PDA

Ver la versión completa : Mi primer aterrizaje con la Xt (duele!!)



Dirty4
26/02/2007, 13:12
Hola a todos
Os dije que este fin de semana no saldria… Ayer abri el ojo, bueno, no lo cerre en toda la noche…
Ayer me levante y me quede viendo por la ventana el mal tiempo que hacia. Decidi ponerme el equipo y tratar de dar una vuelta y despejarme un poco. No tenia motivación ni ganas, ni siquiera se porque lo hice, sera la costumbre…
Tras llevar ya una hora encima de la moto sin saber que hacer ni donde ir, decidi acercarme a un camino que solo me lo he hecho un par de veces y que debido a su dificultad decidi llamarlo El Rompe Huesos.

Gilipoll…de mi por ir solo. Empece bien, muy bien diria yo, empece a olvidarme de todo y concentrarme solo en el camino, cada vez mas deprisa, cada vez mas pasado…todavía puedo mas, todavía puedo mas!!
Llegue a un punto en el que ya tuve un susto una de las otras veces que sali, ni lo pense, bueno si pero no crei que fuese a pasarme nada.
Llegue muy deprisa y al tratar de pasar un charquito se me fue la rueda, subio el agua, desaparecio el camino…
Note como despegaba del suelo y volaba unos metros sin ver nada hasta que algo me sujeto, incluso el casco. Estaba suspendido en el aire con el deposito de la Xt entre los dos gemelos. Solo pensaba: Dios, he destrozado la Xt fijo. Trate de sacar la cabeza de donde la tenia y no podia, tenia dos ramas haciendo a modo de horquilla entre mi cuello y el casco. Quite el cierre y consegui salir al camino y tratar de entender como podia haber pasado eso y no haberme pasado nada mas. Trate de sacar la moto pero la mano me dolia… me meti por debajo de la moto, la puse derecha y quite “los arboles” que tenia entre el motor. Recogi los trozos sueltos, los meti en la mochila y la arranque y la saque del terraplen donde estaba sujeta. Me volvi a poner el casco y pa casita!! Ayer estuve con dolores todo el día y hoy tengo un dolor horrible en la mano derecha.
Ahora solo me queda el sabor amargo de no haberme caido en un año y medio y encima haber jodido la Xt…
No debia de haber salido!! Nos vemos.

26/02/2007, 13:24
A recuperarte pronto de esa mano que es lo importante, lo de la moto son unos eurillos.
P.D. Yo ayer caí con la moto encima subiendo una pared de piedra de una rambla, menos mal que no iba solo, y me pudieron quitar la moto de encima; Hoy no puedo doblar la rodilla, menos mal que no es nada grave, solo herida y magulladuras.

Nina BMW
26/02/2007, 13:26
Ya lo dicen que hay dos clases de moteros: el que se ha caído y el que se caerá.

Paciencia, a recuperarse y lo importante es no hacerse daño uno, que las motos se arreglan.

rebote
26/02/2007, 13:53
Yo llevo dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el muslo, por meter mi transalp en un camino que se volvió trialera chunga, y al dar la vuelta, se me volcó la moto y para que no me atrapase la pierna, di un salto forzado y Chas !! músculo roto. También iba solo y tuve que ir cojeando más de un kilómetro hasta encontrar ayuda. Son cosas que pasan y cuando pasan te cagas en todo. Yo procuraré no volver a meterme solo off-road. Más que nada que levantar los 200 kg de moto en pendiente inversa y con la pierna lesionada fue imposible.
A recuperarse pronto y a aprender de la experiencia.
Saludos.

Juanmiroquai
26/02/2007, 14:06
Has infringido la primera ley del foro (esa que yo infrinjo una media de tres veces por salida), la de prohibido caerse :-D y la segunda, prohibido hacerse daño. :-D

Pero ya que no tienes antecedentes, no tendrás que cumplir condena :hammer: :hammer:

A recuperarse pronto y bien !!! :pint: :pint:

CHIGUIN
26/02/2007, 15:07
Además está la de NO SALIR SOLO POR EL MONTE que es una de la que más incumplimos (yo el primero)

Claro que para eso está este foro. Para salir juntos.

Trencaterros
26/02/2007, 15:21
P'haberte matao :-(

Es para :crac: :crac: :crac: :estopa: :estopa: :estopa:

Te crees que las historias que se cuentan aquí son coña o que?

Hoy tengo las piernas destrozadas de "remar" y de aguantar la moto, ya que cuando se calaba en la trialera, y ponia punto muerto, se iba para atrás aún con la rueda delantera bloqueada y tenia que hacer maravillas para aguantarla y meter primera a la vez. Suerte que en el tramo final el tete iba empujando y sabia que si me la daba ahi estaria.

Pues eso. Cuidado y no salgais solos.

26/02/2007, 15:35
Siempre es una putada caerse, pero es uno de los riesgos que corremos al montar en moto... quedate con lo que te impulso a salir con tu XT, todo el disfrute que te ofrece tu fiel "compañera de caminos" y lo bien que lo estabas pasando....

Recuperate pronto...

sellamar
26/02/2007, 17:39
Animo y ha recuperarse pronto, Y ya sabes si sales solo en plan TRANKY-TRAIL. SALU2

canco-lc8
26/02/2007, 18:47
Todos hemos salido alguna vez a dar una vueltecilla pa quitarnos la modorra y luego nos hemos animado y....la hemos cagao. Personalmente te entiendo, no se debe hacer...pero.
Ha recuperarse.

supervito
26/02/2007, 19:04
Ánimos y a recuperarse pronto.

zwo
26/02/2007, 20:18
Ayer mismo por la mañana se me paso por la cabeza lo mismo que a ti me levante con la misma idea pero cuando vi la mañana que hacia en mi zona decidí que era mejor estarse quietecito en casa a media mañana estaba que me subía por las paredes de estar en casa y la jefa me dijo que me fuera, cuando no salgo los fines de semana parece que se me nota mucho, a dar una vueltecita con la burra a ver si se me pasaba pero preferí quedarme ya que ir solo en estas condiciones no me hace mucha gracia precisamente por lo que te ha ocurrido a ti.
Espero que no sea nada y para la próxima que ya veras como seguro que habrá otra a extremar las precauciones al ir solo.

power42
26/02/2007, 21:09
Vaya hombre mira que lo siento dirty espero que no sea nada y te recuperes pronto.

Vsssssssssssss

26/02/2007, 21:15
A recuperarse pronto.Yo muy chulito cojo la moto de mi sobrino(inmaculada) monto a mi parienta y al campo.Me encuentro en mitad del camino una excavadora gigante,¿que hacer?Veo un hueco entre el camino y la excavadora,todo lleno de zarzas,yo muy chulito ,por paso.Acelero y de repente se unde la rueda delantera y contra las zarzas la parienta sale disparada y yo mantengo el manillar para que el golpe sea menor,pero el peso me puede y un arañazo en el deposito gigante.Me levanto ,nos ayudan los obreros,no pasa nada,palante.Dos kilometros mas adelante,camino con mucha gravilla,rueda delantera patina y costalazo espectacular y esta vez sobre el lado derecho,rasponazo grandioso,pero sin lesiones.Todo esto en una tarde y las perras que me costo.Pero fue grandioso.Ahora tengo una moto propia,no quiero lios con nadie.Recuperate.

kokanjai
26/02/2007, 21:46
Parece el foro de los lesionados.

En serio, lo principal que se os quite el susto y luego a recuperarse de las heridas.

Un guerrero sin heridas de guerra no es un guerrero

nicoleadas
27/02/2007, 00:06
pos vaya como esta la uvi, no cabe un alfiler...
pues a recuperarse fisica y mentalmente, que lo demas se arregla con poco...
8-) 8-) 8-)

valdemorillo
28/02/2007, 11:08
Pues me entero ahora.

¿Qué quieres que te diga?

Recuperate, eso es lo primero, y luego a reflexionar:

Yo he aprendido ciertas cosas y te aseguro que la de no montar solo la tengo en cuenta cada vez que salgo.

Una caida como la mía con costilla rota y moto caida con pendiente . No podía levantar la moto para volver a casa.

El trocito que se salga solo, de calentamiento y cuando estemos con alguien ya nos podemos animar.

Lo dicho a mejorarse.

28/02/2007, 11:23
HOla Dirty!!!

Pues vaya susto ..al leer tu mensaje me he puesto a temblar y todo. Joooo pobrecilloo lo siento mucho. Deseo que estes emocionalmente recuperado y que tus dolores se vayan pronto. Jooooooo de verdad me jode mucho...eres una persona muy maja!!!!

Pues si necesitas algo puedes contar conmigo...pero no me pidas que te compre otra Xt...jejeje...


Deseo que te repongas pronto y que me digas como vas evolucionando. Suerte y no te desanimes.
Yo tuve una caida muy bruta hace poco con la bici y me crei tambien que me iba a matar...tuve multiples contusiones y dolores mucho tiempo y aun tengo dolor en rodilla y muñeca pero fue un susto mas que nada ya me he recuperado...eso si ya no bajo tan alocada!!! Me di cuenta de que no servia de nada!!!

Pues eso animo y cuidate.....tienes todo mi apoyo


xiao
beso

MOTARD
28/02/2007, 16:27
Hola, eso nos ha pasado a muchos, pero sirve de experiencia. Ha recuperarse pronto y la moto ya sabes que son unos eurillos.

:taz: :vespa:


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

Dirty4
28/02/2007, 17:05
Muchas gracias, Chicos!!

Os mereceis unas Birritas fresquitas!!

Ayer ya pude empezar a mover la mano un poco, bajo la inflamacion de la muñeca y ya me permite hacer algun que otro movimiento.

Me dicen que estoy fatal, pero como el sabado este mas o menos, yo salgo, vamos que si salgo!!

jucar
28/02/2007, 18:21
pues nada chico a recuperarse y alegrate que solo ha sido eso que siempre podia haber dido peor, yo tambien contare mi batallita particular piña contra guardarrail, tobillo derecho roto llevo 2 meses y aun voy con muletas y lo que queda pero todos me dicen mira el lado positivo te podrias haber dejado la pierna en el guardarrail asi que ANIMOS Y RECUPERATE la moto se arregla nosotros no

Dirty4
28/02/2007, 18:58
Joder tio, cuanto lo siento.
Recuperate pronto macho, animo!!