PDA

Ver la versión completa : No llegamos a Ulldemolins



Trencaterros
26/02/2007, 07:18
Siento mucho no habernos podido encontrar. :-( :-( :-(
La cosa empezó a tocerse el sabado por la tarde, cuando después de una sesión de bricolage casero empecé a encontrarme mal y acabé en la cama sin haber hecho los ultimos retoques a la moto.

El domingo me levantaba a las 5:30 y terminaba el soporte de la toma de corriente/portafaros/cargador y a las 8:00 (no a las 7:00 como quedamos) saliamos con el tete. Quedaba aún cargar gasofa (llené a tope, craso error :crac: ) y después de dejar las gomas a 1kg conectabamos el compe y empezabamos la ruta.

Esta fué una retahila de coger camonos que no eran, de encontrar pasos cortados, de "pero si según el GPS está ahí mismo" que nos llevó, hora y media más tarde, hasta cerca de Gratallops, donde el camino de llegada lo habia marcado yo por una TRIALERA donde los quads se lo pasan chachi pero mi hermano y yo sudamos la gota gorda (el porque bajó del quad y tuvo que hacer de mochilero, empujando la KLX).

Llegados arriba el tete empezó con el "Cuando se come aquí????" :roll: y acabamos en "La Cassola" donde ya vimos inviable llegar a destino y estar a la hora de comer en casa mientras comiamos "cualquier cosa".
http://fotos.subefotos.com/73dd30a5a0e7bdb096ea2166c366c0d8o.jpg

De vuelta hicimos ruta a traves de un par de zonas desconocidas, que sirvieron para planear cosas más serias de cara al futuro. Espero que lo pasarais bien.

PD: A parte de la PDA, hay que llevar otra cámara, más a mano. Quitar el bicho del soporte y volverlo a poner hace que acabes sin muchas fotos.

Juanmiroquai
26/02/2007, 08:56
Bueno, para otra vez será... lo que no me creo es que no puedas subir por algún sitio donde los quad si pueden. Algo no me cuadra... ;-) ;-)

Nina BMW
26/02/2007, 10:12
Lástima... había caminillos que tenían muy buena pinta. Estuvimos a la entrada de la concentración Fazer y yo el domingo por la mañana a ver si os veiamos.
Voy a colgar las fotos de la concentración dentro de un rato.

Trencaterros
26/02/2007, 14:43
por Juanmiroquai on 26/2/2007 8:56:33

Bueno, para otra vez será... lo que no me creo es que no puedas subir por algún sitio donde los quad si pueden. Algo no me cuadra...

Bueno, la verdad es que vi que algo fallaba y mientras nos zampabamos la longaniza nos pusimos a discutirlo. Como el suelo era de llicorella (especie de grava plana procediente de la fragmentacion de la pizarra) y pedrolos gordos, faltaba tracción (el quad patinaba algo también) y si parabas no habia manera de arrancar y como todo eran curvas....

...ya he conseguido de desguace un kit de una WR 2track y solo falta modificar basculante y horquilla para que quepan los maxxis de 255 de ancho... :-D :-D :-D