añito y que sean muchos más.

naku
27/02/2007, 14:09
ya sabes pa el año q viene asadero tu pones la bebida ajajaja la comida q se la lleve cada uno.



V´sss

Rock-n-Tacos
27/02/2007, 15:14
Muchisimas felicidades Brocals (Vicente) me alegra un monton que cumplas un año y que sean mil mas... y por supuesto nosotros que lo veamos . Sigue asi no cambies nunca ya que me pareces despues de un año una de las mejores personas y mas coherente de este foro , no pierdo la esperanza de poder compartir ruta y birra un dia de estos...

Chulisimo el video y por lo que se ve te gustan las motos negras... , la musica muy bien elegida... con mucho gusto.

Por mil años mas .

http://imworld.aufeminin.com/cartes/illuscartes/c2951.jpg

FELICIDADES

Mr_Hide
27/02/2007, 22:06
Muy bonito el vídeo, la verdad es que un año da para muuuchas salidas, y ser asíduo de este gran foro te pica a salir más y conocer más lugares y más gente 8-) y sobre todo a compartirlo

Felicidades ! :pint:

RicardoGS
04/03/2007, 22:32
Vicente,aplauso: :aplauso: :aplauso: Felicidades: :birra: por este video, y como te dijo Fernando "esto es solo una herramienta imperfecta" que la verdad es que nos ha unido en una aficion comun las motos y la montaña, y ademas hemos formado un grupo cada vez mas numeroso de traileros KCH . Asi que a disfrutar que esto pasa pronto.
Saludos
Ricardo

trail650
04/03/2007, 23:27
IMPRESIONANTE!!!! la verda es que yo llevo mu poquito en el foro y no he podido conocer al komando ch y me da envidia porque se os ve una peña de P.M de verda chicos y con tu super video Brocals te as salido ver esto y ver gente asi es tambien la que te anima a seguir,conocer y vivir de una manera especial al resto de la gente. espero que cumplas muchos,muchos mas y que todos los vemos. FELICIDADES. :aplauso: :aplauso: :contento1: :contento: :aplauso:

marioxt660
05/03/2007, 00:04
FELIZ CUMPLE-AÑO, miras para atras y piensas en todo lo que has hecho este ultimo año, que parece que fue ayer, y te das cuentas el tiempo vivido, las salidas hechas, los ratos con los amigos, con la familia, etc... si es que es bueno hacer memoria de lo vivido para darnos cuenta de lo afortunados que somos.

En fin brocals, que un placer haber compartido estos momentos contigo en el foro y que duré mucho el baile.

djebel91
05/03/2007, 02:08
Pues se me habia pasado este post, pero mas vale tarde que nunca. Enhorabuena por este año y gracias por tu compañia aunque solo sea a traves de la pantalla.

Un saludo.

05/03/2007, 12:49
Brocals, eres la bomba!!! jejej espero disfrutar con tu compañia, tus videos y tus fotos por muchos años...
Kike, cuidado con este que la cámara la controla mas que tu y peligra tu curro.. jeje :hammer: :hammer: :hammer:
Un abrazo Brocals!!!

05/03/2007, 23:36
Muchasss felicidades brocals .te mereces todo el aprecio que la gente te demuestra.

saludos.

:-) :-) :-)

06/03/2007, 01:38
....que yo no lo veoooo !!!

Me habéis quedado con la miel en los labios, con todos los comentarios estupendos sobre el video.

Bueno, brocals...FELIZ ANIVERSARIO MOTOTRAILERO!!!