PDA

Ver la versión completa : mirar lo que dicen de nosotros



tacoss17
22/08/2005, 21:32
Esto es de otro foro y me ha hecho gracia.

Trail: Devoradores de kilómetros, son conocidos como los tragamillas, buscan algo desde hace años pero nadie sabe muy bien que es, se especula de que es un tesoro fruto de algún atraco a un tren cuando en lugar de motos, montaban en caballos y eran cuatreros de caminos. Otros dicen que se buscan a si mismos, tambien se oye en las cantinas que lo que no tienen de machos lo compensan con el expectacular tamaño de sus monturas, (je, je ahí han salido chispas ¿Eh?). Suelen ser exiliados de otras sectas moteras donde no se sentían identificados, entienden el mundo como un lugar para disfrutar, donde lo que realmente importa no es el destino sino el trayecto, y si es con buena compañía, la felicidad esta garantizada.
Beben trinalanjus, La Casera y si les apuras un café con hielo.
Algún dia volveran a ver la luz y descubrirán que adoran a un Dios de barro!!

Que opinais de la descriccion que nos hacen unos hermanos moteros de otros foros (no importa el nombre)
jejeje....... :-?

Juanmiroquai
22/08/2005, 22:08
Está gracioso :):)

A mí lo que me pasa es que me gusta el trail, pero también el enduro, y el supermotard, y el asfalto, y los circuitos, y.... así que me siento identificado un poco con todos.

Eso si, donde se ponga una buena birra, que se quiten los trinaranjus...

manchi
22/08/2005, 22:45
Estoy con Juanmiroquai, me parece gracioso, aunque asocian el trail a las "vacas", sin saber que existen las trail ligeras y las trail-enduro....

Por lo demás, y aunque sé que mi "espíritu" es trail, también me gustan otras formas de ir en moto, como el enduro y la carretera (el circuito aún no lo he probado)

Lo de la birra, pues lo mismo, donde esté una bién fresquita.....

¿no se puede saber que página es esa...? :sudada:

pepepower
23/08/2005, 00:21
¿Bueno en algo si tienen razon no? Lo de que nos buscamos a nosotros mismos puede ser verdad ya que por lo que se ve aqui a veces nos ponemos de un profundo filosofico...

Lo del tamaño de las monturas en mi caso es por pura anatomía en una gs 500 quepo como en una pocketbike y lo que tienen es envidia cochina de que se nos ve mas que a ellos,aunque nunca lo suficiente 8-) .

Lo que no me creo para nada es que seamos los exiliados de,yo creo que el que es,es de verdad, las trail ni son tan populares como las deportivas, ni tan fardonas como las custom, ademas siempre tenemos que estar buscando en el mercado de segunda mano ya que la sociedad de mercado nos margina.

Y desde luego en mi caso disfruto del trayecto,tanto o mas que cuando llego al lugar,pero esto me pasaba antes de tener trail.

Aunque quien nos puede negar que estamos adorando a un dios de barro,bueno de barro, y de polvo y de piedra y de arena... y mis misas le he celebrado de siempre con cerveza,pero sin alcohol. :pint:

Anda tacoss dinos cual es la dichosa página de los pecadores de la praderarrrr, que les quiero enseñar de que estamos hechos :hammer: .

kokanjai
23/08/2005, 06:19
jejejeje,acaba resultando graciosillo el tema, otros que nos situan en el lado oscuro del que estamos orgullosos de estar.
Tiene razon en una parte como bien habeis comentado.
Tacoss no les digas el foro que estos lalian,jejejejejejee

23/08/2005, 06:41
Pues a mi me a sonado que la persona esa estaba pensando... caspita !!! a los de trail no les hemos metido mucha caña... VAMOS A CALENTARLOS UN POCO !!! y le salio eso de su reducido cerebro... salieron cosas que son ciertas pero el tono con el que creo que queria decirlas no es el adecuado, son personas (perdon retiro lo de personas) son ... "elementos" asi los que luego te cruzas con un endurero, crossero u lo que sea y pienses "esteos son los *** que opinan que yo soy..."
Pero bueno... yo seguire con mi burra surcando carreteras, caminos, sendas y montañas.
LARGA VIDA A LAS TRAIL !!! :birra: (TOMA TRINARANJUS CON CON GASEOSA PARA QUE SUBA MAS!!!)

Nina BMW
23/08/2005, 09:43
tacoss17 escribió:

tambien se oye en las cantinas que lo que no tienen de machos lo compensan con el expectacular tamaño de sus monturas



Divertido, pero esa parte en concreto, jeje, pues qué quereis que os diga, ¿sería yo en otra vida Calamity Jane?... :-D :-D

Me parece que estamos dando por ahí fuera una imagen demasiado de "angelitos" y de "alemanes", habrá que hacer algo, que dicen que yo soy MALA, MALA, MALÍSIMA (las chicas buenas van al cielo, y las chicas malas vamos a todas partes, incluso en moto), y cosas como estas me están destrozando la reputación que tanto me ha costado ganar. No puede ser.

PD: Viva el Trinaranjus de cebada :pint:

PD2: ¿Nos leerán?

transalpero
23/08/2005, 11:17
Pues no se quien lo ha escrito pero seguro que estaba en su casa aburrido , porque no daban carreras ese día en la tele.

O resentido porque a lo mejor alguna trail le ha dado una pasadita y le ha rallado el carenado de su flamante RRRRR y no le pudo pillar ni la placa de la matrícula porque el de la trail además de sacarle tres curvas y media en menos de un kilómetro con su viejo percherón se metió por un camino y le llenó la cara de tierra. :crac:

tacoss17
23/08/2005, 12:57
Se dice el pecado, pero no el pecador jejeje :roll:
Bueno....alomejor mas adelante os lo digo. No solo ablaban de nosotros, habia pa todos....los eress, los custon... :lol:
Lo que importa es que estamos en el escenario motero y no pasamos desapercibidos.....en el fondo nos envidian porque cuando la carretera se acaba nosotros segimos :-D

pikus
23/08/2005, 12:57
Pues yo creo que la moto es sinonimo de libertad, y que mayor libertad que poder llegar a donde uno quiera, sea por carreteras, calles, pistas, caminos, campos o montañas.. esa es la esencia del trail 8-) 8-) .
Y de paso si puedes hacer alguna pasadita a una deportiva en un buen puerto.. :-D :-D

transalpero
23/08/2005, 13:01
Es mejor que no digas porque sinó al pobre FLOREN le van a dar mas caña que a una estera. :hammer:

23/08/2005, 13:07
JEJE YA TENGO EL FORO !!! Solo viendo el nick "Floren" (sera de florido??) y el Avatar...

http://www.portalmotos.com/www/images/fotos_usuarios/Floren_1_small.jpg
.....vamos esta dicho todo :hammer:

kokanjai
23/08/2005, 13:17
Que malos sois,jejejejeje, es la pura envidia la que les corroe. Y si encima conocieran el espiritu Zen se caga**an por las patas abajo. En el fondo somos los mejores,los mas respetuosos con todos y todo y no lo pueden soportar, BBBBBrrrrrr, que mala es la envidia y como disfruto viendoles rabiar,jejejejejeejejejejejee.

QUE VIVA ZAPATA Y LAS TRAILLLLLLLLLL, JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEE

pepepower
23/08/2005, 16:04
Jaaaa veeenga payos vusotros que tenis la diressión pasanosla,que es pa haser bien, lojuro manke me muera,fijate tú.Amos nitrox tu que eres mu majo y mu salao,dejame vel-la que te doy la buenaventura..... ;-) venga chacho que yo se que tu la tieeenes.Aaaamos que mal le habrá hecho el mono al floren ese,mira que el probe si sa tenio qui metel en los visios de fumal de lo mal que lo trata. Déjame la diression porfa que ese se la tengo yo jurá pol cristo y los rizos de camarón.

23/08/2005, 17:11
El dia que los traileros dominemos el asfalto se van a cagar......los power-rangers.

Nina BMW
23/08/2005, 17:30
Ahora toca mi momento Dainesito: es que cuando una trail se mete en un puerto de montaña tipo Collada de Tosses ;-) , ninguna RR le tose (abrir el mango, todos sabemos, pero otra cosa es trazar bien si la carretera está malita).
El manillar ancho que permite errores, la diferencia de régimen, la geometría... si tienes buenas manos, hasta con una 125 te lo puedes pasar en grande.

aronhol
23/08/2005, 18:26
Pikus, has clavado lo q yo pienso de las trail, poderse meter por donde uno qiera (con unos límites logicamente,jeje).

P.D. Pa mi el trinaranjus, q si no luego, hay q soplar y como se de positivo......

KIKE
23/08/2005, 19:35
Bueno como ya lo habeis dicho todo.Pues pa mi el trina de Naraja, q paeso soy de Valencia, jeje.
Estan locos estos romanos, que bonito ver que el mundo no termina con el asfalto, al floren ese decirle que no se apriete tanto el casco, aunque en algunas cosas pues tiene su gracia.
El mejor estado del hombre son las vacaciones y si son en moto de trail mejor que mejor, lastima que sean tan cortas.

23/08/2005, 21:41
No pienso dicirus el foro Pepepower!!!
Que pensais que soy un chivato sin escrupulos que desea que se derrame la sangre de personas ingratas?? es eso lo que pensdais de mi decidme !!!
Pero si pillas tol parrafo del Floren, lo metes en google y le das al ENTER... :hammer:

tacoss17
23/08/2005, 21:51
Nitros ere un xivato....Si lo decia todo en clave de humor....tampoco es para hacerles haora la gerra..... ;-)
Conosco una puerta trasera pa entrar en su foro sin que senteren y darles por sorpresa jejeje >:-)

kokanjai
23/08/2005, 22:13
Jejejejejejeje,no teneis remedio, que fieras. Es que a demas os laas sabeis todas, jejejejejeje

JoseJuan
23/08/2005, 22:22
Yo lo que peor llevo del ambiente motero, y eso se que se vive mucho en el mundo de las RRR´ssss, es esa tendencia a competir con el resto (que si te quito las pegatinas al pasar, que si te entro por fuera levantando rueda y hablando por el movil, que si mis caballos son mas grandes que los tuyos y comen menos...)

La verdad es que cada uno puede entender la moto como quiera, pero particularmente disfruto cuando puedo compartir una pista o una carretera llena de curvas con alguien a quien considero mi amigo, al que me une una misma afición, la moto, y con quien puedo conversar en un bar mientras nos bebemos varias cervezas "discutiendo" quien paga la ronda...

Otras veces me gusta ir solo, por esas mismas carreteras o pistas, con la mentonera del casco levantada viendo todo lo que se mueve alrededor mio, con el aire o el frio dándome en la cara, sintiendome libre, especial, trazando cada curva con especial atención, olvidándome del agobio diario del curro o de los problemas de la vida cotidiana, saludando con una V bien abierta cuando me cruzo con un compañero en moto, me da igual si no me devuelve el saludo, no me importa que moto lleva, sé que en algún momento se ha sentido especial como yo...

Pasar de entrar al trapo....disfrutar de ser moteros.

Jose Juan

KIKE
24/08/2005, 10:13
Nitrox eres un broncas, mira que te gusta meter8-) .Tacos donde esta esa puerta trasera lo digo porque tengo unos amiguitos del sindicato MALONE que les gustaria saludar jejeje :hammer:

transalpero
24/08/2005, 10:21
Joer, JoseJuan, eres un melancólico. Casi me has hecho llorar :cry: La verdad es que en ese mundo en el que vives no eres el único, si miras patrás me verás a mi, igual de embobao con mi visera alzada y surcando esas vias de tercera categoría que ascienden a esas montañas de mi Alicante natal, sin cruzarme con un solo coche y sintiendo el frescor de la naturaleza.

Vivan las trail con muchos bajos pa subir despacito al monte. 8-)

tacoss17
24/08/2005, 13:19
¡QUE VIVA LA LIBERTAD¡

pepepower
24/08/2005, 14:43
Mu bien dicho Josejuan,me acuerdo de una histroria de chaval :yayo: en la que un niño se puso a vacilar delante de mi por que hacia noseque chorradas q no hacia yo, en un momento me dijo "pues lo hago por que soy mejor que tú montando en bici" a lo que contesté (toavía se me cae la baba al recordarlo)"puede que seas mejor que yo pero seguro que no disfrutas ni la mitad de lo que yo lo hago,por que tu te exives pa los demás,yo monto pa mi".

Se ve que hay gente que no cambia..

A todo esto se me olvidaba:

¡¡¡¡¡¡¡Chavales al abordajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Nina BMW
24/08/2005, 15:14
jeje, ya he visto qué foro es, pero ese post está bastante de buen rollito y todo eso...

Sobre lo del espíritu competitivo, yo siempre digo ante esos derroches de talento que quién tenga que demostrar algo, que lo haga (en nuestro caso) en el Campeonato de España de Raids delante de Nani Roma/Marc Coma o de Rosa Romero/Silvia Martínez (según sexo) en vez de perder el tiempo y el talento con pobres aficionados. El resto es palabrería forera y la competición es la verdadera escuela de humildad.

24/08/2005, 17:48
¡Hasta en Chile nos leén!.
Saludos a nuestros amigos chilenos traileros que tambien hay.

http://www.motonet.cl/motos_foro/tema.php?pagina=5&id=13119

Nina BMW
24/08/2005, 17:51
Luchin, que esperamos que te manifiesteees... :-D :-D

KIKE
24/08/2005, 19:25
Ja ja que bueno, somos internacionales, saludos a nuestros hermanos chilenos y pasaros por aqui a tomar unas :pint: . Invitan los jefes jeje. :hammer:

24/08/2005, 20:05
El año pasado me pase un mes en Chile y creo que seria el paraiso de cualquier Trailero... Saludos a esos Chilenos!!!!

24/08/2005, 20:12
... y otra cosa yo no soy ningun chivato, no he dicho en ningun momento el nombre del foro, el que lo sepa es porque es mu listo... :hammer:

kokanjai
24/08/2005, 21:48
Yo soy mu tonto,pero si de verdad quereis que le saludemos !!!igual espabilo!!!!!!! pero tranquilos solo un poquito, jejejejeje

tacoss17
24/08/2005, 22:19
¡que guay¡ es una caña esto de internete. Si nos estais leyendo...¡hola compañeros chilenos¡ aqui estamos pa lo que querais. Un saludo muy grande chavalotes jejeje.

Nitrox, querido amigo. retiro lo de chivato y perdona si ta sentao mal, ya saves....era por segir el cachondeo, ademas es verdad que no lo dijiste directamente y tampoco tiene ninguna importancia. :birra: a tu salud

pepepower
24/08/2005, 22:23
Siiii INVASIÓN MASIVA ¡¡¡YA!!! aunque solo sea para darle un tironcete de orejas y se de cuenta de la clase y el porte que gastamos los traileros. ¡¡¡¡NO MAS TRINARANJUS!!!!

¡¡Vaya de chile!! ¡¡¡¡pos sinceramente si todos los chilenos son como los que yo tengo el gusto de conocer seran gente de P*** madre!!! Y viva Carlos de Gavardo. :aplauso:

24/08/2005, 22:43
Hola a todos los amigos de motostrail.com.
Los saludos con mucha alegría desde Santiago de Chile. Por estos lados recién estamos formando el primer grupo TRAIL de Chile. Desde mucho que visito las páginas españolas como MTB y MTM y las ganas de tener grupos como los de ustedes siempre estaban en cada uno de nosotros hasta que nos juntamos todos en www.motonet.cl a quien le tenemos que agradecer el espacio que nos da a todos los moteros de Chile. Bueno, con el tiempo ya somos como 15 en el grupo y como algunos de ustedes saben aquí los caminos y paisajes sobran teniendo muy cerca lo que es la cordillera de los Andes y nuestro largo litoral.
De verdad quiero compartir con ustedes la alegría del grupo por estar formando esto y algún día en una de esas, llegamos luego al nivel de vuestro grupo.
Un saludo muy grande a todos, de un amigo TRAIL Chileno y de todo el grupo MOTOS TRAIL STGO.

Luis Marchant G.
“LUCHIN DR”
:-)

tacoss17
24/08/2005, 22:52
bienvenido LuchinDR desde el Norte de España. Encantadisimos de tenerte por aqui. Menudo tiene que ser tu pais para el Trail.
Manda un saludo de nuestra parte a tus compañeros foreros y si quieren que se pasen a tomar una ronda...estais invitaos... :birra: :birra: :birra: :birra: :gente:

24/08/2005, 23:02
tacoss17 escribió:
Nitrox, querido amigo. retiro lo de chivato y perdona si ta sentao mal, ya saves....era por segir el cachondeo, ademas es verdad que no lo dijiste directamente y tampoco tiene ninguna importancia. :birra: a tu salud

Pos no tienes que dicirme tu cosas pa ofenderme chaval !! jisjis no te preocupes Tacoss que mu gorda me la tienen que hacer pa mosquearme...
La culpa de todo la tiene Pepepower que me pico... creo que es el conflictivo del foro, ya que fue el tambien el que creo la polemica con "UN DATO SIN IMPORTANCIA" :hammer:
me parto!! jisjisjis
y como lei el otro dia... GASOLINA PARA LAS MOTOS Y BIRRAS PARA LOS PILOTOS !!!
:birra: :birra: :birra:
ESTA LA PAGO YO

pepepower
24/08/2005, 23:43
Pero hermanos foreros,no nos dejemos llevar por la ira que el demonio instauró en nuestras almas,
amemosnos los unos a los otros olvidando rencillas pasadas y abracemonos todos en pos del bien que la gracia del señor nos recompensará.

A proposito Tacoss17 deberias unirte al redil que tu buen pastor aqui presente lleva hacia la virtud eterna y abandonar malevolas amistades discipulas de caín.

Lo digo por que se te ha visto rondando por el foro con la oveja descarriada de Nitrox. Ojalá el señor le acoja en su seno por que vive en pecado, pero mientras tanto te advierto de que hagas oidos sordos a sus consejos dictados por el mismo belcebub.

25/08/2005, 19:37
juer... :fruit: BEEEEEEE :fruit: BEEEEEEE :fruit: Tacoss no me dejes solo tiuuuu :fruit: BEEEEEE :fruit: BEEEEE :fruit: y sigo pensando que NO VALE jisjis

kokanjai
25/08/2005, 21:36
Despues de ver esto creo que me voy a cambiar el avatar por un corderito, hay que ver que jodida va la peñla,jajajajajajajaa.

kokanjai
25/08/2005, 21:38
comparto la opinion del compañero Taccossss. Es un placer tener contacto con ustedes y animo , es muy bonito formar un grupo y muy satisfactorio el mantenerlo, aqui estamos pa lo que gusten.
un abrazo

Gsús
25/08/2005, 22:19
Bienvenido chileno. Alguna vez que otra veo cronicas moteras de aquellos lares y es impresionante.

En cuanto al comentario solo decir que yo siempre he realizado trail. Ya con el ciclomotor, a otra escala, claro, hacía lo que hago con la actual. Es una disciplina aparte, te puede gustar o no.

pepepower
25/08/2005, 22:34
¡¡¡¡¡YEEEE ARREMETETÉ POR LA HERA QUE SE TE ASIENTA EL CUAAAAAJO, PAS PAS, AAAAMOS BORREEEEEGOS QUE TE ATIZO CON LA VARA!!!!!

Asi me gusta nitrox que vuelvas al redil 8-)

tacoss17
25/08/2005, 22:44
Pepe.....estas bien no socio??¡¡¡ Seguro que te as tomao la pastillita hoy? vale vale.....pero no te alteres que ya saves que las suvidas de animo te sientan mu mal...

MUAK MUAK¡¡¡¡ CHAAA...TIFUEEEERAAA...¡¡¡¡¡¡MUAK MUAK.........

¡¡HOTIAAA¡¡ ¿Y HAORA QUE ES LO QUE DIRAN DE NOSOTROS?..... :-P ¡VA¡¡ NI P****O CASO OKE??

25/08/2005, 23:27
BEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruit: :fruit: BEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruit: Y :vespa: REQUETEBEEEEEEEEEEEEEEEEE :vespa:

:punky: :punky: :punky: TIRNARANJUS :punky: :punky: :punky:

kokanjai
26/08/2005, 06:44
MMMMMMMMMMmmuuuuuuuuuuUUUUUUUUUU

manchi
26/08/2005, 07:51
Yo ya sabía que tengo un alto índice de probabilidades de acabar desquiciado perdido en el Psiquiatrico, pero tras leer detenidamente vuestros mensajes y, empapandomé de la sabiduría que trasmiten, como este último de kokanjai, ahora sé positivamente que acabare mis días en alguna oscura celda acolchada, atiborrado de pastillas...... :flip: :loca:

snif...

KIKE
26/08/2005, 09:48
Como diria Carmen Sevilla" Ayy miss ovejjiitass que bonitas y locas que estan". Cuidadin que desde el ministerio de salud, estan pensando en cancelar el post, poque parece que la enfermedad de la vacas locas se esta extendiendo a todo tipo de animales :-D , La cabra Kokanjai, el Zorro Tacos, la ovejita Nitrox, oh no si tambien a pasado al hombre, bueno pero solo al de hojalata Pepepower :-D ,el perrito Manchi. Bueno nos iremos vacuuuuunando oh no demasiado tarde beeeeee, muuuuu , guauu guauu, :loca: :mucagao:

KIKE
26/08/2005, 09:51
MOZAAAAA KA VEZ KE TE VEOOO, TXASQUIDO QUE ME METE EL BOLO.

pepepower
26/08/2005, 12:56
Si estoy bien chavales es solo que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEEEEE ACERCAN LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!

Maemia que ya no me quean max paxtiyitax de colorex :loca:.

26/08/2005, 18:38
¿pero esto es un bar?

pepepower
26/08/2005, 20:02
OK SORRY...

kokanjai
26/08/2005, 21:32
Ma pasado con la racion de trinaranjuuuuuusssssssssss
y llevo un cuelge . MMMMUUUUuuuuummmmmmmmm

kokanjai
27/08/2005, 00:22
¿lo dices acaso por el trinaranjus o por las birras?explicate

27/08/2005, 06:42
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruit: BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruit: BEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fruit: :fruit: :fruit:

kokanjai
27/08/2005, 19:58
MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUU

KIKE
29/08/2005, 19:37
un bar?¿ un bar? ¡ donde? ¿donde?

kokanjai
29/08/2005, 21:26
no se yo acabo de llegar :loca: :contento1: :contento: :mili: :loca:

29/08/2005, 22:50
Yo prefiero el chiringuito :beodo: :birra: :vino: :pint:

pepepower
29/08/2005, 23:07
¿¿¿¿¿Oye ti@s habeis probado la Mirinda????? ayer me la ofreció un amigo,¿¿que hago?? :pint:

kokanjai
30/08/2005, 13:42
La miranda si ¿como es?¿esta buena?¿cuantos tacos tiene?¿el nº de telefono?¿medidas?

pepepower
30/08/2005, 14:50
es diferente,muy fresca la verdad y un tanto dulce...

A lo mismo dejo el lado ojcuro y paso del trinaranjus...

Nina BMW
30/08/2005, 16:53
La Mirinda es la Fanta de Pepsi. Igual la encuentras dulzona, vaya, no tienes que desconfiar.

30/08/2005, 20:12
Pos a mi me ofrecieron Casera naranja... :roll:

kokanjai
31/08/2005, 06:39
y esta mu buena la casera

KIKE
31/08/2005, 12:39
La Batucola esa si que que pega bien, y si no con pilas durancien, peaso de anuncio de televisión, y el actor un actorazo ¿VERDAD NITROX? :pint: :hammer:

01/09/2005, 13:48
No cuentes nada de mi pasado... 8-) te dije que queria cambiar de vida Kiecolo. :-D